FM,9702/13 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, enero. |
01/01/1989 |
31/01/1989 |
0
|
FM,9702/14 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, febrero. |
01/02/1989 |
28/02/1989 |
0
|
FM,9702/16 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, abril. |
01/04/1989 |
30/04/1989 |
0
|
FM,9702/17 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, mayo. |
01/05/1989 |
31/05/1989 |
0
|
FM,9702/18 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, junio. |
01/06/1989 |
30/06/1989 |
0
|
FM,9702/19 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, julio. |
01/07/1989 |
31/07/1989 |
0
|
FM,9702/20 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, agosto. |
01/08/1989 |
31/08/1989 |
0
|
FM,9702/21 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, septiembre. |
01/09/1989 |
30/09/1989 |
0
|
FM,9702/22 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, octubre. |
01/10/1989 |
31/10/1989 |
0
|
FM,9702/23 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, noviembre. |
01/11/1989 |
30/11/1989 |
0
|
FM,9702/24 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, diciembre. |
01/12/1989 |
31/12/1989 |
0
|
FM,9702/25 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, enero. |
01/01/1990 |
31/01/1990 |
0
|
FM,9702/26 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, febrero. |
01/02/1990 |
28/02/1990 |
0
|
FM,9702/27 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, marzo. |
01/03/1990 |
31/03/1990 |
0
|
FM,9702/34 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, octubre. |
01/10/1990 |
31/10/1990 |
0
|
FM,9702/28 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, abril. |
01/04/1990 |
30/04/1990 |
0
|
FM,9702/29 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, mayo. |
01/05/1990 |
31/05/1990 |
0
|
FM,9702/30 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, junio. |
01/06/1990 |
30/06/1990 |
0
|
FM,9702/31 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, julio. |
01/07/1990 |
31/07/1990 |
0
|
FM,9702/32 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, agosto. |
01/08/1990 |
31/08/1990 |
0
|
FM,9702/33 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, septiembre. |
01/09/1990 |
30/09/1990 |
0
|
FM,9702/35 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, noviembre. |
01/11/1990 |
30/11/1990 |
0
|
FM,9702/36 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, diciembre. |
01/12/1990 |
31/12/1990 |
0
|
FM,9702/37 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, enero. |
01/01/1991 |
31/01/1991 |
0
|
FM,9702/38 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, febrero. |
01/02/1991 |
28/02/1991 |
0
|
FM,9702/39 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, marzo. |
01/03/1991 |
31/03/1991 |
0
|
FM,9702/40 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, abril. |
01/04/1991 |
30/04/1991 |
0
|
FM,9702/41 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, mayo. |
01/05/1991 |
31/05/1991 |
0
|
FM,9702/42 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, junio. |
01/06/1991 |
30/06/1991 |
0
|
FM,9702/43 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, julio. |
01/07/1991 |
31/07/1991 |
0
|
FM,9702/44 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, agosto. |
01/08/1991 |
31/08/1991 |
0
|
FM,9702/45 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, septiembre. |
01/09/1991 |
30/09/1991 |
0
|
FM,9702/46 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, octubre. |
01/10/1991 |
31/10/1991 |
0
|
FM,9702/47 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, noviembre. |
01/11/1991 |
30/11/1991 |
0
|
FM,9702/48 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, diciembre. |
01/12/1991 |
31/12/1991 |
0
|
FM,9702/49 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, enero. |
