• Hay 523 resultados.

Resultados del 322 al 644 para el término: * | Sólo en documentos del Archivo.

Referencia Título Desde Hasta Imágenes
FM,9702/13 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, enero. 01/01/1989 31/01/1989
0
FM,9702/14 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, febrero. 01/02/1989 28/02/1989
0
FM,9702/16 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, abril. 01/04/1989 30/04/1989
0
FM,9702/17 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, mayo. 01/05/1989 31/05/1989
0
FM,9702/18 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, junio. 01/06/1989 30/06/1989
0
FM,9702/19 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, julio. 01/07/1989 31/07/1989
0
FM,9702/20 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, agosto. 01/08/1989 31/08/1989
0
FM,9702/21 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, septiembre. 01/09/1989 30/09/1989
0
FM,9702/22 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, octubre. 01/10/1989 31/10/1989
0
FM,9702/23 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, noviembre. 01/11/1989 30/11/1989
0
FM,9702/24 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1989, diciembre. 01/12/1989 31/12/1989
0
FM,9702/25 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, enero. 01/01/1990 31/01/1990
0
FM,9702/26 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, febrero. 01/02/1990 28/02/1990
0
FM,9702/27 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, marzo. 01/03/1990 31/03/1990
0
FM,9702/34 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, octubre. 01/10/1990 31/10/1990
0
FM,9702/28 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, abril. 01/04/1990 30/04/1990
0
FM,9702/29 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, mayo. 01/05/1990 31/05/1990
0
FM,9702/30 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, junio. 01/06/1990 30/06/1990
0
FM,9702/31 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, julio. 01/07/1990 31/07/1990
0
FM,9702/32 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, agosto. 01/08/1990 31/08/1990
0
FM,9702/33 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, septiembre. 01/09/1990 30/09/1990
0
FM,9702/35 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, noviembre. 01/11/1990 30/11/1990
0
FM,9702/36 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, diciembre. 01/12/1990 31/12/1990
0
FM,9702/37 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, enero. 01/01/1991 31/01/1991
0
FM,9702/38 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, febrero. 01/02/1991 28/02/1991
0
FM,9702/39 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, marzo. 01/03/1991 31/03/1991
0
FM,9702/40 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, abril. 01/04/1991 30/04/1991
0
FM,9702/41 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1990, mayo. 01/05/1991 31/05/1991
0
FM,9702/42 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, junio. 01/06/1991 30/06/1991
0
FM,9702/43 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, julio. 01/07/1991 31/07/1991
0
FM,9702/44 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, agosto. 01/08/1991 31/08/1991
0
FM,9702/45 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, septiembre. 01/09/1991 30/09/1991
0
FM,9702/46 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, octubre. 01/10/1991 31/10/1991
0
FM,9702/47 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, noviembre. 01/11/1991 30/11/1991
0
FM,9702/48 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1991, diciembre. 01/12/1991 31/12/1991
0
FM,9702/49 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, enero. 01/01/1992 31/01/1992
0
FM,9702/50 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, febrero. 01/02/1992 29/02/1992
0
FM,9702/51 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, marzo. 01/03/1992 31/03/1992
0
FM,9702/52 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, abril. 01/04/1992 30/04/1992
0
FM,9702/53 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, mayo. 01/05/1992 31/05/1992
0
FM,9702/54 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, junio. 01/06/1992 30/06/1992
0
FM,9702/55 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, julio. 01/07/1992 31/07/1992
0
FM,9702/56 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, agosto. 01/08/1992 31/08/1992
0
FM,9702/57 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, septiembre. 01/09/1992 30/09/1992
0
FM,9702/58 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, octubre. 01/10/1992 31/10/1992
