CARM,9573 |
Justificantes de pagos de estancias y comidas del Colegio Mayor Universitario Dr. Rafael Méndez de Murcia. Años 1988-1992. |
01/01/1988 |
31/12/1992 |
0
|
CARM,9575 |
Justificantes de gastos del Colegio Mayor Universitario Dr. Rafael Méndez de Murcia.Años 1985-1986. |
01/01/1985 |
31/12/1986 |
0
|
CARM,9576 |
Justificantes de gastos del Colegio Mayor Universitario Dr. Rafael Méndez de Murcia. Años 1986-1988. |
01/01/1986 |
31/12/1988 |
0
|
CARM,9577 |
Justificantes de gastos del Colegio Mayor Universitario Dr. Rafael Méndez de Murcia.Años 1989-1990. |
01/01/1989 |
31/12/1990 |
0
|
SANIDAD,8737 |
Expedientes de Gastos para Adquisición de Material, Suministros y Servicios. Años 1959-1965. |
01/01/1959 |
31/12/1965 |
0
|
SANIDAD,8738 |
Expediente de Gastos para la Adquisición de Material, Sumnistros y Servicios. Años 1964-1976. |
01/01/1964 |
31/12/1976 |
0
|
SANIDAD,8739 |
Expediente de Gastos para la Adquisición de Material, Suministros y Servicios. Años 1966-1977. |
01/01/1966 |
31/12/1977 |
0
|
SANIDAD,8740 |
Expediente de Gastos para Adquisición de material, Sumnistros y Servicios. Años 1969-1980. |
01/01/1969 |
31/12/1980 |
0
|
SANIDAD,8756 |
Expediente de Gastos de Adquisición de material, suministros y servicios. Años 1967-1977. |
01/01/1967 |
31/12/1977 |
0
|
SINDICATOS,14457 |
Dietas de los Organismos Sindicales |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
SINDICATOS,14458 |
Dietas de los Organismos Sindicales |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
SINDICATOS,14459 |
Dietas de los Organismos Sindicales |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
SINDICATOS,14460 |
Dietas de los Organismos Sindicales |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
SINDICATOS,14461 |
Dietas de los Organismos Sindicales |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
SINDICATOS,14462 |
Dietas de los Organismos Sindicales |
01/01/1971 |
31/12/1974 |
0
|
SINDICATOS,14463 |
Dietas de los Organismos Sindicales |
01/01/1971 |
31/12/1974 |
0
|
SINDICATOS,14464 |
Conferencias telefónicas |
01/01/1969 |
31/12/1972 |
0
|
SINDICATOS,14468 |
Autorizaciones de créditos |
01/01/1968 |
31/12/1974 |
0
|
SINDICATOS,14947 |
Dietas de los Organismos Sindicales |
01/01/1961 |
31/12/1961 |
0
|
SINDICATOS,9583 |
Conferencias telefónicas |
01/01/1967 |
31/12/1967 |
0
|
DIP,7332/17 |
Justificación de gastos de secretaría del Servicio. Años 1977-1979 |
01/01/1977 |
31/12/1979 |
0
|
SINDICATOS,17004 |
Expedientes de la Junta Económico-Administrativa Provincial Sindical de Murcia, de 1958-1966. |
01/01/1958 |
31/12/1966 |
0
|
SINDICATOS,17005 |
Expedientes de la Junta Económico-Administrativa Provincial Sindical de Murcia, de 1967-1970. |
01/01/1967 |
31/12/1970 |
0
|
SINDICATOS,17006 |
Expedientes de la Junta Económico-Administrativa Provincial Sindical de Murcia, de 1971. |
01/01/1971 |
31/12/1971 |
0
|
SINDICATOS,17007 |
Expedientes de la Junta Económico-Administrativa Provincial Sindical de Murcia, de 1972. |
01/01/1972 |
31/12/1972 |
0
|
SINDICATOS,17008 |
Expedientes de la Junta Económico-Administrativa Provincial Sindical de Murcia, de 1973. |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
SINDICATOS,17009 |
Expedientes de la Comisión de Finanzas Sindical de Murcia, de 1974. |
01/01/1974 |
31/12/1974 |
0
|
SINDICATOS,17010 |
Expedientes de la Comisión de Finanzas Sindical de Murcia, de 1975. |
01/01/1975 |
31/12/1975 |
0
|