01/01/1992 |
31/01/1992 |
0
|
FM,9702/50 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, febrero. |
01/02/1992 |
29/02/1992 |
0
|
FM,9702/51 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, marzo. |
01/03/1992 |
31/03/1992 |
0
|
FM,9702/52 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, abril. |
01/04/1992 |
30/04/1992 |
0
|
FM,9702/53 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, mayo. |
01/05/1992 |
31/05/1992 |
0
|
FM,9702/54 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, junio. |
01/06/1992 |
30/06/1992 |
0
|
FM,9702/55 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, julio. |
01/07/1992 |
31/07/1992 |
0
|
FM,9702/56 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, agosto. |
01/08/1992 |
31/08/1992 |
0
|
FM,9702/57 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, septiembre. |
01/09/1992 |
30/09/1992 |
0
|
FM,9702/58 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, octubre. |
01/10/1992 |
31/10/1992 |
0
|
FM,9702/59 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, noviembre. |
01/11/1992 |
30/11/1992 |
0
|
FM,9702/63 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, marzo. |
01/03/1993 |
31/03/1993 |
0
|
FM,9702/60 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, diciembre. |
01/12/1992 |
31/12/1992 |
0
|
FM,9702/61 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, enero. |
01/01/1993 |
31/01/1993 |
0
|
FM,9702/62 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, febrero. |
01/02/1993 |
28/02/1993 |
0
|
FM,9702/64 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993,abril. |
01/04/1993 |
30/04/1993 |
0
|
FM,9702/65 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, mayo. |
01/05/1993 |
31/05/1993 |
0
|
FM,9702/66 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, junio. |
01/06/1993 |
30/06/1993 |
0
|
FM,9702/67 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, julio. |
01/07/1993 |
31/07/1993 |
0
|
FM,9702/68 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, agosto. |
01/08/1993 |
31/08/1993 |
0
|
FM,9702/69 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, septiembre. |
01/09/1993 |
30/09/1993 |
0
|
FM,9702/70 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, octubre. |
01/10/1993 |
31/10/1993 |
0
|
FM,9702/71 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, noviembre. |
01/11/1993 |
30/11/1993 |
0
|
FM,9702/72 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, diciembre. |
01/12/1993 |
31/12/1993 |
0
|
FM,9702/73 |
Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Años 1994/1995. |
01/01/1994 |
31/03/1995 |
0
|
FM,9714/04 |
Recibos del Orfeón Murciano Fernández Caballero expedidos a favor de las modistas Patrocinio Leante García y Encarnación Ramos Almagro por la confección de veinticuatro y veintisiete vestidos para orfeonistas respectivamente. |
14/04/1956 |
14/04/1956 |
0
|
FM,9715/53 |
Vale por una docena de corbatas de lazo negras para el portador, a retirar de los almacenes "la Alegría de la Huerta", firmado por el secretario Juan Martínez Pérez. |
24/02/1956 |
24/02/1956 |
0
|
FM,10273/20 |
Recibos por diferentes conceptos de Antonio Pérez Crespo. |
09/03/1987 |
19/08/2003 |
0
|
FM,10284/61 |
Recibos pagados por Francisco Ayuso Ayuso, socio propietario del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, en concepto de las cuotas de derrama extraordinarias para amortización de las obras del Club. |
20/08/1957 |
01/07/1964 |
0
|
FM,10000/30 |
Recibo de la cuota de asociado a la emisora Radio-Murcia expedido a favor de Jesús Sánchez Abellán, vecino de Murcia. |
01/12/1939 |
31/12/1939 |
0
|
FM,10000/40 |
Recibo del pago del primer semestre de la Contribución territorial urbana de 1964 por la finca sita en la calle González Adalid nº 1 de Murcia y realizado por Asunción Pérez Delgado. |
