• Hay 414 resultados.

Resultados del 0 al 322 para el término: * | Sólo en documentos del Archivo.

Referencia Título Desde Hasta Imágenes
DIP,6609/13 Expediente instruido con motivo del informe realizado por el Gobernador Civil en virtud de la visita girada a los establecimientos benéficos. 31/05/1905 07/07/1905
19
Expediente instruido con motivo del informe realizado por el Gobernador Civil en virtud de la visita girada a los establecimientos benéficos.
FOT_POS,038/284-288 Reportaje fotográfico de la construcción de la Iglesia Nuestra Señora de La Asunción del Barrio de Campoamor, de Alcantarilla 01/01/1952 31/12/1952
5
Reportaje fotográfico de la construcción de la Iglesia Nuestra Señora de La Asunción del Barrio de Campoamor, de Alcantarilla
FOT_POS,039/294-297 Reportaje fotográfico de las obras de construcción de un puente sobre el canal del Reguerón, en el camino local de Verdolay a Murcia (carretera de Santa Catalina) 01/01/1948 31/12/1948
4
Reportaje fotográfico de las obras de construcción de un puente sobre el canal del Reguerón, en el camino local de Verdolay a Murcia (carretera de Santa Catalina)
FR,AFM-031-208 Obras de alcantarillado junto a la casa familiar de los Molina en Jumilla 01/01/1956 31/12/1956
1
Obras de alcantarillado junto a la casa familiar de los Molina en Jumilla
COSTAS,1892/470 Construcción de cinco apartamentos cafetería-restaurante, urbanización y accesos al montículo de la Rella en la zona marítima de Mazarrón y una estación depuradora, de aguas residuales para la urbanización del montículo de Rella. 01/01/1966 27/10/1971
0
COSTAS,1893/473 Plan de obras a realizar en los puertos agrupados a la dirección del Puerto de Cartagena en el plazo de 5 años. 08/02/1954 08/02/1954
0
COSTAS,1893/474 Pliego de bases para adquisición de un local para el servicio del Grupo de Puertos de Murcia. 28/11/1975 28/11/1975
0
COSTAS,1895/485 Expediente de obras abusivas realizadas por Echemi, S.A. en La Manga de San Javier. 20/11/1974 21/12/1983
0
COSTAS,1903/516 Proyecto de construcción de seis viviendas y bajo entre las calles Mercado y Miguel Zapata en San Javier, instancia de Carmen y Pilar Zapata Hernández. 14/03/1979 14/03/1979
0
COSTAS,1911/555 Regeneración de playa en el paraje de La Llana en San Javier. 31/07/1975 02/09/1975
0
COSTAS,1912/560 Construcción de una caseta de socorro en la playa de Águilas. 29/05/1965 22/09/1972
0
COSTAS,1912/561 Setenta viviendas y local comercial (semisótano) de protección oficial en la calle Manuel de Falla en Águila, a instancia de Diego Paños Segura y otros. 01/06/1978 01/06/1978
0
COSTAS,1913/563 Proyecto de elevación de planta para dos viviendas en el puerto de Mazarrón a instancia de Francisco García-Córcoles Molina. 01/03/1978 31/03/1978
0
FR,CD-48 COFRADÍA MARRAJA,caja 32,carp.45 Copia simple de Oficio del Teniente del Vicario General Castrense del Departamento Marítimo de Cartagena y Distrito Militar de Valencia al Cura Castrense encargado del Departamento. 29/11/1895 29/11/1895
0
FR,CD-49 SANGRE,Caja VII,L.1,p.58 Acta de la Junta Directiva de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo celebrada el día 15 de abril de 1942. 15/04/1942 15/04/1942
0
GOB,7444 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1961-1966. 01/01/1961 31/12/1966
0
GOB,7445 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1960-1962. 01/01/1960 31/12/1962
0
GOB,7446 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1964-1965. 01/01/1964 31/12/1965
0
GOB,7447 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1966. 01/01/1966 31/12/1966
0
GOB,7448 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1966. 01/01/1966 31/12/1966
0
GOB,7449 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1967. 01/01/1967 31/12/1967
0
GOB,7450 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1966-1968. 01/01/1966 31/12/1968
0
GOB,7451 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1968. 01/01/1968 31/12/1968
0
GOB,7452 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1969. 01/01/1969 31/12/1969
0
GOB,7453 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1970. 01/01/1970 31/12/1970
0
GOB,7454 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1970. 01/01/1970 31/12/1970
0
GOB,7455 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1971. 01/01/1971 31/12/1971
0
GOB,7457 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas. Años 1947-1952. 01/01/1947 31/12/1952
0
GOB,7458 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas. Años 1958-1960. 01/01/1958 31/12/1960
0
GOB,7459 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas. Años 1952-1957. 01/01/1952 31/12/1957
0
GOB,7463 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas de 1972 y 1982. 01/01/1972 31/12/1982
0
GOB,7465 Expedientes de solicitudes de demoliciones de fincas urbanas y varios asuntos de 1969 y 1975. 01/01/1969 31/12/1975
0
GOB,15051/3 Anteproyecto de construcción de un edificio para la Delegación Local del Movimiento de Los Alcázares-Torre Pacheco. 01/01/1969 31/12/1970
0
GOB,6718/7 Registro de proyectos de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos. Años 1957-1962. 01/01/1957 31/12/1962
0
DIP,6607/1 Expediente de las obras de reparación del lavadero de mármol del aseo de hombres y niños de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 17/01/1884 05/02/1884
0
DIP,6435/28 El administrador de la Inclusa informa sobre la instalación de la Casa de Maternidad en el edificio de la Inclusa. 01/01/1853 31/12/1853
0
DIP,6435/111 El administrador de la Hijuela de Expósitos de Caravaca manifiesta haber tomado posesión de una casa ruinosa y solicita se le autorice para poner un torno. 01/01/1856 31/12/1856
0
DIP,6436/87 El director de la Casa de Expósitos solicita se le autorice para pagar las obras de carpintería realizadas en el departamento de Maternidad. 01/01/1860 31/12/1860
0
DIP,6436/94 Manuel Sala solicita se le abonen 79 reales que importa las obras de carpintería realizadas en la Casa de Expósitos. 01/01/1860 31/12/1860
0
DIP,6436/97 La Junta Provincial de Beneficencia remite el presupuesto y pliego de condiciones enviado por el alcalde de Lorca para las obras en aquella Inclusa. 01/01/1860 31/12/1860
0
DIP,6437/64 El gobernador provincial ordena nombrar una persona con el carácter de visitador para que reconozca la cocina y comedor de las amas de la Casa de Expósitos, e informe si es necesario arreglarla urgentemente. 01/01/1863 31/12/1863
0
DIP,6437/67 El gobernador provincial reclama la necesidad de que se reformen los presupuestos formados sobre obras para el edificio que ocupa la hijuela de expósitos de Caravaca. 01/01/1863 31/12/1863
0
DIP,6437/72 Luis Broche solicita se le abonen los trabajos realizados en la cocina de la Casa de Misericordia. 01/01/1863 31/12/1863
0
DIP,6437/73 Luis Broche, maestro fundidor, solicita se le abonen los trabajos realizados en la cocina de la Casa de Misericordia. 01/01/1863 31/12/1863
0
DIP,6437/93 El gobernador de la provincia da conocimiento de haberse verificado la subasta para las obras de la Casa de Expósitos. 01/01/1864 31/12/1864
0
DIP,6437/117 La presidenta de la Sociedad de Señoras Protectora de la Casa de Expósitos de Cartagena pide la reparación en el local donde están los expósitos en el Hospital de la Caridad, y su traslado a otro lugar. 01/01/1864 31/12/1864
0