SINDICATOS,17011 |
Expedientes de la Comisión de Finanzas Sindical de Murcia, de 1976. |
01/01/1976 |
31/12/1976 |
0
|
SINDICATOS,17012 |
Expedientes de la Comisión de Finanzas Sindical de Murcia, de 1977. |
01/01/1977 |
31/12/1977 |
0
|
DIP,9291/11 |
Presupuesto de gastos del Conjunto Residencial de Espinardo para 1971. |
01/01/1971 |
31/12/1971 |
0
|
HACIENDA,27740 |
Registro diario de pagos realizados. Año 1987. |
01/06/1987 |
30/06/1987 |
0
|
HACIENDA,28469 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Año 1957. |
02/01/1957 |
30/12/1957 |
0
|
HACIENDA,28471 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Años 1950-1951. |
02/01/1950 |
30/06/1951 |
0
|
HACIENDA,28475 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Años 1952-1953. |
02/01/1952 |
28/02/1953 |
0
|
HACIENDA,28472 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Año 1944. |
02/01/1944 |
20/12/1944 |
0
|
HACIENDA,28473 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Años 1942-1943. |
26/01/1942 |
17/08/1943 |
0
|
HACIENDA,28474 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Años 1941-1942. |
27/01/1941 |
18/06/1942 |
0
|
HACIENDA,28476 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Años 1951-1952. |
30/01/1951 |
09/06/1952 |
0
|
HACIENDA,28477 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Años 1949-1950. |
27/01/1949 |
22/06/1950 |
0
|
HACIENDA,28478 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Año 1958. |
02/01/1958 |
19/12/1958 |
0
|
HACIENDA,28479 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Año 1954. |
31/01/1954 |
27/12/1954 |
0
|
HACIENDA,28480 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Años 1953-1954. |
02/01/1953 |
27/02/1954 |
0
|
HACIENDA,28481 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Año 1945. |
02/01/1945 |
22/12/1945 |
0
|
HACIENDA,28482 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Años 1943-1944. |
02/01/1943 |
26/07/1944 |
0
|
HACIENDA,28483 |
Registro de mandamientos de pago expedidos. Años 1959-1962. |
02/01/1959 |
02/01/1962 |
0
|
DIP,7958/4 |
Cuentas de gastos e ingresos del Instituto de Orientación y Asistencia Técnica del Sureste (IOATS). |
01/01/1960 |
31/12/1963 |
0
|
DIP,8183/2 |
Cuentas de gastos e ingresos del Instituto de Orientación y Asistencia Técnica del Sureste (IOATS). |
01/01/1961 |
31/12/1968 |
0
|
NOT,5308/1/58r |
Carta de pago del Convento de la Purísima Concepción y San Jorge, de monjas, a favor de Francisco Franco, vecino y escribano de Cartagena, de cera, comida y propinas de la toma de hábito de Jusepa Rosique, hija de Ginés Rosique y Antonia de Sepúlveda. |
11/12/1651 |
11/12/1651 |
0
|
FR,AHPDA,1/08 |
Listado del gasto en alimentos. |
01/01/1701 |
31/12/1750 |
2
|
FM,1035/14 |
Carta de pago de fray Casimiro de Santa Teresa, procurador del Colegio de Santa Teresa de Murcia, a la Real Caja de Amortización en Madrid de 11000 reales de vellón. |
31/12/1798 |
31/12/1798 |
0
|
FM,1035/15 |
Hojas de un libro de gastos del Colegio de Santa Teresa de Murcia. |
01/01/1701 |
31/12/1800 |
0
|
FM,1035/20 |
Correspondencia de fray Francisco de la Visitación. |
10/07/1778 |
20/08/1809 |
0
|
FM,1035/19 |
Cuentas dadas por Sebastián José de Rueda Padilla y fray Francisco de la Visitación. |
01/01/1772 |
31/12/1834 |
0
|
FM,1035/17 |
Cuenta de los gastos hechos en los autos que sigue el Colegio de Santa Teresa de Jesús de Murcia con el Cabildo de la Catedral de dicha ciudad, dada por Ventura Jordán Fernández. |