0
FM,9702/59 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, noviembre. 01/11/1992 30/11/1992
0
FM,9702/63 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, marzo. 01/03/1993 31/03/1993
0
FM,9702/60 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1992, diciembre. 01/12/1992 31/12/1992
0
FM,9702/61 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, enero. 01/01/1993 31/01/1993
0
FM,9702/62 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, febrero. 01/02/1993 28/02/1993
0
FM,9702/64 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993,abril. 01/04/1993 30/04/1993
0
FM,9702/65 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, mayo. 01/05/1993 31/05/1993
0
FM,9702/66 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, junio. 01/06/1993 30/06/1993
0
FM,9702/67 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, julio. 01/07/1993 31/07/1993
0
FM,9702/68 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, agosto. 01/08/1993 31/08/1993
0
FM,9702/69 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, septiembre. 01/09/1993 30/09/1993
0
FM,9702/70 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, octubre. 01/10/1993 31/10/1993
0
FM,9702/71 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, noviembre. 01/11/1993 30/11/1993
0
FM,9702/72 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Año 1993, diciembre. 01/12/1993 31/12/1993
0
FM,9702/73 Recibos y facturas del Orfeón Murciano Fernández Caballero. Años 1994/1995. 01/01/1994 31/03/1995
0
FM,9714/04 Recibos del Orfeón Murciano Fernández Caballero expedidos a favor de las modistas Patrocinio Leante García y Encarnación Ramos Almagro por la confección de veinticuatro y veintisiete vestidos para orfeonistas respectivamente. 14/04/1956 14/04/1956
0
FM,9715/53 Vale por una docena de corbatas de lazo negras para el portador, a retirar de los almacenes "la Alegría de la Huerta", firmado por el secretario Juan Martínez Pérez. 24/02/1956 24/02/1956
0
FM,10273/20 Recibos por diferentes conceptos de Antonio Pérez Crespo. 09/03/1987 19/08/2003
0
FM,10284/61 Recibos pagados por Francisco Ayuso Ayuso, socio propietario del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, en concepto de las cuotas de derrama extraordinarias para amortización de las obras del Club. 20/08/1957 01/07/1964
0
FM,10000/30 Recibo de la cuota de asociado a la emisora Radio-Murcia expedido a favor de Jesús Sánchez Abellán, vecino de Murcia. 01/12/1939 31/12/1939
0
FM,10000/40 Recibo del pago del primer semestre de la Contribución territorial urbana de 1964 por la finca sita en la calle González Adalid nº 1 de Murcia y realizado por Asunción Pérez Delgado. 01/01/1964 31/12/1964
0
FM,10000/43 Recibo de la entrega por Modesto Polo, en nombre y representación de Antonio Abellán Noguera, de la solicitud de registro de una marca para distinguir comestibles, firmado por el Oficial Encargado del Registro de Entrada en el Registro de la Propiedad Industrial. 04/10/1934 04/10/1934
0
FM,10000/44 Recibo de la entrega por Modesto Polo Gayubo, en nombre y representación de Antonio Abellán Noguera, de un escrito acompañado de nuevas descripciones, modificando la marca La Libertad nº 103.075 en contestación al suspenso decretado por el Registro de la Propiedad Industrial. 13/08/1935 13/08/1935
0
FM,10285/02 Recibo por los gastos de alimentos y extraordinarios del caballero seminarista Mariano Marín-Blázquez, expedido por Dámaso Ordoño, procurador del Real Seminario de Nobles de Valencia. 28/11/1833 28/11/1833
2
Recibo por los gastos de alimentos y extraordinarios del caballero seminarista Mariano Marín-Blázquez, expedido por Dámaso Ordoño, procurador del Real Seminario de Nobles de Valencia.
FM,10285/10 Recibos de Juan Marín Ruiz y Juan Marín Talón, vecinos de Cieza, por el pago de varios conceptos. 30/05/1812 20/08/1812
2
Recibos de Juan Marín Ruiz y Juan Marín Talón, vecinos de Cieza, por el pago de varios conceptos.
FM,10285/08 Albaranes de las fadigas y loismos que la Casa de Cox responde a Su Majestad del molino y de otras propiedades. 12/08/1592 28/06/1599
4
Albaranes de las fadigas y loismos que la Casa de Cox responde a Su Majestad del molino y de otras propiedades.
FR,AHPDA,9/11 Recibo de pago de 140 reales, en concepto del subsidio de 8 de agosto de 1826, efectuado por la priora y depositarias del Convento de Santa Catalina de Sena de Granada. 04/12/1827 04/12/1827
1
Recibo de pago de 140 reales, en concepto del subsidio de 8 de agosto de 1826, efectuado por la priora y depositarias del Convento de Santa Catalina de Sena de Granada.