01/01/1964 |
31/12/1964 |
0
|
FM,10000/43 |
Recibo de la entrega por Modesto Polo, en nombre y representación de Antonio Abellán Noguera, de la solicitud de registro de una marca para distinguir comestibles, firmado por el Oficial Encargado del Registro de Entrada en el Registro de la Propiedad Industrial. |
04/10/1934 |
04/10/1934 |
0
|
FM,10000/44 |
Recibo de la entrega por Modesto Polo Gayubo, en nombre y representación de Antonio Abellán Noguera, de un escrito acompañado de nuevas descripciones, modificando la marca La Libertad nº 103.075 en contestación al suspenso decretado por el Registro de la Propiedad Industrial. |
13/08/1935 |
13/08/1935 |
0
|
FM,10285/02 |
Recibo por los gastos de alimentos y extraordinarios del caballero seminarista Mariano Marín-Blázquez, expedido por Dámaso Ordoño, procurador del Real Seminario de Nobles de Valencia. |
28/11/1833 |
28/11/1833 |
2
|
FM,10285/10 |
Recibos de Juan Marín Ruiz y Juan Marín Talón, vecinos de Cieza, por el pago de varios conceptos. |
30/05/1812 |
20/08/1812 |
2
|
FM,10285/08 |
Albaranes de las fadigas y loismos que la Casa de Cox responde a Su Majestad del molino y de otras propiedades. |
12/08/1592 |
28/06/1599 |
4
|
FR,AHPDA,9/11 |
Recibo de pago de 140 reales, en concepto del subsidio de 8 de agosto de 1826, efectuado por la priora y depositarias del Convento de Santa Catalina de Sena de Granada. |
04/12/1827 |
04/12/1827 |
1
|
FM,1033/18 |
Cartas de pago de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla. |
28/08/1688 |
23/10/1693 |
0
|
FM,1033/21 |
Carta de pago de Pedro Francisco Fajardo del salario recibido de Fulgencio Peinado por la cobranza de la multa de 100 ducados impuesta en el proceso seguido en la Real Chancillería de Granada. |
01/03/1702 |
01/03/1702 |
0
|
FM,1034/15,1 |
Nóminas de las religiosas carmelitas descalzas de Murcia, con expresión de los días de residencia y haber que les corresponde con arreglo a los reales decretos. |
01/01/1836 |
31/01/1837 |
43
|
FM,1034/15,2 |
Cuentas y recibos de asuntos varios del Monasterio de la Encarnación de Murcia. |
01/01/1836 |
31/12/1837 |
19
|
FM,1034/16 |
Recibos del censo que se pagaba al Marqués del Campillo, y posteriormente al Marqués de Espinardo, por unas tierras en el heredamiento de El Campillo. |
05/10/1751 |
24/06/1833 |
0
|
FM,1034/17 |
Recibos de la pía memoria de una misa que fundó Bartolomé de Vargas Machuca y Sebastiana de Jodar en la Parroquia de San Antolín de Murcia. |
30/06/1817 |
24/06/1834 |
0
|
FM,1034/18 |
Recibos de las dos libras de cera con que contribuye anualmente la Comunidad de Religiosas Carmelitas Descalzas para el Monumento en la Parroquia de San Antolín de Murcia. |
30/04/1818 |
14/04/1835 |
0
|
FM,1034/19 |
Recibos de los derechos de cera y vino de la pía memoria que fundó Juan Muñoz de 24 misas rezadas, que la Comunidad de Religiosas de Carmelitas Descalzas pagan a la Coleturía de la Parroquia de Santa Catalina de Murcia. |
30/06/1781 |
24/06/1833 |
0
|
FM,1034/20 |
Recibos del censo que se pagaba a Acisclo Sánchez Osorio por una casa en la calle de la Sal de Murcia. |
25/06/1829 |
02/11/1833 |
0
|
FM,1034/21 |
Recibos de las pías memorias que fundaron Aldonza Bernal y Antonia Bocio en el Convento de Santo Domingo el Real de Murcia. |
25/03/1764 |
24/06/1833 |
0
|
FM,1034/22 |
Recibos de las pías memorias que se fundaron en el Colegio de Nuestra Madre Santa Teresa de Jesús de Murcia. |
20/10/1810 |
31/12/1834 |
0
|
FM,1034/23 |
Cuentas y recibos de asuntos varios. |
01/12/1833 |
29/02/1836 |
0
|
FM,1034/24 |
Cuentas y recibos de asuntos varios. |
30/05/1834 |
21/07/1835 |
0
|
FM,1034/29 |
Cuentas y recibos de la almazara de Tiñosa. |
26/10/1836 |
29/12/1836 |
0
|
FM,1034/25 |
Cuentas y recibos de asuntos varios. |
17/08/1835 |