09/11/1804 |
09/11/1804 |
4
|
FM,1035/18 |
Cuenta de los gastos causados en el recurso hecho al Consejo por fray Casimiro de Santa Teresa, para que se remitan los autos que sigue José Lucas y otros vecinos de Cieza sobre la herencia del hermano fray Francisco de San Pascual, dada por Gallo. |
23/08/1799 |
23/08/1799 |
1
|
NOT,365/49 |
Poder de Ginesa Sánchez Caparrós, vecina de Caravaca, a Juan Caparrós, su hermano, presbítero, vecino de Murcia, para cobrar lo que se le deba. |
06/01/1578 |
06/01/1578 |
0
|
CMURA,53967/1 |
Justificantes de gastos del Colegio Mayor Universitario Julio Ruiz de Alda de Murcia. Año 1982. |
01/01/1982 |
31/12/1982 |
0
|
CMURA,53966 |
Libro diario del Colegio Mayor Universitario Julio Ruiz de Alda de Murcia. |
01/10/1972 |
30/11/1983 |
0
|
EMPRESAS,56260/1 |
Registro de gastos normales de negocio de Francisco Mengual Díaz, mayorista de pimentón. Años 1941-1955. |
02/07/1941 |
17/08/1955 |
0
|
EMPRESAS,56260/2 |
Registro de gastos normales de negocio de Francisco Mengual Díaz, mayorista de pimentón. Años 1955-1963. |
20/08/1955 |
13/11/1963 |
0
|
FM,9727/2 |
Libro del gasto semanal del Convento de Carmelitas Descalzas de Murcia, que lleva la religiosa tornera de dicho convento. |
12/06/1910 |
26/12/1915 |
0
|
IAX,1349/147 |
Gastos de la Comisión Depuradora del Magisterio de Murcia. Años 1940-1941. |
25/12/1941 |
25/12/1941 |
0
|
CMURA,53967/2 |
Justificantes de gastos del Colegio Mayor Universitario Julio Ruiz de Alda de Murcia. Año 1983. |
01/01/1983 |
31/12/1983 |
0
|
FM,11600/1 |
Talonario de cheques del Banco Popular Español a nombre de Alfonso Carreño |
01/01/1955 |
31/12/1955 |
0
|
JUSTICIA,11550/1 |
Presupuesto del papel de oficio del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Murcia para el año 1942. |
01/01/1941 |
31/12/1943 |
0
|
DIP,6240/9 |
Registros del gasto mensual correspondientes al pago y manutención a las amas de cría, incluida la del torno, del Hospital. Años 1695-1764. |
01/05/1695 |
31/12/1764 |
0
|
DIP,6235/2 |
Registro de gasto ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1810-1820. |
01/01/1810 |
31/12/1820 |
0
|
DIP,6237/1 |
Registro de gasto ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1823-1835. |
01/01/1823 |
31/12/1835 |
0
|
DIP,6238/1 |
Registro de gasto extraordinario del Hospital. Años 1780-1796. |
01/01/1780 |
31/12/1796 |
0
|
DIP,6235/1 |
Registro de gasto extraordinario y salarios del Hospital. Años 1739-1759. |
01/01/1739 |
31/12/1759 |
0
|
DIP,6236 |
Registro de gasto extraordinario y salarios del Hospital. Años 1760-1780. |
01/01/1760 |
31/12/1780 |
0
|
DIP,6234/1 |
Registro de gasto ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1671-1693. |
01/01/1671 |
31/12/1693 |
0
|
DIP,6234/2 |
Registro de gasto ordinario del Hospital. Años 1739-1788. |
01/01/1739 |
31/12/1788 |
0
|
DIP,6233/4 |
Registro de gasto ordinario del Hospital. Años 1788-1802. |
01/01/1788 |
31/12/1802 |
0
|
DIP,6238/2 |
Registro de recibo ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1823-1835. |
01/01/1823 |
31/12/1835 |
0
|
DIP,6237/2 |
Registro de recibo extraordinario del Hospital. Años 1739-1779. |
01/01/1739 |
31/12/1779 |
0
|
DIP,6259/2 |
Registro de ingresos y gastos mensuales del Hospital. Años 1936-1937. |
01/01/1936 |
31/12/1937 |
0
|
DIP,6258/6 |
Registro de data del Hospital. Años 1857-1858. |
01/01/1857 |
31/07/1858 |
0
|
DIP,6258/7 |