FM,1033/18 Cartas de pago de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla. 28/08/1688 23/10/1693
0
FM,1033/21 Carta de pago de Pedro Francisco Fajardo del salario recibido de Fulgencio Peinado por la cobranza de la multa de 100 ducados impuesta en el proceso seguido en la Real Chancillería de Granada. 01/03/1702 01/03/1702
0
FM,1034/15,1 Nóminas de las religiosas carmelitas descalzas de Murcia, con expresión de los días de residencia y haber que les corresponde con arreglo a los reales decretos. 01/01/1836 31/01/1837
43
Nóminas de las religiosas carmelitas descalzas de Murcia, con expresión de los días de residencia y haber que les corresponde con arreglo a los reales decretos.
FM,1034/15,2 Cuentas y recibos de asuntos varios del Monasterio de la Encarnación de Murcia. 01/01/1836 31/12/1837
19
Cuentas y recibos de asuntos varios del Monasterio de la Encarnación de Murcia.
FM,1034/16 Recibos del censo que se pagaba al Marqués del Campillo, y posteriormente al Marqués de Espinardo, por unas tierras en el heredamiento de El Campillo. 05/10/1751 24/06/1833
0
FM,1034/17 Recibos de la pía memoria de una misa que fundó Bartolomé de Vargas Machuca y Sebastiana de Jodar en la Parroquia de San Antolín de Murcia. 30/06/1817 24/06/1834
0
FM,1034/18 Recibos de las dos libras de cera con que contribuye anualmente la Comunidad de Religiosas Carmelitas Descalzas para el Monumento en la Parroquia de San Antolín de Murcia. 30/04/1818 14/04/1835
0
FM,1034/19 Recibos de los derechos de cera y vino de la pía memoria que fundó Juan Muñoz de 24 misas rezadas, que la Comunidad de Religiosas de Carmelitas Descalzas pagan a la Coleturía de la Parroquia de Santa Catalina de Murcia. 30/06/1781 24/06/1833
0
FM,1034/20 Recibos del censo que se pagaba a Acisclo Sánchez Osorio por una casa en la calle de la Sal de Murcia. 25/06/1829 02/11/1833
0
FM,1034/21 Recibos de las pías memorias que fundaron Aldonza Bernal y Antonia Bocio en el Convento de Santo Domingo el Real de Murcia. 25/03/1764 24/06/1833
0
FM,1034/22 Recibos de las pías memorias que se fundaron en el Colegio de Nuestra Madre Santa Teresa de Jesús de Murcia. 20/10/1810 31/12/1834
0
FM,1034/23 Cuentas y recibos de asuntos varios. 01/12/1833 29/02/1836
0
FM,1034/24 Cuentas y recibos de asuntos varios. 30/05/1834 21/07/1835
0
FM,1034/29 Cuentas y recibos de la almazara de Tiñosa. 26/10/1836 29/12/1836
0
FM,1034/25 Cuentas y recibos de asuntos varios. 17/08/1835 28/11/1835
0
FM,1034/26 Cuentas y recibos de asuntos varios. 01/04/1835 30/04/1835
0
FM,1034/27 Recibos de asuntos varios. 22/12/1834 28/06/1835
0
FM,1034/30 Recibos de la Contribución de Inmuebles, Cultivo y Ganadería de la ciudad de Murcia. 04/01/1855 20/10/1857
0
FM,1034/31 Recibos de la Contribución Territorial de la ciudad de Murcia. 15/10/1858 01/05/1889
0
FM,1034/32 Recibos del Impuesto Equivalente a los de Sal de la ciudad de Murcia. 01/05/1882 01/05/1885
0
FM,1034/34 Recibo del pago del órgano de la Comunidad de Monjas Carmelitas Descalzas de Murcia, dado por Prudencio Navarro, maestro organero de la Catedral de Murcia. 20/12/1834 20/12/1834
2
Recibo del pago del órgano de la Comunidad de Monjas Carmelitas Descalzas de Murcia, dado por Prudencio Navarro, maestro organero de la Catedral de Murcia.
FM,1034/33 Recibos de asuntos varios. 23/07/1764 14/08/1913
0
FM,1035/22 Recibos y cartas de pago del Colegio de Santa Teresa de Jesús de Murcia. 12/08/1698 07/07/1804
0
FR,AHPDA,11/16 Recibos de pago de fray Antonio Muñoz, religioso de Santa Bárbara, por las misas rezadas y derechos de entierro de Ana de los Reyes, mujer de Damián Jiménez. 18/05/1697 18/09/1697
2
Recibos de pago de fray Antonio Muñoz, religioso de Santa Bárbara, por las misas rezadas y derechos de entierro de Ana de los Reyes, mujer de Damián Jiménez.