28/11/1835 |
0
|
FM,1034/26 |
Cuentas y recibos de asuntos varios. |
01/04/1835 |
30/04/1835 |
0
|
FM,1034/27 |
Recibos de asuntos varios. |
22/12/1834 |
28/06/1835 |
0
|
FM,1034/30 |
Recibos de la Contribución de Inmuebles, Cultivo y Ganadería de la ciudad de Murcia. |
04/01/1855 |
20/10/1857 |
0
|
FM,1034/31 |
Recibos de la Contribución Territorial de la ciudad de Murcia. |
15/10/1858 |
01/05/1889 |
0
|
FM,1034/32 |
Recibos del Impuesto Equivalente a los de Sal de la ciudad de Murcia. |
01/05/1882 |
01/05/1885 |
0
|
FM,1034/34 |
Recibo del pago del órgano de la Comunidad de Monjas Carmelitas Descalzas de Murcia, dado por Prudencio Navarro, maestro organero de la Catedral de Murcia. |
20/12/1834 |
20/12/1834 |
2
|
FM,1034/33 |
Recibos de asuntos varios. |
23/07/1764 |
14/08/1913 |
0
|
FM,1035/22 |
Recibos y cartas de pago del Colegio de Santa Teresa de Jesús de Murcia. |
12/08/1698 |
07/07/1804 |
0
|
FR,AHPDA,11/16 |
Recibos de pago de fray Antonio Muñoz, religioso de Santa Bárbara, por las misas rezadas y derechos de entierro de Ana de los Reyes, mujer de Damián Jiménez. |
18/05/1697 |
18/09/1697 |
2
|
DIP,6389/24 |
Recibo de fray Antonio Asins, prior del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, dado a Francisco Javier Navarro Gallego, cura de Corvera la Alta, por unos objetos y ropas propiedad del referido convento. |
16/09/1823 |
16/09/1823 |
0
|
DIP,6389/25 |
Recibo de fray Antonio Asins, prior del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, dado a Carlos Clemencín, cura párroco de San Antolín de Murcia, por unas ropas litúrgicas propiedad del referido convento. |
05/09/1823 |
05/09/1823 |
0
|
FM,10286/15 |
Recibo por 52 pesetas que Manuel Cassola Fernández debía al notario Calixto de Ansuategui. |
10/07/1874 |
10/07/1874 |
1
|
FR,Valcárcel,01 |
Libro registro del pago por parte de Lope Valcárcel Valcárcel y sus herederos de las pensiones de censos y pías memorias establecidas sobre varias instituciones eclesiásticas, asistenciales y municipales de Caravaca, Mula, Cartagena y Murcia. |
01/01/1794 |
31/12/1836 |
60
|
FR,Valcárcel,02 |
Documentos contables relativos al pago por parte de Carlos Valcárcel y sus herederos de las pensiones de censo establecidas en el Real Convento de Nuestra Señora de la Encarnación de Mula (clarisas pobres). |
01/01/1823 |
11/09/1861 |
19
|
FR,Valcárcel,03 |
Documentos contables relativos al pago por parte de Carlos Valcárcel Rosique de las pensiones de censo establecidas en el Convento de San Francisco de Mula. |
16/06/1843 |
24/11/1847 |
9
|
FR,Valcárcel,04 |
Documentos contables relativos al pago por parte de Carlos Valcárcel Rosique a los Propios y Rentas de Mula por las pensiones de censo cargado sobre unas tahúllas de tierra de secano y unas fuentecillas en el río de Pliego. |
18/12/1818 |
19/08/1836 |
5
|
FR,Valcárcel,05 |
Documentos contables relativos al pago por parte de Lope Valcárcel Valcárcel, Carlos Valcárcel Rosique, su viuda Joaquina Usel Gimbarda y Eliseo Valcárcel de las pensiones de censo establecidas en el Convento de Santa Clara de Caravaca (clarisas pobres). |
09/10/1804 |
11/09/1861 |
27
|
FR,Valcárcel,06 |
Documentos contables relativos al pago por parte de Antonio Valcárcel Valcárcel (presbítero), Fernando Joaquín Blaya, María Josefa del Campo y Carlos Valcárcel Rosique de las pensiones de censo establecidas en la Colecturía de Perpetuales de la Iglesia Parroquial de San Mateo de Lorca. |
04/07/1817 |
30/11/1854 |
13
|
FR,Valcárcel,07 |
Documentos contables relativos al pago por Rafael Donate, en nombre de los herederos de Carlos Valcárcel Rosique, de las pensiones de censo establecidas sobre un oficio de escribano perteneciente al suprimido Convento de Santo Domingo de Cartagena (convento de San Isidoro). |
29/08/1848 |
06/10/1848 |