Registro de Intervención (Cargo y Data) del Hospital. Años 1860-1864. |
01/01/1860 |
30/06/1864 |
0
|
DIP,6269/1 |
Registro del recibo de la Pía Memoria fundada por Onofre Ruiz de Quirós (ingresos y gastos). Años 1629-1666. |
01/01/1629 |
31/12/1666 |
0
|
DIP,6269/2 |
Registro de recibo y gasto de la Hacienda de Beniaján. Años 1629-1632. |
01/01/1629 |
31/12/1632 |
0
|
JLS,997/3,82 |
Carta de Roque Victoria comunicando su alegría por el ingreso de los socialistas en la Alianza y en vista de eso ha alquilado un hall para celebrar una reunión. |
09/04/1946 |
09/04/1946 |
2
|
JLS,997/3,102 |
Carta a Roque Victoria hablando de un manifiesto lanzado por ANFD en España para derrotar a Franco; el gobierno Giral es opuesto al manifiesto y en contra de socialistas y la CNT. |
12/08/1946 |
12/08/1946 |
1
|
JLS,997/3,127 |
Carta de Roque Victoria hablando de la carta redactada para ponerse en contacto con los de Izquierda Republicana en el interior. |
28/11/1946 |
28/11/1946 |
1
|
JLS,997/3,71 |
Carta a Roque Victoria, tesorero de la ANFD, en la que le refiere los gastos de la Secretaría de la ANFD. |
26/11/1946 |
26/11/1946 |
3
|
JLS,997/3,72 |
Acuse de recibo de dinero de Juan López por gastos de secretaría de la ANFD. |
20/05/1946 |
20/05/1946 |
2
|
JLS,997/3,73 |
Acuse de recibo de dinero de Juan López por gastos de secretaría de la ANFD. |
20/05/1946 |
20/05/1946 |
1
|
JLS,997/3,74 |
Acuse de recibo de dinero de Juan López por gastos de secretaría de la ANFD. |
18/08/1946 |
18/08/1946 |
2
|
JLS,997/3,75 |
Presupuesto de imprenta para copias de un manifiesto. |
27/08/1946 |
27/08/1946 |
2
|
JLS,997/3,76 |
Factura de Roneo Limited por material de oficina. |
11/09/1946 |
11/09/1946 |
2
|
JLS,997/3,78 |
Acuse de recibo de dinero por gastos de secretaría. |
28/09/1946 |
28/09/1946 |
2
|
JLS,997/3,79 |
Acuse de recibo de dinero por gastos de secretaría. |
26/11/1946 |
26/11/1946 |
2
|
CARM,5634 |
Memoria del 2º Ciclo de conciertos escolares. |
01/01/1979 |
31/12/1979 |
0
|
DIP,6332/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1902. |
09/01/1903 |
12/01/1903 |
0
|
DIP,6338 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1907. |
09/01/1908 |
12/01/1908 |
0
|
DIP,6333/3 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1903. |
09/01/1904 |
12/01/1904 |
0
|
DIP,6341 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1909. |
10/01/1910 |
12/01/1910 |
0
|
DIP,6343 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1911. |
09/01/1912 |
10/01/1912 |
0
|
DIP,6345 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1912. |
09/01/1913 |
10/01/1913 |
0
|
DIP,6348/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente y ampliado 1918. |
01/01/1918 |
08/04/1919 |
0
|
DIP,6350 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1921-1922. |
09/04/1922 |
10/04/1922 |
0
|
DIP,6351 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1922-1923. |
08/04/1923 |
09/04/1923 |
0
|
DIP,6346 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1914. |
09/01/1915 |
11/01/1915 |
0
|
DIP,6352/4 |
Registro de cargo y data del Hospital. Año 1858. |
01/01/1858 |
31/12/1858 |
0
|
DIP,6339/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1908. |
02/01/1909 |
02/01/1909 |
0
|
DIP,6328/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1896-1897. |
01/01/1896 |
12/07/1897 |
0
|
FR,AMSAM,16/7 |
Libro de Gasto. |
01/01/1757 |
31/12/1760 |
318
|
FR,AMSAM,17/5 |
Libro de Gasto. |
01/01/1776 |
31/12/1776 |