DIP,6708/37,Bis El director de la Casa de Expósitos participa de la urgente necesidad de la composición del refectorio de las hermanas de la Caridad. 01/01/1866 31/12/1866
0
DIP,217/105 Dictamen sobre subvención de obras solicitada por el Ayuntamiento de Villanueva del Segura para abastecimiento de aguas potables. 01/01/1922 31/12/1922
0
DIP,5385/3 Expedientes de las obras de arreglo de desperfectos en la cornisa de la fachada principal del Palacio Provincial. 09/03/1979 15/03/1982
0
DIP,5388/4 Proyecto de cerramiento del recinto del Hospital Psiquiátrico Provincial en su lindero norte. 01/01/1981 31/12/1981
0
DIP,8244/2 Expediente de las obras de construcción de almacenes para diversos oficios (jardinería, albañilería, carpintería) en el Conjunto Residencial Francisco Franco de Espinardo. 01/01/1974 31/12/1980
0
DIP,5366/1 Expediente de las obras de transformación del pabellón de maternología en Residencia de Ancianos (Conjunto Residencial Francisco Franco de Espinardo). 01/01/1974 31/12/1978
0
DIP,5369/1 Expediente de las obras de reparación de las galerías de acceso a comedores en el Conjunto Residencial Francisco Franco. 01/01/1975 31/12/1978
0
DIP,6885/9 Memoria y presupuesto para la construcción de una piscina en la Casa Provincial del Niño y dependencias anexas para el servicio de la misma. 01/01/1933 31/12/1933
0
DIP,6885/10 Proyecto de saneamiento parcial de la Casa Provincial del Niño. 14/03/1934 14/03/1934
0
DIP,6885/11 Proyecto de obras de reparación y consolidación en la Casa José Antonio. 28/04/1948 29/04/1948
0
DIP,6790/9 Presupuesto de las obras de albañilería, carpintería, cerrajería, etc. del departamento de mujeres de la Casa de Misericordia, y copia incompleta del acta de adjudicación de dichas obras. 01/01/1759 31/12/1759
0
FR,CD-12/1 Expediente instruido a petición de José Valero, cura de la villa de Ceutí, y Francisco de Llamas, comisarios nombrados para la obra de la rotura del sangrador inmediato al Heredamiento y de la acequia principal de éste y de la acequia de Alguazas. 20/07/1742 27/09/1749
0
FR,CD-10/2 Expediente instruido a instancia de Sebastián de Foronda y Juan Chico, vecinos de Moratalla, relativo al arreglo de la presa de donde toma las aguas la acequia de Torre Arenas. 15/12/1797 24/03/1798
0
DIP,5540/5 Expediente de las obras de reconstrucción de la Casa-Consistorial de Aledo. 04/10/1955 09/05/1958
0
DIP,5540/8 Expediente de las obras de pavimentación del acceso a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en La Unión. 26/05/1955 17/07/1956
0
DIP,5540/10 Expediente de las obras de reparación de aceras en Sucina. 07/01/1957 24/01/1962
0
DIP,5540/11 Expediente de las obras de pavimentación de la plaza de la Iglesia de Librilla. 15/03/1955 09/05/1958
0
DIP,5540/12 Expediente de las obras de reparación de caminos rurales en Alguazas. 16/11/1954 17/07/1956
0
DIP,5540/16 Expediente de las obras de reparación de la travesía de Ontur a Montealegre Km. 25 de la carretera de Yecla a Fuente Álamo y finca de Los Almendros. 31/08/1954 17/07/1956
0
DIP,5540/13 Expediente de las obras de acondicionamiento de la Rambla de Librilla. 23/01/1954 17/07/1956
0
DIP,5540/14 Expedientes de las obras de arreglo de la plaza de la Iglesia de Ricote. 26/05/1955 07/02/1956
0
DIP,5540/15 Expediente de las obras de acondicionamiento del camino que une San Pedro del Pinatar con en Caserío de Los Antolinos. 25/10/1955 17/07/1956
0
DIP,5540/17 Expediente de las obras de reparación del camino de acceso al cementerio de Los Valientes en Molina de Segura. 26/05/1955 17/07/1956
0
DIP,5540/18 Expediente de las obras de construcción de una Capilla en La Isla de Mazarrón. 26/05/1955 10/02/1959
0
DIP,5544/1 Expediente de las obras de reparación en la iglesia de San Roque de Alumbres. 01/01/1956 31/12/1957
0
DIP,3139/13 Expediente de autorización de obra contigua al camino vecinal A-10 (del km. 35 de la carretera de Archena al Pinoso, a la del Puerto de la Losilla a Yecla por la Zarza) instruido a instancia de NEASA (Nuevas Explotaciones de Aguas, S.A.). para realizar obres de cruce de la carretera par ala conducción de aguas con destino al riego del término municipal de Fortuna. 20/12/1973 27/06/1974
0
DIP,2682/3 Expedientes de autorización de obras contiguas al camino vecinal F-2 (de Murcia a La Aparecida por El Raal, pasando por Puente Tocinos y Llano de Brujas). 01/01/1927 31/12/1947
0
DIP,2685/2 Expedientes de autorización de obras contiguas al camino vecinal F-2 (de Murcia a La Aparecida por El Raal, pasando por Puente Tocinos y Llano de Brujas). 01/01/1928 31/12/1952
0
DIP,3139/1 Expediente de autorización de obra contigua al camino vecinal A-9 (de Abanilla a la carretera de Archena a Pinoso) instruido a instancia de Juan Jacobo Cascales para ampliar una vivienda junto al camino. 26/03/1973 23/10/1973
0
DIP,3139/2 Expediente de autorización de obra contigua al camino vecinal F-2 (de Murcia a La Aparecida por El Raal pasando por Puente Tocinos y Llano de Brujas) instruido a instancia de Pedro García Tovar para construir un muro de contención. 14/03/1973 24/03/1973
0
DIP,2677/1 Expedientes de obras del camino vecinal E-18: "De Pozo Estrecho a la carretera de Cartagena a Mazarrón en los Molinos Marfagones". 01/01/1927 31/12/1942
0
DIP,2894/1 Proyecto de camino de acceso al depósito de aguas en el Conjunto Residencial para Niños y Ancianos en Espinardo. 01/01/1968 31/12/1968
0
DIP,3428/6 Expediente de modificación de la Ordenanza fiscal por aprovechamientos especiales en vías provinciales y sus zonas de servidumbre 01/01/1972 31/12/1973
0
DIP,3428/18 Expediente de modificación de la Ordenanza fiscal por aprovechamientos especiales en vías provinciales y sus zonas de servidumbre 01/01/1977 31/12/1977
0
DIP,3428/17 Expediente de modificación de diversas Ordenanzas fiscales 01/01/1976 31/12/1976
0
DIP,3352/9 Certificados de acuerdos de aprobaciones desde el punto de vista técnico-sanitarios de proyectos obras de infraestrucura en municipios. 01/01/1977 31/12/1979
0
DIP,3426/1 Expediente instruido a instancia de la Eléctrica de la Vega de Murcia, S.A. para instalar una línea eléctrica de alta tensión. 01/01/1950 31/12/1953
0
DIP,3426/2 Registro de obras contiguas a caminos vecinales. 01/01/1977 31/12/1981
0
DIP,3427 Expedientes de autorizaciones de obras contiguas a caminos vecinales 01/01/1977 31/12/1981
0
DIP,3466/3 Proyecto de instalación de alumbrado público en La Ribera de Molina, Llano de Molina y Torrealta (Molina de Segura) 01/01/1977 31/12/1978
0
DIP,435/44 Recurso de alzada promovido por Mariano Serrano contra el acuerdo del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el que resolvió suspender las obras de construcción que había convocado el recurrente y anuló el expediente de aprobación del plano de la mismas. 01/01/1887 31/12/1887
0
DIP,218/81 Informe relativo al cómputo de plazo para efectuar las obras del camino vecinal D-4 "De Lorca a Mazarrón por Morata". 13/08/1975 13/08/1975
0
DIP,8244/3 Presupuesto de baranda metálica en perímetro de balsa del Conjunto Residencial para niños y ancianos de Espinardo. 02/07/1968 02/07/1968
0
DIP,8532/1 Expediente de las obras del Pabellón de consultas externas del Hospital Médico-Quirúrgico Provincial (2ª parte. 01/01/1974 31/12/1979
0
DIP,8532/2 Proyecto de nueva portada del Cementerio Municipal de Lorquí. 01/09/1976 30/09/1976
0
DIP,8532/3 Proyecto de liquidación de las obras correspondientes al proyecto adicional al pabellón médico asistencial del Conjunto Residencial Francisco Franco. 01/01/1970 31/12/1970