4
|
FR,Valcárcel,08 |
Documentos contables y apuntes relativos al pago de las pensiones de censo establecidas en las pías memorias de las colecturías de Santo Domingo de Mula (iglesia de Santo Domingo de Guzmán). |
01/01/1801 |
31/12/1850 |
13
|
FR,Valcárcel,09 |
Documentos contables, correspondencia y notas relativas al pago por parte de Carlos Valcárcel Rosique, su viuda Joaquina Gimbarda y sus herederos de las pensiones de censo establecidas en el Hospital de la Purísima Concepción de Mula. |
22/06/1820 |
09/03/1857 |
60
|
FM,10286/35 |
Oficio de José Santiago, capitán habilitado, dirigido a Manuel Cassola Fernández, teniente general, comunicándole el abono de 424 pesos y 11 céntimos que le resultan tras el ajuste de cuentas por las cantidades devengadas y percibidas en 1877 y 1878. |
29/12/1880 |
29/12/1880 |
39
|
FM,10286/54 |
Comunicación de Bernardino Gallego Sanda, secretario de Gobierno, dirigido a Manuel Cassola Fernández, ministro de la Guerra, agradeciéndole el donativo de mil pesetas realizado a la Santa y Real Hermandad del Refugio de Madrid. |
04/01/1888 |
04/01/1888 |
3
|
FM,10286/55 |
Recibo de la entrega de 125 pesetas realizada por Carmen Arce de Cassola a la parroquia de San José de Madrid, expedido por Donato Giménez, teniente mayor. |
15/01/1888 |
15/01/1888 |
1
|
FM,10285/76 |
Hoja de recibís firmados por Nicolás Guañabens Giral pagados a Manuel Cassola Fernández por 160 reales cada uno de ellos. |
17/10/1861 |
24/04/1862 |
4
|
FM,10648/15 |
Recibís de la Caja de Ahorros de la Cámara Agrícola del Río Segura de Abarán. |
08/10/1904 |
07/02/1926 |
0
|
FM,10648/16 |
Facturas emitidas por la imprenta de Templado Hermanos y David Templado a la Caja de Ahorros de la Cámara Agrícola del Río Segura de Abarán. |
02/08/1912 |
10/12/1926 |
0
|
FM,10648/18 |
Facturas y recibos emitidos por varias empresas y particulares a la Caja de Ahorros de la Cámara Agrícola del Río Segura de Abarán. |
15/08/1904 |
15/10/1934 |
0
|
FM,10648/17 |
Facturas emitidas por la imprenta de Constantino Carrillo Castaño a la Caja de Ahorros de la Cámara Agrícola del Río Segura de Abarán. |
13/05/1909 |
08/05/1912 |
0
|
FM,1034/36 |
Recibo expedido por Ramiro Conde, notario de Murcia, a favor de José Quer por 24 pesetas en concepto de un poder otorgado por sor Ana Simón, monja carmelita descalza, el 9 de junio de 1913. |
18/06/1913 |
18/06/1913 |
0
|
FM,11462 /21 |
Recibos y facturas de la Tuna Universitaria del Distrito de Murcia. |
01/01/1969 |
31/12/1976 |
0
|
FM,11462 /18 |
Recibos de los trajes entregados por el Jefe de la Tuna Universitaria del Distrito de Murcia. |
06/12/1969 |
20/01/1973 |
0
|
FM,11462 /19 |
Documentos bancarios de la Tuna Universitaria del Distrito de Murcia emitidos por el Banco de Bilbao. |
01/01/1970 |
31/12/1975 |
0
|
FM,11462 /20 |
Recibos y facturas de la Tuna Universitaria del Distrito de Murcia por consumiciones y hospedaje. |
01/01/1969 |
31/12/1975 |
0
|
DIP,7313/34 |
Reclamación del Instituto Nacional del Libro Español de la cuota de agremiada a la Diputación |
01/01/1980 |
31/12/1980 |
0
|
DIP,6391/25 |
Recibo del Prior del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, dado a Simón Herraiz, auditor de Guerra honorario y vecino de Murcia, por la entrega de 15.000 reales de vellón. |
29/05/1820 |
29/05/1820 |
0
|
DIP,6391/26 |
Recibo de fray José Palomo al padre Miguel Lázaro por la entrega de éste de 1855 reales por la estancia de militares en el Hospital lazareto de San Juan de Dios de Murcia desde el 14 hasta el 20 de noviembre de 1811. |
28/11/1811 |
28/11/1811 |
0
|
DIP,6391/27 |
Recibo de José Carrasco al Prior del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia por la entrega de éste de 399 reales como pago de 21 arrobas de vino vendido para el Hospital. |
15/02/1824 |