142
|
FR,AMSAM,17/4 |
Libro de Gasto. |
01/01/1773 |
31/12/1775 |
375
|
FR,AMSAM,17/3 |
Libro de Gasto. |
01/01/1770 |
31/12/1772 |
366
|
FR,AMSAM,17/2 |
Libro de Gasto. |
01/01/1767 |
31/12/1769 |
390
|
FR,AMSAM,16/6 |
Libro de Gasto. |
01/01/1751 |
31/12/1754 |
269
|
FR,AMSAM,17/1 |
Libro de Gasto. |
01/01/1764 |
31/12/1766 |
298
|
FR,AMSAM,17/6 |
Libro de Gasto. |
01/01/1695 |
31/12/1713 |
346
|
FR,AMSAM,18/2 |
Libro de Gasto. |
01/01/1713 |
31/12/1716 |
100
|
FR,AMSAM,18/1 |
Libro de Gasto. |
01/01/1716 |
31/12/1719 |
102
|
FR,AMSAM,9/2 |
Libro de Caja: Recibos y Gastos Extraordinarios. |
01/01/1630 |
31/12/1695 |
921
|
FR,AMSAM,9/1 |
Libro de Caja: Recibos y Gastos Extraordinarios. |
01/06/1606 |
31/12/1629 |
534
|
FR,AMSAM,13/2 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1703 |
31/12/1711 |
306
|
FR,AMSAM,12/2 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1773 |
31/12/1814 |
548
|
FR,AMSAM,13/3 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1704 |
31/12/1713 |
578
|
FR,AMSAM,10/3 |
Libro del Gasto Ordinario Mensual del Convento. |
01/01/1820 |
31/12/1835 |
384
|
FR,AMSAM,13/1 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1758 |
31/12/1773 |
522
|
FR,AMSAM,12/3 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1745 |
31/12/1757 |
436
|
FR,AMSAM,10/2 |
Libro del Gasto Ordinario Mensual del Convento. |
01/06/1791 |
30/06/1808 |
492
|
FR,AMSAM,11/1 |
Libro del Gasto Ordinario Mensual del Convento. |
01/08/1651 |
30/09/1687 |
808
|
FR,AMSAM,11/2 |
Libro del Gasto Ordinario Mensual del Convento. |
01/01/1797 |
31/12/1819 |
554
|
FR,AMSAM,12/1 |
Libro del Gasto Ordinario Mensual del Convento. |
01/01/1836 |
31/12/1854 |
338
|
FR,AMSAM,18/3 |
Libro del Gasto Ordinario Mensual del Convento. |
01/01/1855 |
31/12/1881 |
225
|
FR,AMSAM,18/4 |
Libro del Gasto Ordinario Mensual del Convento. |
01/01/1885 |
31/12/1892 |
178
|
DIP,6260/1 |
Registro de recibo y gasto de la Hacienda de Beniaján y Molina. Años 1655-1691. |
01/01/1655 |
31/12/1691 |
0
|
EDUCACIÓN,17193 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Años 1988-1991. |
01/07/1988 |
20/12/1991 |
0
|
EDUCACIÓN,17192 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Años 1989-1991. |
30/10/1989 |
31/12/1991 |
0
|
EDUCACIÓN,17180/1 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Año 1988. |
01/01/1988 |
31/12/1988 |
0
|
EDUCACIÓN,17180/2 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Año 1989. |
01/01/1989 |
31/12/1989 |
0
|
EDUCACIÓN,17349 |
Cuentas justificativas de libramientos de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Murcia. Año 1996. |
01/01/1996 |
31/12/1996 |
0
|
NOT,5169/f.60v-61r |
Poder de Iusepe Giner, escribano del ayuntamiento, numerario y del juzgado de Cartagena, a Juan Giner, pagador regio de armadas y regidor de Cartagena, y consortes para cobrar deudas. Año 1592. |
15/02/1592 |
15/02/1592 |
2
|
FM,9997/2 |
Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de enero, febrero y marzo de 1977. |
01/12/1976 |
31/03/1977 |
0
|
FM,9997/3 |
Relaciones de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de diciembre de 1976 y enero de 1977. |
01/12/1976 |
31/01/1977 |
0
|
FM,9996/13 |
Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Española, delegación de Murcia, de 1975 y 1976. |
14/05/1975 |
31/05/1976 |
0
|
EDUCACIÓN,18626 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Años 1991-1995. |
01/01/1991 |
31/12/1995 |
0
|