0
DIP,8618/3 Expediente de las obras complementarias de electricidad y fontanería en el laboratorio del Hospital Médico-Quirurgico Provincial de Murcia. 28/11/1978 21/01/1981
0
DIP,5881/1 Expediente de las obras de construcción del nuevo pabellón para la facultad de medicina en el recinto del Hospital Quirúrgico Provincial de Murcia. 01/01/1971 31/12/1973
0
DIP,6409/1 Expediente de las obras de instalación de una zona de tipo sanatorial en el Hospital Provincial de Murcia: segunda fase. 01/01/1962 31/12/1965
0
DIP,9036/2 Expediente de contratación, por subasta, de las obras de elevación de piso en una nave del edificio de la Casa Jose Antonio. 01/01/1952 22/12/1954
0
DIP,9036/4 Proyecto de instalación de la vivienda del capellán en la Casa de Misericordia. 28/06/1961 05/07/1961
0
DIP,9036/3 Proyecto de obras interiores de reparación y saneamiento en la Casa Jose Antonio. 08/01/1953 12/02/1953
0
FOT_NEG,MB-048 Fotografía Martínez Blaya - Álbum de negativos 48 01/01/1950 31/12/1980
0
DIP,3203/07 Expediente instruido a instancia de Eugenio Gómez Gómez para construir un almacén contiguo al camino vecinal de Murcia a La Aparecida por El Raal, km. 1'1, margen derecha. 10/12/1952 31/01/1953
0
DIP,3426/3 Expedientes de autorizaciones de obras contiguas a caminos vecinales 01/01/1973 31/12/1974
0
DIP,696/25 Proyecto de cruce de la Rambla Salada con el camino de San Julián en el término municipal de Las Torres de Cotillas. 01/01/1959 31/12/1959
0
DIP,3357/22 Expediente de infracción de obra contigua al camino vecinal F-34 de Los Alcazares a los Belones incoado contra José Achón Ferrer, apoderado de finca Lo Poyo por urbanización sin el oportuno permiso. 17/05/1974 09/10/1974
0
DIP,5218/28 Expediente general del Plan Provincial de Obras y Servicios para el bienio 1976-1977. 01/01/1976 31/12/1979
0
DIP,3355/1 Expediente de infracción de obra contigua al camino vecinal D-10 de la Almenara a la carretera de Caravaca de Águilas incoado contra Luis Zamora Lidón por comenzar una vivienda sin el oportuno permiso. 29/05/1973 20/12/1973
0
DIP,3358/1 Expediente de infracción de obra contigua al camino vecinal D-21 de Puntas de Calnegre al camino de Campo López al de los Valencianos (1ª sección)incoado contra Domingo Quiñonero Méndez por construir vivienda y almacén sin el oportuno permiso. 24/10/1973 20/05/1974
0
DIP,3358/2 Expediente de infracción de obra contigua al camino vecinal F-2 de Murcia a la Aparecida por el Raal, pasando por Puente Tocinos y Llano de Brujas (1ª sección) incoado contra José Burillo Pérez por construir elevación de planta sin el oportuno permiso. 19/10/1973 30/05/1974
0
DIP,3358/18 Expediente de infracción de obra contigua al camino vecinal F-6 de la carretera de Murcia a Beniaján a Tiñosa incoado contra Antonio Belmonte Ruiz por construir una pared sin el oportuno permiso. 16/10/1972 30/04/1974
0
DIP,5219/5 Proyecto de acondicionamiento del camino que une San Pedro del Pinatar con el caserío de Los Antolinos. 15/06/1955 15/06/1955
0
DIP,5219/6 Proyecto de reparación de calles en La Unión. 28/02/1956 28/02/1956
0
DIP,5219/7 Proyecto de reparación de varias calles en Sucina. 28/02/1956 28/02/1956
0
DIP,5219/8 Proyecto de reparación de varias calles en Yecla. 28/02/1956 28/02/1956
0
DIP,3361/19 Expediente de infracción de obra contigua al camino vecinal F-34 de la Ribera a la carretera de Cabo de Palos al Albujón incoado contra Vicente Pérez Garcerán por construir vivienda de dos plantas sin el oportuno permiso. 14/09/1973 10/06/1974
0
DIP,3363/2 Expediente de infracción de obra contigua al camino vecinal B-4 de Nonduermas a la Fábrica de la Pólvora incoado contra Antonio Hernández González por construir vivienda de con bajo. 01/01/1974 31/12/1974
0
DIP,9593/20 Informe de las obras de reparación y de nueva construcción desde 1955 hasta 1961 en la Casa José Antonio. 01/01/1961 31/12/1961
0
DIP,9593/23 Relación de obras en el Conjunto Residencial Francisco Franco y su presupuesto. 01/01/1970 31/12/1970
0
DIP,9569/2 Expediente de contratación de las obras de reforma y ampliación de la cafetería del Palacio Provincial. 01/01/1981 31/12/1981
0
DIP,9572/11 Expediente relativo a la consulta de un concejal del Ayuntamiento de Mazarrón sobre el trámite para la adjudicación de obras 01/01/1979 31/12/1979
0
DIP,182/3 Proyecto de construcción de Centro Escolar de 12 grados y 12 viviendas para maestros en Murcia. 01/01/1953 31/12/1953
0
DIP,9579/6 Descripción de las obras y edificios que componen el nuevo manicomio provincial. 01/01/1960 31/12/1969
0
DIP,9579/7 Descripción de las obras proyectadas en el Conjunto Residencial para niños y ancianos. 01/01/1960 31/12/1969
0
DIP,9579/8 Cuadro de inversiones y financiación, y estado de ejecución y su financiación de las obras del Conjunto Residencial Francisco Franco. 01/01/1960 31/12/1969
0
DIP,9579/9 Datos de la situación de expedientes en trámite en el negociado de contratación sobre obras en el Hospital Médico-Quirúrgico Provincial. 01/01/1972 31/12/1972
0
DIP,9579/14 Expediente instruido a instancia del Secretario General para que se remita por parte de la sección 2ª de Secretaría un informe relativo a las obras programadas, proyectadas y en ejecución para su inclusión en el presupuesto ordinario de 1970. 01/01/1970 31/12/1970
0
DIP,9579/15 Notas para un reportaje de prensa sobre obras y adquisiciones realizadas por la Diputación entre el 1 de septiembre de 1971 y el 31 de septiembre de 1972. 01/01/1972 31/12/1972
0
DIP,9579/16 Relación de obras realizadas y adquisiciones verificadas desde la toma de posesión del presidente de la Diputación Ramón Luis Pascual del Riquelme Servet. 01/04/1964 30/04/1964
0
DIP,9579/21 Solicitud del Diputado-Visitador del Hospital Psiquiátrico Provincial para que se le remita copia del proyecto de las obras de cerramiento y ajardinado de los terrenos de uno de los pabellones. 05/09/1972 19/09/1972
0
DIP,9579/19 Expediente instruido a instancia del Administrador del Hospital Psiquiátrico Provincial para que se proceda a la conexión de la red de aguas residuales de dicha institución con la general que proyecta el Ayuntamiento de Murcia. 01/01/1969 31/12/1970
0
DIP,9581/15 Proyecto de reforma de la distribución interior y cerca de cerramiento de una vivienda de la Diputación Provincial de Murcia destinada a residencia de verano del Gobernador Civil. 01/05/1970 31/05/1970
0
DIP,9620/15 Expediente de subvención para las obras de reforma, acondicionamiento y adquisición de material de laboratorio, clínico y de mobiliario para el Complejo Sanitario de Espinardo. 06/11/1967 29/05/1968
0
DIP,9624/1 Relaciones de los importes de los trabajos realizados por Bernardo Mas Salgado en el cobertizo y cochera del parque móvil de la Diputación Provincial de Murcia. 01/01/1967 31/12/1967
0
DIP,9624/2 Expediente de las obras de cerramiento del solar de la casa nº 10 de la calle San Juan de Dios, propiedad de la Diputación Provincial de Murcia. 15/01/1964 04/05/1964
0
DIP,9624/3 Expediente instruido a instancia del Director del Museo Internacional del Traje Folklórico para que se lleve a cabo la reparación de un boquete abierto en una pared trasera de dicho museo. 25/11/1975 04/12/1975
0