15/02/1824 |
0
|
DIP,6391/28 |
Recibo de Diego Pretolino a Mariano Lencina, albacea testamentario del difunto Juan Tejeiro, religioso exclaustrado del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, por la entrega de éste de 80 reales como limosna. |
11/02/1845 |
11/02/1845 |
0
|
DIP,6391/29 |
Recibo de Diego Pretolino a Mariano Lencina, albacea testamentario del difunto Juan Tejeiro, religioso exclaustrado del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, por la entrega de éste de 28 reales como limosna. |
20/07/1845 |
20/07/1845 |
0
|
DIP,6391/01 |
Recibo por los derechos de aduana de 61 reales y 6 maravedíes a pagar. |
10/05/1846 |
10/05/1846 |
0
|
DIP,6393/16 |
Factura expedida por José María Mañas y Gracia, propietario del Servicio de Impresiones y Libros para la Contabilidad Provincial, dirigida a Germán Andreu para el Hospital de Murcia. |
31/12/1883 |
31/12/1883 |
0
|
DIP,6393/29 |
Recibos de los ingresos realizados por el Hospital Provincial de Murcia en la Caja del Tribunal Tutelar de Menores de Murcia y su Provincia en concepto de las estancias de menores percibidas indebidamente. |
16/12/1946 |
16/03/1954 |
0
|
DIP,6393/27 |
Recibos del pago de las estancias y pruebas realizadas a pacientes ingresados en el servicio de dintinguidos del Hospital Provincial de Murcia. |
01/10/1931 |
15/02/1938 |
0
|
DIP,6393/28 |
Recibos del pago de pruebas realizadas a pacientes en el Servicio de Radiología y Electrología del Hospital Provincial de Murcia. |
23/09/1936 |
26/04/1938 |
0
|
DIP,7256/13 |
Recibos y facturas diversas por suministro de material al Hospital. |
16/06/1903 |
31/05/1946 |
0
|
DIP,7256/14 |
Recibos de la entrega de diferentes clases de papel moneda por el Hospital Provincial de Murcia en la oficina sucursal de Murcia del Banco Central. |
15/07/1939 |
15/07/1939 |
0
|
DIP,7256/15 |
Recibos de los pedidos que pueden ser suministrados al Hospital Provincial de San Juan de Dios de Murcia. |
22/11/1939 |
28/11/1939 |
0
|
FM,9723/07 |
Cartas de pago de las pensiones del censo que pagaban Fulgencio Peinado y Alejandro Peinado Bocio al Real Fisco de la Inquisición. |
21/11/1695 |
10/10/1748 |
0
|
FM,9723/08 |
Cartas de pago del subsidio que pagaba Alejandro Peinado Bocio por la capellanía que fundó Fulgencio Peinado en la Iglesia de Santa Catalina y la que fundó Josefa Buendía en la Iglesia de San Pedro. |
21/01/1708 |
01/07/1749 |
0
|
FM,9723/11 |
Recibo expedido por Juan Fernández Caballero en el que indica haber recibido de Alejandro Peinado 9000 reales de vellón de la cuenta total de 20000 reales. |
04/12/1741 |
04/12/1741 |
0
|
FM,10260/28 |
Resguardos de la domiciliación bancaria de los recibos de la Asociación de Ex-Diputados y Ex-Senadores de las Cortes Generales, cumplimentados por Antonio Pérez Crespo. |
27/10/1998 |
30/11/2001 |
0
|
FM,10265/5 |
Recibos del pago de la cuotas mensuales por Antonio Pérez Crespo enviados por la Fundación San Pablo de Madrid. |
01/04/1979 |
31/01/1980 |
0
|
FM,10265/6 |
Recibos del pago de la cuotas del colegial Antonio Francisco Pérez-Crespo Payá, enviados por el Colegio Mayor Universitario de San Pablo de Madrid al pagador Antonio Pérez Crespo. |
01/01/1979 |
15/11/1979 |
0
|
FM,9997/2 |
Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de enero, febrero y marzo de 1977. |
01/12/1976 |
31/03/1977 |
0
|
FM,9997/3 |
Relaciones de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de diciembre de 1976 y enero de 1977. |
01/12/1976 |
31/01/1977 |
0
|
FM,9997/4 |
Taco de recibos del pago trimestral de 300 pesetas en concepto de la cuota voluntaria al partido político Unión Democrática Murciana. |
01/01/1976 |
31/12/1976 |
0
|
FM,9996/13 |
Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Española, delegación de Murcia, de 1975 y 1976. |
14/05/1975 |