DIP,6389/24 Recibo de fray Antonio Asins, prior del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, dado a Francisco Javier Navarro Gallego, cura de Corvera la Alta, por unos objetos y ropas propiedad del referido convento. 16/09/1823 16/09/1823
0
DIP,6389/25 Recibo de fray Antonio Asins, prior del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, dado a Carlos Clemencín, cura párroco de San Antolín de Murcia, por unas ropas litúrgicas propiedad del referido convento. 05/09/1823 05/09/1823
0
FM,10286/15 Recibo por 52 pesetas que Manuel Cassola Fernández debía al notario Calixto de Ansuategui. 10/07/1874 10/07/1874
1
Recibo por 52 pesetas que Manuel Cassola Fernández debía al notario Calixto de Ansuategui.
FR,Valcárcel,01 Libro registro del pago por parte de Lope Valcárcel Valcárcel y sus herederos de las pensiones de censos y pías memorias establecidas sobre varias instituciones eclesiásticas, asistenciales y municipales de Caravaca, Mula, Cartagena y Murcia. 01/01/1794 31/12/1836
60
Libro registro del pago por parte de Lope Valcárcel Valcárcel y sus herederos de las pensiones de censos y pías memorias establecidas sobre varias instituciones eclesiásticas, asistenciales y municipales de Caravaca, Mula, Cartagena y Murcia.
FR,Valcárcel,02 Documentos contables relativos al pago por parte de Carlos Valcárcel y sus herederos de las pensiones de censo establecidas en el Real Convento de Nuestra Señora de la Encarnación de Mula (clarisas pobres). 01/01/1823 11/09/1861
19
Documentos contables relativos al pago por parte de Carlos Valcárcel y sus herederos de las pensiones de censo establecidas en el Real Convento de Nuestra Señora de la Encarnación de Mula (clarisas pobres).
FR,Valcárcel,03 Documentos contables relativos al pago por parte de Carlos Valcárcel Rosique de las pensiones de censo establecidas en el Convento de San Francisco de Mula. 16/06/1843 24/11/1847
9
Documentos contables relativos al pago por parte de Carlos Valcárcel Rosique de las pensiones de censo establecidas en el Convento de San Francisco de Mula.
FR,Valcárcel,04 Documentos contables relativos al pago por parte de Carlos Valcárcel Rosique a los Propios y Rentas de Mula por las pensiones de censo cargado sobre unas tahúllas de tierra de secano y unas fuentecillas en el río de Pliego. 18/12/1818 19/08/1836
5
Documentos contables relativos al pago por parte de Carlos Valcárcel Rosique a los Propios y Rentas de Mula por las pensiones de censo cargado sobre unas tahúllas de tierra de secano y unas fuentecillas en el río de Pliego.
FR,Valcárcel,05 Documentos contables relativos al pago por parte de Lope Valcárcel Valcárcel, Carlos Valcárcel Rosique, su viuda Joaquina Usel Gimbarda y Eliseo Valcárcel de las pensiones de censo establecidas en el Convento de Santa Clara de Caravaca (clarisas pobres). 09/10/1804 11/09/1861
27
Documentos contables relativos al pago por parte de Lope Valcárcel Valcárcel, Carlos Valcárcel Rosique, su viuda Joaquina Usel Gimbarda y Eliseo Valcárcel de las pensiones de censo establecidas en el Convento de Santa Clara de Caravaca (clarisas pobres).
FR,Valcárcel,06 Documentos contables relativos al pago por parte de Antonio Valcárcel Valcárcel (presbítero), Fernando Joaquín Blaya, María Josefa del Campo y Carlos Valcárcel Rosique de las pensiones de censo establecidas en la Colecturía de Perpetuales de la Iglesia Parroquial de San Mateo de Lorca. 04/07/1817 30/11/1854
13
Documentos contables relativos al pago por parte de Antonio Valcárcel Valcárcel (presbítero), Fernando Joaquín Blaya, María Josefa del Campo y Carlos Valcárcel Rosique de las pensiones de censo establecidas en la Colecturía de Perpetuales de la Iglesia Parroquial de San Mateo de Lorca.