DIP,9624/24 Expedientes instruido a instancia de Cimentaciones Especiales, S.A. para la utilización de unos edificios, propiedad de la Diputación Provincial de Murcia, como vestuarios y comedores de los trabajadores que se encuentran efectuando las obras en el solar propiedad de El Corte Inglés. 22/04/1972 08/05/1972
0
DIP,3466/1 Memoria valorada para las obras de instalación del alumbrado en las instalaciones deportivas de Calasparra. 01/01/1981 31/12/1981
0
DIP,6628/16 Expediente de subasta de las obras de reedificación de la línea de cerca al levante del huerto de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 11/04/1882 07/11/1882
0
DIP,6605/39 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos solicitando autorización para cargar al capítulo de obras del presupuesto corriente la colocación de una bomba en el patio de mujeres para surtir de agua las salas de aseo y lavadero. 05/08/1869 23/08/1869
0
DIP,6605/46 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad exponiendo las reparaciones necesarias (albañilería, carpintería, cerrajería y colocación de cristales) que se han de realizar en dicha institución. 09/11/1869 03/01/1870
0
DIP,6605/50 Expediente instruido a instancia de Saturnino Tortosa, maestro marmolista, solicitando el abono de la cantidad que se le adeuda por parte de la Casa de Misericordia por cuatro piedras negras correspondientes a la restauración de la portada del departamento de dementes. 06/04/1870 08/06/1870
0
DIP,6605/56 Expediente instruido a instancia del alcalde de Caravaca informandole que el director del Hospital le ha comunicado que el edificio de dicha institución se encuentra sin terminar y la parte edificada falsa. 19/11/1871 29/12/1871
0
DIP,6605/69 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos solicitando la reparación de la rueda colocada sobre la acequia de Caravija que extrae el agua necesaria para el consumo de dicho establecimiento. 02/08/1875 07/12/1875
0
DIP,6605/78 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos en relación al estado de deterioro en que se encuentran los tejados que cubren el edificio. 13/11/1875 20/06/1876
0
DIP,6605/84 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad solicitando autorización para realizar las obras de reparación de la balsa del lavadero y de la cubierta del mismo. 12/01/1876 21/02/1876
0
DIP,6605/77 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad en relación al mal estado en que se encuentran los enlosados de varias dependencias de dicho establecimiento así como el techo de la escuela de niños que es el piso del refectorio de las Hermanas de la Caridad solicitando autorización para su reparación. 12/10/1875 20/12/1875
0
DIP,6605/85 Expediente formado para llevar a cabo obras de reparación de la cubierta de tejado y techo del dormitorio de las amas de cría de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad. 14/02/1876 30/03/1876
0
DIP,6605/87 Expediente instruido para llevar a cabo las obras de reparación del tejado que cubre la sacristía de la iglesia de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 14/12/1876 20/06/1876
0
DIP,6605/88 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos para proceder a la reparación de dos bovedillas en los escusados de mujeres. 09/02/1876 17/06/1876
0
DIP,6605/89 Expediente relativo a la propuesta del auxiliar de construcciones civiles de unión de las dos obras de reparación de las cubiertas de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos en una sola. 16/06/1876 16/10/1876
0
DIP,6605/94 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos relativa al cobro del alquiler del Parador del Carmen y al estado de ruina del mismo, manifestado por el propio inquilino. 03/10/1876 18/10/1876
0
DIP,6605/95 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos solicitando la aprobación de los gastos realizados en la construcción de la bardiza levantada para cerrar el huerto en la parte derrumbada de la tapia. 20/11/1876 16/12/1876
0
DIP,6605/96 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos solicitando autorización para colocar una cubierta en la cañería que conduce las aguas sucias de la enfermería de mujeres al patio de las mismas. 27/11/1876 16/12/1876
0
DIP,6606/2 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos solicitando autorización para limpiar el escusado de la sala de ancianos y enfermería abonando dicho gasto con cargo al capítulo de obras. 27/02/1877 05/04/1877
0
DIP,6606/3 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos para que se realice un reconocimiento y se acometan las obras necesaria en los escusados de mujeres. 25/06/1877 10/12/1877
0
DIP,6606/4 Expediente instruido a instancia del director de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad solicitando autorización para realizar las obras necesarias para reparar el pavimento de la despensa y tinajero. 08/08/1877 28/05/1877
0
DIP,6606/23 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para llevar a cabo la reparación del terrado que cubre las cuadras del Parador del Carmen que se ha hundido. 16/12/1878 05/03/1879
0
DIP,6606/24 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para llevar a cabo la reparación de los tabiques de los escusados de niños y ancianos y tapar con yeso los agujeros existentes en las paredes y techos de los dormitorios y enfermerías. 06/12/1878 21/12/1878
0
DIP,6606/29 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para llevar a cabo la reparación de la cubierta del lavadero, caldera y hornillo de colar la ropa. 20/05/1879 28/05/1879
0
DIP,6606/30 Expediente instruido a instancia de Adolfo Gascón Leante en relación a la adquisición de nuevo instrumental para la banda de música de la Casa de Misericordia y Huérfanos [Incompleto] 11/03/1889 11/04/1889
0
DIP,6606/31 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para llevar a cabo la reparación de la rueda con la cual se surte de agua la planta baja de dicho establecimiento y la cubierta de la misma. 19/07/1879 02/04/1880
0
DIP,6606/32 Expediente relativo a las obras de reparación en las oficinas de la Junta Provincial de Beneficencia en la Casa de Misericordia y Huérfanos. 28/06/1879 17/07/1879
0
DIP,6606/33 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial por el que remite el presupuesto para la reparación de la chimenea de la cocina del departamento de amas de la Casa de Expósitos y Maternidad. 25/08/1879 12/09/1879
0
DIP,6606/37 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para llevar a cabo la reparación de la cerca del huerto en la parte de levante. 28/08/1879 23/03/1880
0
DIP,6606/35 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Expósitos y Maternidad para llevar a cabo la cubierta del lavadero. 25/09/1879 11/10/1879
0
DIP,6606/40 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para llevar a cabo obras de reforma en los antiguos talleres de lencería para que se instalen en ellos la banda de música. 03/12/1879 18/03/1880
0
DIP,6606/41 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Expósitos y Maternidad para llevar a cabo obras de reparación en el pasillo del piso principal, la enfermería de los niños, el corredor de la planta baja, la sala de reconocimientos y la cocina de amas. 03/04/1879 26/05/1880
0
DIP,6606/42 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para llevar a cabo las obras de reedificación de la enfermería de mujeres y dormitorio de hombres, denominado sala de San José. 29/04/1880 23/08/1882
0