31/05/1976 |
0
|
FM,10265/11 |
Recibo del pago de la cuota por Antonio Pérez Crespo, como militante del partido Unión de Centro Democrático de Murcia, correspondiente a los meses de mayo y junio de 1978. |
17/07/1978 |
17/07/1978 |
0
|
FM,10282/15 |
Recibo del pago de la cuota mensual por Antonio Pérez Crespo a la Asociación de Padres de Familia de Alumnos del Colegio Nacional de Prácticas en la Escuela Normal del Magisterio de Murcia. |
17/06/1969 |
17/06/1969 |
0
|
FM,10282/17 |
Recibo del pago de la cuota mensual por Antonio Pérez Crespo a la Asociación Amigos del Seminario. |
22/06/1960 |
22/06/1960 |
0
|
FM,10282/24 |
Recibo del pago de la cuota extraordinaria por Antonio Pérez Crespo a la Asociación Católica de Padres de Familia de Murcia para sufragar los gastos ocasionados en la constitución y puesta en marcha de la entidad. |
06/07/1960 |
06/07/1960 |
0
|
FR,AHPDA,3/05 |
Mandamiento del licenciado Castellano, alcalde mayor de Murcia, para que Garci Pérez, escribano y receptor de las penas aplicadas a la Cámara real, pague a fray Alonso Fuster, subprior y procurador del Monasterio de Santo Domingo el Real de Murcia, la cantidad de maravedíes que se le adeuda por la cátedra de Teología que se lee en dicho monasterio. |
20/09/1551 |
20/09/1551 |
2
|
FR,AHPDA,9/02 |
Carta de pago de 10000 maravedíes de Garci Pérez, receptor de penas de Cámara Real, a favor del Convento de Santo Domingo el Real de Murcia. |
21/09/1551 |
21/09/1551 |
2
|
FR,AHPDA,9/08 |
Recibo de pago de 9 reales y 14 maravedíes, en concepto de la pensión de censo que cargó Blas Gómez, efectuado por Juan Pérez González. |
18/08/1829 |
18/08/1829 |
2
|
DIP,6357/1 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, febrero. |
28/02/1954 |
28/02/1954 |
0
|
DIP,6357/2 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, marzo. |
31/03/1954 |
31/03/1954 |
0
|
DIP,6357/3 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, abril. |
30/04/1954 |
30/04/1954 |
0
|
DIP,6357/4 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, mayo. |
31/05/1954 |
31/05/1954 |
0
|
DIP,6357/5 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, junio. |
30/06/1954 |
30/06/1954 |
0
|
DIP,6357/6 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, julio. |
31/07/1954 |
31/07/1954 |
0
|
DIP,6357/7 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, agosto. |
31/08/1954 |
31/08/1954 |
0
|
DIP,6358/1 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, septiembre. |
30/09/1954 |
30/09/1954 |
0
|
DIP,6358/2 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, octubre. |
31/10/1954 |
31/10/1954 |
0
|
DIP,6358/3 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, noviembre. |
30/11/1954 |
30/11/1954 |
0
|
DIP,6358/4 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, diciembre. |
31/12/1954 |
31/12/1954 |
0
|
DIP,6359/1 |
Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, enero. |
31/01/1955 |
31/01/1955 |
0
|
DIP,6359/2 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1955, febrero. |
28/02/1955 |
28/02/1955 |
0
|
DIP,6359/3 |
Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, marzo. |
31/03/1955 |
31/03/1955 |
0
|
DIP,6359/4 |
Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, abril. |
30/04/1955 |
30/04/1955 |
0
|
DIP,6359/5 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1955, junio. |
30/06/1955 |
30/06/1955 |
0
|
DIP,6361/7 |
Recibos de gastos extraordinarios y generales del Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/8 |
Recibos por el suministro de carne para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/9 |
Recibos por el suministro de pan para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/10 |
Recibos por el suministro de azúcar para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/11 |