FR,Valcárcel,07 Documentos contables relativos al pago por Rafael Donate, en nombre de los herederos de Carlos Valcárcel Rosique, de las pensiones de censo establecidas sobre un oficio de escribano perteneciente al suprimido Convento de Santo Domingo de Cartagena (convento de San Isidoro). 29/08/1848 06/10/1848
4
Documentos contables relativos al pago por Rafael Donate, en nombre de los herederos de Carlos Valcárcel Rosique, de las pensiones de censo establecidas sobre un oficio de escribano perteneciente al suprimido Convento de Santo Domingo de Cartagena (convento de San Isidoro).
FR,Valcárcel,08 Documentos contables y apuntes relativos al pago de las pensiones de censo establecidas en las pías memorias de las colecturías de Santo Domingo de Mula (iglesia de Santo Domingo de Guzmán). 01/01/1801 31/12/1850
13
Documentos contables y apuntes relativos al pago de las pensiones de censo establecidas en las pías memorias de las colecturías de Santo Domingo de Mula (iglesia de Santo Domingo de Guzmán).
FR,Valcárcel,09 Documentos contables, correspondencia y notas relativas al pago por parte de Carlos Valcárcel Rosique, su viuda Joaquina Gimbarda y sus herederos de las pensiones de censo establecidas en el Hospital de la Purísima Concepción de Mula. 22/06/1820 09/03/1857
60
Documentos contables, correspondencia y notas relativas al pago por parte de Carlos Valcárcel Rosique, su viuda Joaquina Gimbarda y sus herederos de las pensiones de censo establecidas en el Hospital de la Purísima Concepción de Mula.
FM,10286/35 Oficio de José Santiago, capitán habilitado, dirigido a Manuel Cassola Fernández, teniente general, comunicándole el abono de 424 pesos y 11 céntimos que le resultan tras el ajuste de cuentas por las cantidades devengadas y percibidas en 1877 y 1878. 29/12/1880 29/12/1880
39
Oficio de José Santiago, capitán habilitado, dirigido a Manuel Cassola Fernández, teniente general, comunicándole el abono de 424 pesos y 11 céntimos que le resultan tras el ajuste de cuentas por las cantidades devengadas y percibidas en 1877 y 1878.
FM,10286/54 Comunicación de Bernardino Gallego Sanda, secretario de Gobierno, dirigido a Manuel Cassola Fernández, ministro de la Guerra, agradeciéndole el donativo de mil pesetas realizado a la Santa y Real Hermandad del Refugio de Madrid. 04/01/1888 04/01/1888
3
Comunicación de Bernardino Gallego Sanda, secretario de Gobierno, dirigido a Manuel Cassola Fernández, ministro de la Guerra, agradeciéndole el donativo de mil pesetas realizado a la Santa y Real Hermandad del Refugio de Madrid.
FM,10286/55 Recibo de la entrega de 125 pesetas realizada por Carmen Arce de Cassola a la parroquia de San José de Madrid, expedido por Donato Giménez, teniente mayor. 15/01/1888 15/01/1888
1
Recibo de la entrega de 125 pesetas realizada por Carmen Arce de Cassola a la parroquia de San José de Madrid, expedido por Donato Giménez, teniente mayor.
FM,10285/76 Hoja de recibís firmados por Nicolás Guañabens Giral pagados a Manuel Cassola Fernández por 160 reales cada uno de ellos. 17/10/1861 24/04/1862
4
Hoja de recibís firmados por Nicolás Guañabens Giral pagados a Manuel Cassola Fernández por 160 reales cada uno de ellos.