DIP,6606/44 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Expósitos y Maternidad informando que se ha procedido a apuntalar, por disposición del Arquitecto Provincial, las maderas que sostienen el techo que cubre la escuela de niños. 22/05/1880 06/10/1880
0
DIP,6606/47 Expediente instruido a instancia del Arquitecto Provincial ante el mal estado en que se encuentra el piso de la antecocina y el comedor de las Hermanas de la Caridad en la Casa de Misericordia y Huérfanos. 08/10/1880 16/10/1880
0
DIP,6606/48 Expediente relativo a las obras realizadas por la Junta Popular de Socorros de Madrid costeadas por José María de Galdo en la escuela de niños de la Casa de Misericordia y Huérfanos [Incompleto]. 23/12/1880 26/01/1881
0
DIP,6606/49 Informe y presupuesto para enlucir los dormitorios y demás departamentos del edificio de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 13/08/1881 13/08/1881
0
DIP,6606/50 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para que por el Arquitecto Provincial se realice un reconocimiento de las maderas que forman las cubiertas de la azotea. 25/11/1881 05/12/1881
0
DIP,6606/51 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para que por el Arquitecto Provincial se realice un reconocimiento del tabique que sostiene la cubierta de los retretes situados en el patio pequeño. 14/06/1881 07/12/1881
0
DIP,6606/52 Expediente de las obras de reparación de una parte de la cubierta del tejado de la Casa de Expósitos y Maternidad. 27/02/1883 10/11/1884
0
DIP,6606/57 Expediente relativo a las obras de reedificación de la línea de cerca al levante del huerto de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 01/04/1882 07/12/1883
0
DIP,6606/61 Expediente relativo a las obras en la enfermería del Hospital de San Juan de Dios. 24/02/1883 03/03/1883
0
DIP,6606/64 Expediente instruido a instancia del director del Hospital Provincial Cívico-Militar para llevar a cabo la reparciones de la cubierta del terrado y piso de bóveda del fregadero y escusados de las enfermerías. 10/09/1883 04/10/1883
0
DIP,6606/65 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Expósitos y Maternidad para llevar a cabo las obras de reparación de algunas habitaciones. 13/10/1883 27/12/1883
0
DIP,6606/69 Expediente relativo a la construcción de un aljibe en la Casa de Expósitos y Maternidad. 27/11/1883 05/03/1884
0
DIP,6606/70 Expediente relativo a las obras de reparación en los talleres de sastrería y alpargatería de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 31/10/1883 06/02/1884
0
DIP,6607/3 Expediente instruido a instancia de Francisco Monzó López, remitida por el Director de la Casa de Misericordia y Huérfanos, en la que solicita levantar una pared divisionaria entre la propiedad de la viuda de Codorníu y el Parador del Carmen. 18/01/1884 03/06/1884
0
DIP,6607/5 Expediente relativo a las obras de un depósito de agua para el aseo de la enfermería de mujeres del Hospital Provincial Cívico-Militar. 01/04/1884 24/04/1884
0
DIP,6607/6 Expediente relativo a las obras de reparación de los cielos rasos del departamento de maternidad, pavimento y enlucido de la sala de juntas y piso de madera del terrado bajo de la Casa de Expósitos y Maternidad. 14/06/1884 27/03/1886
0
DIP,6607/7 Expediente relativo a las obras de saneamiento del lavader, retretes, matadero de reses y sala de topiqueros del Hospital Provincial Cívico-Militar. 30/07/1884 17/09/1884
0
DIP,6607/9 Expediente instruido a instancia del director del Hospital Provincial Cívico-Militar solicitando autorización para realizar obras en el terrado de la habitación del capellán, en el terrado del matadero y en el pavimento de la oficina que está deteriorado. 30/10/1884 17/12/1884
0
DIP,6607/14 Expediente relativo a las obras de reconstrucción de la cloaca y retrete hundidos en la Casa de Misericordia y Huérfanos. 10/10/1885 20/02/1886
0
DIP,6607/15 Expediente instruido a instancia de Ricardo Codorníu Starico, en nombre de Carlota Starico y Ruiz, solicitando la reconstrucción de la pared medianera existente entre un huerto perteneciente a dicha señora y el edificio que disfruta en alquiler Francisco Monzó, propiedad de la Casa de Misericordia y Huérfanos, en el barrio de San Benito. 02/12/1885 30/01/1886
0
DIP,6607/16 Expediente relativo a las obras de más urgencia que deben realizarse en la Casa de Misericordia y Huérfanos. 19/01/1886 20/02/1886
0
DIP,6607/17 Expediente relativo a obras a ejecutar en el Hospital Provincial de San Juan de Dios. 22/01/1886 06/02/1886
0
DIP,6607/19 Expediente instruido a instancia del director del Hospital Provincial de San Juan de Dios solicitando el reconocimiento por parte del Arquitecto Provincial de la pared del nuevo lavadero. 13/02/1886 20/04/1886
0
DIP,6607/21 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos solicitando permiso para que el Arquitecto Provincial realice un reconocimiento de la viga que sostiene una de las campanas de la torre de la iglesia. 05/05/1886 16/06/1886
0
DIP,6607/22 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Expósitos y Maternidad solicitando autorización para que por parte del Arquitecto Provincial se realice un presupuesto para la renovación de los pavimentos de la entrada y dormitorio de niños y reconozca el muro interior de la planta baja contiguo a la escuela de niñas. 28/04/1886 30/06/1886
0
DIP,6607/25 Expediente instruido a instancia del Arquitecto Provincial, Justo Millán, remitiendo el presupuesto de terminación de las obras que hay que ejecutar en la Casa de Expósitos y Maternidad. 07/07/1886 15/07/1886
0
DIP,6607/23 Expediente instruido a instancia de Isabel Aramburu, superiora de las Hijas de la Caridad al servicio de la Casa de Expósitos y Maternidad, solicitando autorización para convertir en dormitorio el local en el que durante la última epidemia de cólera se utilizó para enfermería, quedando para enfermería el que está destinado para dormitorio. 14/06/1886 18/10/1886
0
DIP,6607/24 Expediente relativo a la compra de la Fábrica del papel "Vega Murciana", situada en la Puerta Nueva y propiedad de Modesto Gozálvez, para la instalación del manicomio. 25/06/1885 09/11/1886
0
DIP,6607/26 Expediente instruido a instancia del Arquitecto Provincial, Justo Millán, proponiendo obras de urgente necesidad en el Hospital Provincial de San Juan de Dios. 15/07/1886 18/10/1886
0
DIP,6607/28 Expediente instruido en virtud de acuerdo de la Comisión Provincial para que el Arquitecto Provincial presente un proyecto para la reparación de la habitación del portero de la Casa de Expósitos y Maternidad. 04/10/1886 28/10/1886
0
DIP,6607/31 Expediente instruido a instancia del Arquitecto Provincial remitiendo presupuesto de las obras de urgente reparación en la Casa de Misericordia y Huérfanos. 28/01/1887 18/02/1887
0
DIP,6607/32 Expediente instruido a instancia del Director de la Casa de Expósitos y Maternidad informando del mal estado en que se encuentran los tejados del edificio. 23/03/1887 21/04/1887
0
DIP,6607/33 Expediente instruido a instancia de Isabel García Pérez, viuda de Alfonso Rodríguez Majarín que fue practicante 2º del Hospital Provincial de San Juan de Dios, solicitando un pensión. 28/03/1887 15/04/1887
0
DIP,6607/34 Expediente instruido a instancia del director del Hospital Provincial de San Juan de Dios informando de los desperfectos existentes en distintos departamentos del edificio. 10/05/1887 23/06/1887
0