EDUCACIÓN,18627 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Años 1992-1993. |
01/01/1992 |
31/12/1993 |
0
|
EDUCACIÓN,18628 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Años 1994-1995. |
01/01/1994 |
31/12/1995 |
0
|
EDUCACIÓN,18629 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Años 1992-1993. |
01/01/1992 |
31/12/1993 |
0
|
EDUCACIÓN,18630 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Años 1993-1994. |
01/01/1993 |
31/12/1994 |
0
|
EDUCACIÓN,18631 |
Mandamientos de pago de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia. Años 1995-1996. |
01/01/1995 |
31/12/1996 |
0
|
DIP,6334/4 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1904. |
06/04/1904 |
12/01/1905 |
0
|
DIP,6335/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1904. |
09/01/1905 |
12/01/1905 |
0
|
DIP,6336/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1905. |
09/01/1906 |
12/01/1906 |
0
|
DIP,6337/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1906. |
09/01/1907 |
12/01/1907 |
0
|
DIP,6337/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1906. |
06/04/1906 |
12/01/1907 |
0
|
DIP,6233/5 |
Registro del gasto de los carneros comprados del Hospital. Años 1694-1707. |
01/05/1694 |
18/12/1707 |
0
|
DIP,6339/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1907. |
06/04/1907 |
09/01/1908 |
0
|
DIP,6340/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1908. |
06/04/1908 |
02/01/1909 |
0
|
DIP,6340/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1909. |
07/04/1909 |
12/01/1910 |
0
|
DIP,6342/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1910. |
11/01/1911 |
12/01/1911 |
0
|
DIP,6342/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1910. |
09/04/1910 |
12/01/1911 |
0
|
DIP,6344/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1911. |
06/04/1911 |
10/01/1912 |
0
|
DIP,6344/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1912. |
08/04/1912 |
10/01/1913 |
0
|
DIP,6344/3 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1913. |
07/04/1913 |
08/01/1914 |
0
|
DIP,6347/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1914. |
07/04/1914 |
11/01/1915 |
0
|
DIP,6347/2 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1915. |
07/04/1915 |
09/01/1916 |
0
|
DIP,6347/3 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1916. |
07/04/1916 |
09/01/1917 |
0
|
DIP,6348/1 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1917. |
08/04/1917 |
09/01/1918 |
0
|
DIP,6349/1 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente y ampliado 1918. |
08/04/1918 |
09/04/1919 |
0
|
DIP,6349/2 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1919-1920. |
08/07/1919 |
09/04/1920 |
0
|
DIP,6349/3 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1920-1921. |
09/07/1920 |
09/04/1921 |
0
|
DIP,6352/1 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1923-1924. |
08/07/1923 |
01/04/1924 |
0
|
DIP,6352/2 |
Borrador de la Cuenta de Administración General del Hospital correspondiente al ejercicio del 2º trimestre de 1924. Ejercicio corriente 1924-1925. |
10/07/1924 |
10/07/1924 |
0
|
DIP,6352/3 |
Relación nominal de deudores y acreedores con clasificación de capítulos y artículos pendientes de cobro y pagos hasta el 30 de junio de 1924, del Hospital. Ejercicio corriente 1924-1925. |
01/07/1924 |
01/07/1924 |
0
|
DIP,6105/4 |
Registro del cargo diario de productos alimenticios del Hospital. Años 1870-1871. |
01/08/1870 |
28/02/1871 |
0
|