FM,10648/15 Recibís de la Caja de Ahorros de la Cámara Agrícola del Río Segura de Abarán. 08/10/1904 07/02/1926
0
FM,10648/16 Facturas emitidas por la imprenta de Templado Hermanos y David Templado a la Caja de Ahorros de la Cámara Agrícola del Río Segura de Abarán. 02/08/1912 10/12/1926
0
FM,10648/18 Facturas y recibos emitidos por varias empresas y particulares a la Caja de Ahorros de la Cámara Agrícola del Río Segura de Abarán. 15/08/1904 15/10/1934
0
FM,10648/17 Facturas emitidas por la imprenta de Constantino Carrillo Castaño a la Caja de Ahorros de la Cámara Agrícola del Río Segura de Abarán. 13/05/1909 08/05/1912
0
FM,1034/36 Recibo expedido por Ramiro Conde, notario de Murcia, a favor de José Quer por 24 pesetas en concepto de un poder otorgado por sor Ana Simón, monja carmelita descalza, el 9 de junio de 1913. 18/06/1913 18/06/1913
0
FM,11462 /21 Recibos y facturas de la Tuna Universitaria del Distrito de Murcia. 01/01/1969 31/12/1976
0
FM,11462 /18 Recibos de los trajes entregados por el Jefe de la Tuna Universitaria del Distrito de Murcia. 06/12/1969 20/01/1973
0
FM,11462 /19 Documentos bancarios de la Tuna Universitaria del Distrito de Murcia emitidos por el Banco de Bilbao. 01/01/1970 31/12/1975
0
FM,11462 /20 Recibos y facturas de la Tuna Universitaria del Distrito de Murcia por consumiciones y hospedaje. 01/01/1969 31/12/1975
0
DIP,7313/34 Reclamación del Instituto Nacional del Libro Español de la cuota de agremiada a la Diputación 01/01/1980 31/12/1980
0
DIP,6391/25 Recibo del Prior del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, dado a Simón Herraiz, auditor de Guerra honorario y vecino de Murcia, por la entrega de 15.000 reales de vellón. 29/05/1820 29/05/1820
0
DIP,6391/26 Recibo de fray José Palomo al padre Miguel Lázaro por la entrega de éste de 1855 reales por la estancia de militares en el Hospital lazareto de San Juan de Dios de Murcia desde el 14 hasta el 20 de noviembre de 1811. 28/11/1811 28/11/1811
0
DIP,6391/27 Recibo de José Carrasco al Prior del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia por la entrega de éste de 399 reales como pago de 21 arrobas de vino vendido para el Hospital. 15/02/1824 15/02/1824
0
DIP,6391/28 Recibo de Diego Pretolino a Mariano Lencina, albacea testamentario del difunto Juan Tejeiro, religioso exclaustrado del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, por la entrega de éste de 80 reales como limosna. 11/02/1845 11/02/1845
0
DIP,6391/29 Recibo de Diego Pretolino a Mariano Lencina, albacea testamentario del difunto Juan Tejeiro, religioso exclaustrado del Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia, por la entrega de éste de 28 reales como limosna. 20/07/1845 20/07/1845
0
DIP,6391/01 Recibo por los derechos de aduana de 61 reales y 6 maravedíes a pagar. 10/05/1846 10/05/1846
0
DIP,6393/16 Factura expedida por José María Mañas y Gracia, propietario del Servicio de Impresiones y Libros para la Contabilidad Provincial, dirigida a Germán Andreu para el Hospital de Murcia. 31/12/1883 31/12/1883
0
DIP,6393/29 Recibos de los ingresos realizados por el Hospital Provincial de Murcia en la Caja del Tribunal Tutelar de Menores de Murcia y su Provincia en concepto de las estancias de menores percibidas indebidamente. 16/12/1946 16/03/1954
0
DIP,6393/27 Recibos del pago de las estancias y pruebas realizadas a pacientes ingresados en el servicio de dintinguidos del Hospital Provincial de Murcia. 01/10/1931 15/02/1938
0
DIP,6393/28 Recibos del pago de pruebas realizadas a pacientes en el Servicio de Radiología y Electrología del Hospital Provincial de Murcia. 23/09/1936 26/04/1938
0
DIP,7256/13 Recibos y facturas diversas por suministro de material al Hospital. 16/06/1903 31/05/1946
0
DIP,7256/14 Recibos de la entrega de diferentes clases de papel moneda por el Hospital Provincial de Murcia en la oficina sucursal de Murcia del Banco Central. 15/07/1939 15/07/1939
0