DIP,6607/36 Expediente instruido a instancia de Juan Esteban Ortiz Andrá, acogido en la Casa de Misericordia y Huérfanos, solicitando un permiso de cuatro meses para salir del establecimiento para solucionar unos asuntos. 16/05/1887 06/06/1887
0
DIP,6607/37 Expediente instruido a instancia de Antonio Ferrer Guijarro, acogido en la Casa de Misericordia, solicitando un permiso de doce o quince días para salir del establecimiento y visitar a su hermana en Cartagena. 25/05/1887 06/06/1887
0
DIP,6607/39 Expediente instruido a instancia del Arquitecto Provincial remitiendo su propuesta de obras para la instalación de los niños menores en el dormitorio de ancianas de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 18/10/1887 08/11/1887
0
DIP,6607/43 Expediente instruido a instancia del Director de la Casa de Expósitos y Maternidad informando que en la casa contigua a este establecimiento han levantado una pared dejando dos huecos a una altura de dos metros del suelo. 24/04/1888 11/09/1888
0
DIP,6607/47 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Expósitos y Maternidad solicitando 1.950 pesetas para llevar a cabo obras en los tejados del edificio. 28/08/1888 01/10/1888
0
DIP,6607/48 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios informando de los desperfectos ocasionados en el edificio con motivo del último temporal de lluvia. 10/09/1888 15/09/1888
0
DIP,6607/49 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos informando del mal estado del cielo raso del dormitorio de hombres "San Antonio" y de la cubierta de la sacristía. 30/11/1888 20/12/1888
0
DIP,6607/50 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios informando de la necesidad de concluir ciertas obras y hacer otras nuevas en dicho edificio. 30/11/1888 20/12/1888
0
DIP,6607/51 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios informando del mal estado de la Sala del Carmen y del tejado del departamento de las Hermanas de la Caridad. 21/02/1889 15/03/1889
0
DIP,6607/52 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos informando de la necesidad de reposición de los retretes que se destruyeron con motivo de la demolición y nueva construcción del muro que cierra la habitación destinada al portero del establecimiento. 10/04/1889 17/04/1889
0
DIP,6607/54 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos informando de la necesidad de hacer reparaciones en varios departamentos del edificio. 14/02/1889 15/03/1889
0
DIP,6607/55 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos informando de la necesidad de ejecutar las obras de cimentación del muro que cierra uno de los dormitorios y parte de la enfermería, mientras pernecen cortadas las aguas de la acequia de la Aljufia. 26/02/1889 16/03/1889
0
DIP,6607/56 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Expósitos y Maternidad informando de la necesidad de reparar los tejados del edificio, reponer unos cuarterones en el techo de la escuela de párvulos y en el dormitorio de los niños, y reforzar el zócalo de la pared contigua al refectorio de amas. 04/02/1889 16/03/1889
0
DIP,6607/57 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios informando de la necesidad de realizar ciertas obras en el edificio. 16/04/1889 28/05/1889
0
DIP,6607/58 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Expósitos y Maternidad en relación a la demolición del piso del terrado alto del edificio. 27/06/1889 10/08/1889
0
DIP,6607/59 Expediente instruido para la adquisición en subasta pública de los instrumentos necesarios para la banda de música de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 16/07/1889 26/05/1890
0
DIP,6607/60 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, sobre la recontrucción del piso de una de las salas del departamento de San Juan del Hospital de San Juan de Dios. 16/07/1889 10/08/1889
0
DIP,6607/61 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, sobre la necesidad de realizar reformas en el dormitorio de ancianas de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 16/07/1889 23/07/1889
0
DIP,6607/62 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos solicitando autorización para ampliar las tuberías necesarias para extender el servicio del agua procedente de Santa Catalina del Monte al comedor de hombres y a otros departamentos del establecimiento. 05/08/1889 10/08/1889
0
DIP,6607/64 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos informando de la necesidad de reformar los retretes de los dormitorios de hombres. 23/11/1889 03/01/1890
0
DIP,6607/66 Expediente instruido en virtud de acuerdo de la Comisión Provincial, a propuesta del diputado Leopoldo Cándido, para que el Arquitecto Provincial, Justo Millán, proceda a formar el proyecto de reparación de la escalera que conduce al departamento de mujeres dementes del Hospital San Juan de Dios. 18/12/1889 17/01/1890
0
DIP,6607/68 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para llevar a cabo la reparación de la cubierta de las habitaciones de la fachada del edificio. 22/03/1890 08/05/1890
0
DIP,6607/71 Expediente instruido a instancia del Gobernador Civil para que se investigue la noticia aparecida en el periódico "Las Provincias de Levante" sobre la expulsión por las Hijas de la Caridad de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad de una mujer parturienta. 26/06/1890 07/07/1890
0
DIP,6607/73 Expediente relativo a las obras de habilitación de un departamento para enfermería de afecciones contagiosas en la Casa de Expósitos y Maternidad. 13/01/1891 30/01/1891
0
DIP,6607/74 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para la reparación del hundimiento de un trozo de muro que cierra el huerto del establecimiento por el norte. 08/04/1891 18/04/1891
0
DIP,6607/75 Expediente relativo al acuerdo de la Comisión Provincial para llevar a cabo las obras de reconstrucción del techo de la despensa, renovación del piso y reparación del claustro que da paso a la cocina en la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos con cargo al presupuesto del año económico 1891-1892. 23/06/1891 05/08/1891
0
DIP,6607/77 Expediente instruido a instancia del director de la Casa de Expósitos y Maternidad solicitando autorización para poder hacer en el año económico 1891-1892 el gasto que se le autorizó en el anterior año económico, y que no se ha realizado, para las obras de reparación del retrete de la entrada principal destinado a los empleados. 05/06/1891 05/08/1891
0
DIP,6607/78 Expediente instruido en virtud de reconocimiento realizado por el Arquitecto Provincial, Justo Millán, a petición del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos del estado en que se encuentran parte de los muros del piso bajo del claustro que da paso a la cocina para que se proceda su urgente reparación. 02/09/1891 19/09/1891
0
DIP,6607/79 Expediente de autorización por parte de la Comisión Provincial al director de la Casa de Expósitos y Maternidad para llevar a cabo la reconstrucción de la cubierta y parte de los muros de la escalera principal de dicho establecimiento. 15/10/1891 26/10/1891
0
DIP,6607/83 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, proponiendo la continuación de la reparación de las cubiertas del Hospital de San Juan de Dios. 16/03/1892 06/04/1892
0
DIP,6607/84 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad en relación a la urgente necesidad de reparar el cielo raso del dormitorio de amas, enlucir sus muros y los de la escalera principal, y cubrir el terrado de la sala destinada a enfermedades contagiosas. 11/04/1892 21/06/1892