Recibos por el suministro de chocolate para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/12 |
Recibos por el suministro de garbanzos para el Hospital. Año 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/13 |
Recibos por el suministro de huevos para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/14 |
Recibos por el suministro de pimentón, escobas de palma y ajos para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/15 |
Recibos por el suministro de sal para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/16 |
Recibos por el suministro de vino para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/17 |
Recibos por el suministro de gallinas para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/18 |
Recibos por el suministro de leche y pasas para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/19 |
Recibos por el suministro de papel blanco y de estraza para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6361/20 |
Recibos por el suministro de carbón y leña para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/1 |
Recibos por el suministro de bizcochos para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/2 |
Recibos por el suministro de utensilios para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/5 |
Recibos por lavar Josefa Hernández las ropas de las enfermerías del Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/3 |
Recibos por el suministro de aceite para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/4 |
Recibos por el culto en el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/6 |
Recibos por los gastos de la Despensa del Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/7 |
Recibos por los gastos de obras de albañilería, cerrajería, pintura y otras obras menores en el Hospital. Años 1840-1841. |
01/01/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/8 |
Recibos de la botica por el suministro de medicinas al Hospital. Año 1840. |
01/02/1840 |
31/07/1840 |
0
|
DIP,6362/9 |
Recibos de la botica por el pago de las sanguijuelas compradas por el Hospital y su suministro a los enfermos. Año 1840. |
01/02/1840 |
30/11/1840 |
0
|
DIP,6362/10 |
Recibos de la botica por el pago a Juan Tejeiro por cuidar de las sanguijuelas del Hospital. Año 1840. |
01/07/1840 |
31/12/1840 |
0
|
DIP,6362/11 |
Recibos de la botica por el suministro y servicio de varios conceptos del Hospital. Año 1841. |
01/01/1841 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/12 |
Recibos por las impresiones realizadas para el Hospital. Años 1840-1841. |
01/03/1840 |
30/11/1841 |
0
|
DIP,6362/13 |
Recibos por haber dado sepultura Benito Ortega a los cadáveres del Hospital. Años 1840-1841. |
31/03/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/16 |
Recibo por el suministro de tres cuartillos de leche a la Despensa del Hospital. |
30/04/1841 |
30/04/1841 |
0
|
DIP,6362/14 |
Recibos por la asistencia de voz en los ejercicios de San Juan de Dios del infantillo Joaquín de Córdova. Años 1840-1841. |
30/03/1840 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6362/15 |
Recibo por el acerado (afilado) y arreglo de la cuchilla de partir carne de la Despensa del Hospital. |
27/09/1841 |
27/09/1841 |
0
|
DIP,6372/1 |
Traslado notarial del testamento otorgado por Manuel Culebras. |
11/04/1758 |
11/04/1758 |
0
|
DIP,6100/49 |
Carta de pago de Pedro Hernández, mayordomo del Hospital General de Nuestra Señora de Gracia, a favor de Diego Torres, regidor de Murcia, por el recibo de 100 reales correspondientes a las pensiones de un censo. |
14/12/1575 |
14/12/1575 |
0
|
NOT,5158/f.112r |
Carta de recibo de Marina de Nolica, mujer de Juan Alemán, a favor de Diego Sarmiento, mercader, por los ocho mil trescientos sesenta y cinco maravedíes que le había prestado. |
26/02/1559 |
26/02/1559 |
1
|