DIP,7256/15 Recibos de los pedidos que pueden ser suministrados al Hospital Provincial de San Juan de Dios de Murcia. 22/11/1939 28/11/1939
0
FM,9723/07 Cartas de pago de las pensiones del censo que pagaban Fulgencio Peinado y Alejandro Peinado Bocio al Real Fisco de la Inquisición. 21/11/1695 10/10/1748
0
FM,9723/08 Cartas de pago del subsidio que pagaba Alejandro Peinado Bocio por la capellanía que fundó Fulgencio Peinado en la Iglesia de Santa Catalina y la que fundó Josefa Buendía en la Iglesia de San Pedro. 21/01/1708 01/07/1749
0
FM,9723/11 Recibo expedido por Juan Fernández Caballero en el que indica haber recibido de Alejandro Peinado 9000 reales de vellón de la cuenta total de 20000 reales. 04/12/1741 04/12/1741
0
FM,10260/28 Resguardos de la domiciliación bancaria de los recibos de la Asociación de Ex-Diputados y Ex-Senadores de las Cortes Generales, cumplimentados por Antonio Pérez Crespo. 27/10/1998 30/11/2001
0
FM,10265/5 Recibos del pago de la cuotas mensuales por Antonio Pérez Crespo enviados por la Fundación San Pablo de Madrid. 01/04/1979 31/01/1980
0
FM,10265/6 Recibos del pago de la cuotas del colegial Antonio Francisco Pérez-Crespo Payá, enviados por el Colegio Mayor Universitario de San Pablo de Madrid al pagador Antonio Pérez Crespo. 01/01/1979 15/11/1979
0
FM,9997/2 Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de enero, febrero y marzo de 1977. 01/12/1976 31/03/1977
0
FM,9997/3 Relaciones de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de diciembre de 1976 y enero de 1977. 01/12/1976 31/01/1977
0
FM,9997/4 Taco de recibos del pago trimestral de 300 pesetas en concepto de la cuota voluntaria al partido político Unión Democrática Murciana. 01/01/1976 31/12/1976
0
FM,9996/13 Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Española, delegación de Murcia, de 1975 y 1976. 14/05/1975 31/05/1976
0
FM,10265/11 Recibo del pago de la cuota por Antonio Pérez Crespo, como militante del partido Unión de Centro Democrático de Murcia, correspondiente a los meses de mayo y junio de 1978. 17/07/1978 17/07/1978
0
FM,10282/15 Recibo del pago de la cuota mensual por Antonio Pérez Crespo a la Asociación de Padres de Familia de Alumnos del Colegio Nacional de Prácticas en la Escuela Normal del Magisterio de Murcia. 17/06/1969 17/06/1969
0
FM,10282/17 Recibo del pago de la cuota mensual por Antonio Pérez Crespo a la Asociación Amigos del Seminario. 22/06/1960 22/06/1960
0
FM,10282/24 Recibo del pago de la cuota extraordinaria por Antonio Pérez Crespo a la Asociación Católica de Padres de Familia de Murcia para sufragar los gastos ocasionados en la constitución y puesta en marcha de la entidad. 06/07/1960 06/07/1960
0
FR,AHPDA,3/05 Mandamiento del licenciado Castellano, alcalde mayor de Murcia, para que Garci Pérez, escribano y receptor de las penas aplicadas a la Cámara real, pague a fray Alonso Fuster, subprior y procurador del Monasterio de Santo Domingo el Real de Murcia, la cantidad de maravedíes que se le adeuda por la cátedra de Teología que se lee en dicho monasterio. 20/09/1551 20/09/1551
2
Mandamiento del licenciado Castellano, alcalde mayor de Murcia, para que Garci Pérez, escribano y receptor de las penas aplicadas a la Cámara real, pague a fray Alonso Fuster, subprior y procurador del Monasterio de Santo Domingo el Real de Murcia,  la cantidad de maravedíes que se le adeuda por la cátedra de Teología que se lee en dicho monasterio.
FR,AHPDA,9/02 Carta de pago de 10000 maravedíes de Garci Pérez, receptor de penas de Cámara Real, a favor del Convento de Santo Domingo el Real de Murcia. 21/09/1551 21/09/1551
2
Carta de pago de 10000 maravedíes de Garci Pérez, receptor de penas de Cámara Real, a favor del Convento de Santo Domingo el Real de Murcia.
FR,AHPDA,9/08 Recibo de pago de 9 reales y 14 maravedíes, en concepto de la pensión de censo que cargó Blas Gómez, efectuado por Juan Pérez González. 18/08/1829 18/08/1829
2
Recibo de pago de 9 reales y 14 maravedíes, en concepto de la pensión de censo que cargó Blas Gómez, efectuado por Juan Pérez González.