0
DIP,6607/88 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos solicitando reconstruir la parte de hierro de la puerta que da acceso al comedor de hombres y echar un pie en el muro que forma el hueco de la misma y otro en el de la fachada del huerto. 12/08/1892 15/09/1892
0
DIP,6607/89 Expediente instruido en virtud de oficio del alcalde de Murcia para que se realicen las obras necesarias en las dos servidumbres que disfruta el Hospital Provincial de San Juan de Dios para el desagüe y limpieza de los lavaderos y de las letrinas. 15/09/1892 26/07/1893
0
DIP,6607/98 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, proponiendo la reparación de la cubierta de la sala de la Fuensanta del Hospital Provincial San Juan de Dios. 16/03/1893 23/03/1893
0
DIP,6607/97 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, exponiendo la necesidad de reparar el muro norte de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos que hace fachada al huerto correspondiente a los pisos bajo y principal. 31/01/1893 23/02/1893
0
DIP,6607/101 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, tras el reconocimiento practicado en las enfermerías y dormitorios de ancianas de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos, a petición del director de la misma. 07/06/1893 21/06/1893
0
DIP,6607/103 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, solicitando autorización para la reparación de parte de la cubierta de la iglesia de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos. 03/10/1892 23/09/1893
0
DIP,6607/104 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital Provincial San Juan de Dios solicitando autorización para que el Arquitecto Provincial realice el presupuesto para la colocación de uno tubos de bajada de aguas en los canales de la cubierta, para la recogida de las aguas pluviales del establecimiento, para no provocar daños en las calles contiguas. 17/09/1894 27/11/1894
0
DIP,6607/107 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, tras el reconocimiento practicado en la sala de distinguidos del Hospital Provincial de San Juan de Dios por amenazar ruina, a petición del director del mismo. 07/06/1893 21/06/1893
0
DIP,6608/6 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, para realizar ciertas obras en el Hospital Provincial de San Juan de Dios para destinar ciertas salas a enfermedades contagiosas. 16/02/1894 16/03/1894
0
DIP,6608/8 Expediente relativo al acuerdo de la Comisión Provincial sobre la realización de un proyecto y presupuesto de lavadero por el Arquitecto Provincial para el Manicomio solicitado por las Hermanas de la Caridad. 22/02/1894 10/05/1894
0
DIP,6608/12 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, por el que manifiesta la necesidad de la realización de obras por el mal estado de la cubierta del edificio de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos en la zona de la capilla y determinadas oficinas de la clausura de las Hijas de la Caridad. 20/06/1894 10/07/1894
0
DIP,6608/15 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad solicitando autorización para ejecutar las obras de reparación de las azoteas y cubiertas de la nave de poniente que no pudieron realizarse en el ejercicio anterior por falta de fondos. 21/04/1894 04/10/1894
0
DIP,6608/16 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital Provincial de San Juan de Dios solicitando la terminación de las obras de dicho hospital para poder utilizar las salas que están sin ocupar, principalmente la destinada a enfermos operados. 29/09/1894 10/10/1894
0
DIP,6608/18 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, proponiendo la reparación de una parte de la cubierta, la consolidación del muro norte y los botareles de la iglesia de la Casa de Misericordia y Huérfanos. 04/10/1894 27/11/1894
0
DIP,6608/24 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, proponiendo la reparación de la fachada de poniente de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos que ha reconocido a solicitud del director de la misma. 02/09/1895 18/09/1895
0
DIP,6608/30 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Manicomio Provincial solicitando autorización para que el Arquitecto Provincial realice un reconocimiento en el departamento de hidroterapia. 11/09/1896 14/12/1896
0
DIP,6608/32 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, proponiendo la reparación de los techos de la Escuela de Niñas y escalera principal de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos. 15/09/1896 14/11/1896
0
DIP,6608/38 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, sobre reconocimiento y propuesta de reparación del techo de la sala de visitas del departamento de Hermanas de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos. 08/10/1897 08/11/1897
0
DIP,6608/49 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa Provincial de Misericordia y Huérfanos solicitando autorización para la realización de obras en el edificio. 20/07/1899 27/07/1899
0
DIP,6608/61 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, presentando presupuesto y obras necesarias a realizar en la escalera y aleros de la enfermería del edificio de la Casa de Misericordia. 10/08/1900 13/09/1900
0
DIP,6608/65 Expediente instruido en virtud de oficio del subdirector de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad solicitando autorización para que por parte del arquitecto provincial se realice un estudio y presupuesto de las obras de la pared que linda con el huerto del lavadero que se encuentra ruinosa, según manifiesta el dueño de la casa contigua Mariano Díaz. 03/12/1900 03/04/1901
0
DIP,6608/67 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Justo Millán, presentando informe sobre el estado ruinoso en que se encuentra el muro de los escusados de mujeres y parte del muro que da al huerto del comedor de hombres de la Casa de Misericordia y Manicomio Provincial. 29/03/1901 03/04/1901
0
DIP,6608/69 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa de Misericordia y Manicomio Provincial solicitando el traslado de una asilada al Hospital Provincial de San Juan de Dios. 02/03/1901 30/03/1901
0
DIP,6608/70 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial suplente, José Antonio Rodríguez, presentando informe del reconocimiento realizado, a petición del director de la Casa de Misericordia y Manicomio Provincial, para evitar el encharcamiento de agua en varios patios. 31/05/1901 05/06/1901
0
DIP,6608/72 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad solicitando la realización de varias obras en el establecimiento. 15/06/1901 07/03/1902
0
DIP,6608/77 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Pedro Cerdán, presentando informe del reconocimiento realizado, a petición del director de la Casa de Misericordia y Manicomio Provincial, del coro de mujeres que da a la iglesia. 01/12/1901 27/01/1902
0
DIP,6608/81 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Pedro Cerdán, presentando informe del reconocimiento y presupuesto para la reconstrucción de la última cubierta de la galería del patio de columnas de la Casa de Misericordia y Manicomio Provincial, del coro de mujeres que da a la iglesia. 06/05/1902 31/05/1902
0