DIP,6357/1 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, febrero. 28/02/1954 28/02/1954
0
DIP,6357/2 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, marzo. 31/03/1954 31/03/1954
0
DIP,6357/3 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, abril. 30/04/1954 30/04/1954
0
DIP,6357/4 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, mayo. 31/05/1954 31/05/1954
0
DIP,6357/5 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, junio. 30/06/1954 30/06/1954
0
DIP,6357/6 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, julio. 31/07/1954 31/07/1954
0
DIP,6357/7 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, agosto. 31/08/1954 31/08/1954
0
DIP,6358/1 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, septiembre. 30/09/1954 30/09/1954
0
DIP,6358/2 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, octubre. 31/10/1954 31/10/1954
0
DIP,6358/3 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, noviembre. 30/11/1954 30/11/1954
0
DIP,6358/4 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, diciembre. 31/12/1954 31/12/1954
0
DIP,6359/1 Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, enero. 31/01/1955 31/01/1955
0
DIP,6359/2 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1955, febrero. 28/02/1955 28/02/1955
0
DIP,6359/3 Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, marzo. 31/03/1955 31/03/1955
0
DIP,6359/4 Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, abril. 30/04/1955 30/04/1955
0
DIP,6359/5 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1955, junio. 30/06/1955 30/06/1955
0
DIP,6361/7 Recibos de gastos extraordinarios y generales del Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/8 Recibos por el suministro de carne para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/9 Recibos por el suministro de pan para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/10 Recibos por el suministro de azúcar para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/11 Recibos por el suministro de chocolate para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/12 Recibos por el suministro de garbanzos para el Hospital. Año 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/13 Recibos por el suministro de huevos para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/14 Recibos por el suministro de pimentón, escobas de palma y ajos para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/15 Recibos por el suministro de sal para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/16 Recibos por el suministro de vino para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/17 Recibos por el suministro de gallinas para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/18 Recibos por el suministro de leche y pasas para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/19 Recibos por el suministro de papel blanco y de estraza para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6361/20 Recibos por el suministro de carbón y leña para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/1 Recibos por el suministro de bizcochos para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/2 Recibos por el suministro de utensilios para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/5 Recibos por lavar Josefa Hernández las ropas de las enfermerías del Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/3 Recibos por el suministro de aceite para el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/4 Recibos por el culto en el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/6 Recibos por los gastos de la Despensa del Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/7 Recibos por los gastos de obras de albañilería, cerrajería, pintura y otras obras menores en el Hospital. Años 1840-1841. 01/01/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/8 Recibos de la botica por el suministro de medicinas al Hospital. Año 1840. 01/02/1840 31/07/1840
0
DIP,6362/9 Recibos de la botica por el pago de las sanguijuelas compradas por el Hospital y su suministro a los enfermos. Año 1840. 01/02/1840 30/11/1840
0
DIP,6362/10 Recibos de la botica por el pago a Juan Tejeiro por cuidar de las sanguijuelas del Hospital. Año 1840. 01/07/1840 31/12/1840
0
DIP,6362/11 Recibos de la botica por el suministro y servicio de varios conceptos del Hospital. Año 1841. 01/01/1841 31/12/1841
0
DIP,6362/12 Recibos por las impresiones realizadas para el Hospital. Años 1840-1841. 01/03/1840 30/11/1841
0
DIP,6362/13 Recibos por haber dado sepultura Benito Ortega a los cadáveres del Hospital. Años 1840-1841. 31/03/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/16 Recibo por el suministro de tres cuartillos de leche a la Despensa del Hospital. 30/04/1841 30/04/1841
0
DIP,6362/14 Recibos por la asistencia de voz en los ejercicios de San Juan de Dios del infantillo Joaquín de Córdova. Años 1840-1841. 30/03/1840 31/12/1841
0
DIP,6362/15 Recibo por el acerado (afilado) y arreglo de la cuchilla de partir carne de la Despensa del Hospital. 27/09/1841 27/09/1841
0
DIP,6372/1 Traslado notarial del testamento otorgado por Manuel Culebras. 11/04/1758 11/04/1758
0
DIP,6100/49 Carta de pago de Pedro Hernández, mayordomo del Hospital General de Nuestra Señora de Gracia, a favor de Diego Torres, regidor de Murcia, por el recibo de 100 reales correspondientes a las pensiones de un censo. 14/12/1575 14/12/1575
0
NOT,5158/f.112r Carta de recibo de Marina de Nolica, mujer de Juan Alemán, a favor de Diego Sarmiento, mercader, por los ocho mil trescientos sesenta y cinco maravedíes que le había prestado. 26/02/1559 26/02/1559
1
Carta de recibo de Marina de Nolica, mujer de Juan Alemán, a favor de Diego Sarmiento, mercader, por los ocho mil trescientos sesenta y cinco maravedíes que le había prestado.
Filtrar entre los resultados
Productores 48
Entidades 56