DIP,6608/84 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Pedro Cerdán, presentando informe del reconocimiento y presupuesto para la reparación de la pared que cierra por la parte del jardín la escuela de párvulos de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad. 24/09/1902 28/11/1902
0
DIP,6608/87 Expediente relativo a las obras para habilitar alojamiento al portero del Hospital Provincial de San Juan de Dios. 22/01/1903 07/02/1903
0
DIP,6608/88 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital Provincial de San Juan de Dios informando del estado en que se encuentra el depósito de agua de dicho establecimiento. 06/02/1903 04/03/1903
0
DIP,6608/93 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Pedro Cerdán, presentando informe del reconocimiento realizado en la Casa Misericordia y Manicomio Provincial, a petición del director de la misma, proponiendo la realización varias obras. 30/07/1903 14/09/1903
0
DIP,6609/1 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Pedro Cerdán, presentando informe del reconocimiento de las obras de urgente necesidad que se están realizando de la Casa Misericordia y Manicomio Provincial, a petición del director de la misma, proponiendo la ejecución de otras obras. 14/01/1904 20/06/1904
0
DIP,6609/8 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa de Misericordia y Manicomio Provincial solicitando autorización para realizar las obras autorizadas el 19 de julio de 1904, en el manicomio, y que no se llevaron a cabo en el anterior ejercicio económico. 21/02/1905 28/03/1905
0
DIP,6609/9 Expediente instruido en virtud de consulta realizada por el director de la Casa de Misericordia y Manicomio Provincial en relación a la vecindad de los dementes pobres que no ha podido ser comprobada. 21/02/1905 28/03/1905
0
DIP,6609/10 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa de Misericordia y Manicomio Provincial solicitando al adquisición de perfolla para los colchones de los acogidos. 10/10/1905 04/12/1905
0
DIP,6609/12 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa de Misericordia y Manicomio Provincial solicitando la reproducción del acuerdo de la Comisión Provincial de 21 de mayo de 1902 por la que se autorizaban las obras de reconstrucción de la última cubierta de galería del patio central con columnas de mármol y que no pudieron llevarse a cabo por falta de recursos. 15/07/1905 02/10/1905
0
DIP,6609/14 Expediente instruido con motivo de la orden de ingreso de un individuo en el Hospital Provincial de San Juan de Dios, emitida por el Gobernador Civil, para ser sometido a tratamiento antirrábico. 24/11/1906 03/07/1908
0
DIP,6609/18 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Pedro Cerdán, tras la visita de inspección realizada al manicomio por la que propone la ejecución de reformas en el mismo. 24/01/1907 05/02/1907
0
DIP,6609/16 Expediente instruido a instancia de Eloy Díaz Cassou solicitando autorización para abrir dos huecos en la pared de su casa situada en la calle de Santa Teresa nº 31, colindantes con la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad. 14/12/1906 13/05/1907
0
DIP,6609/17 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa Provincial de Expósitos y Maternidad solicitando autorización para abrir una ventana en el despacho del mismo. 16/05/1906 02/04/1907
0
DIP,6609/20 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos para que se proceda al arreglo del tubo del retrete que se encuentra encima de la portería por estar obstruido. 10/06/1907 09/10/1907
0
DIP,6609/25 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Pedro Cerdán, indicando el importe de las obras necesarias para proporcionar agua artesianas a los servicios de hidroterapia del Manicomio Provincial. 04/07/1908 17/08/1908
0
DIP,6609/26 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital Provincial de San Juan de Dios por el que manifiesta la necesidad de realizar varias obras en dicho establecimiento. 17/01/1909 15/05/1909
0
DIP,6609/27 Proyecto para la construcción de una habitación para el portero y un gabinete oftalmológico en el Hospital Provincial de San Juan de Dios. 18/01/1909 07/08/1909
0
DIP,6609/28 Proyecto para la construcción de una habitación para el portero en el Hospital Provincial de San Juan de Dios. 22/01/1903 07/08/1909
0
DIP,6609/35 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa de Misericordia y Huérfanos informando de la necesidad de realizar reformas en unos retretes y una pared de dicho establecimiento. 16/03/1911 01/04/1911
0
DIP,6609/38 Expediente instruido en virtud de oficio del Arquitecto Provincial, Pedro Cerdán, remitiendo presupuesto de las obras que se han de realizar en el ala de poniente de la Casa Provincial de Misericordia. 10/07/1912 01/08/1912
0
DIP,6609/39 Presupuesto de las obras que se han de realizar para destinar a Maternidad el pabellón de poniente de la Casa de Misericordia. 20/03/1912 08/03/1912
0
DIP,6609/40 Presupuesto de las obras de reparación y fortificación del edificio destinado a Casa de Misericordia. 20/03/1912 08/03/1912
0
DIP,6609/55 Expediente instruido en virtud de oficio del director de la Casa Provincial de Misericordia, Manicomio y Maternidad trasladando una comunicación de la Madre Superiora de dicho establecimiento relativo al mal estado del dormitorio de niños mayores. 02/11/1923 11/01/1924
0
DIP,6609/77 Proyecto de obras para la ampliación de diferentes servicios de la Casa Provincial de Misericordia. 17/07/1931 31/07/1931
0
DIP,6609/79 Acuerdo de la Comisión Gestora sobre estudio por parte del director de la Casa Provincial de Misericordia para llevar a cabo una reforma en las enfermerías e instalar una enfermería en dicho establecimiento. 30/05/1931 05/06/1931
0
DIP,6609/80 Solicitud del director de la Casa Provincial de Misericordia, Manicomio y Maternidad para canjear unos cuadros por una escultura de San Luis Gonzaga y un paso, que tienen los padres Jesuitas de Murcia, para la iglesia de dicho establecimiento. 30/07/1921 12/05/1924
0
DIP,6609/86 Expediente instruido en virtud de acuerdo de 30 de mayo de 1931 de la Comisión Gestora para que el Arquitecto Provincial redacte un proyecto de ampliación de las salas de enfermos del Manicomio Provincial. 30/05/1931 23/07/1931
0
DIP,6609/87 Presupuesto para las obras de saneamiento del Asilo Provincial de Dementes. 01/01/1934 31/12/1934
0
DIP,6609/89 Presupuesto de las obras de reforma de la despensa de la Casa de Misericordia. 20/10/1924 21/11/1924
0
DIP,6610/2 Expediente relativo a la aprobación del presupuesto de las obras de higienización y adecentamiento de la Casa Provincial del Niño. 27/02/1932 14/03/1932
0
DIP,6610/21 Expediente relativo a la aprobación de las obras de terminación de un pabellón en la Casa del Niño. 01/12/1934 30/11/1935
0
DIP,6610/63 Proyecto de obras de ampliación y reparación en la Casa José Antonio. 13/03/1942 09/01/1943
0
DIP,6611/120 Notas relativas al proyecto de las obras de construcción del nuevo manicomio provincial (2ª fase). 01/06/1962 30/06/1962
0
DIP,6611/122 Expediente de adquisición con cargo a la subvención otorgada por parte de la Comisión Central de Coordinación Hospitalaria para dotar de mobiliario, instalaciones y ambulancia al nuevo Hospital Psiquiátrico Provincial [Incompleto]. 29/05/1965 24/11/1965
0
DIP,6402/1 Proyecto de segundo piso en parte del Hospital Provincial San Juan de Dios. 01/01/1919 31/12/1919
0
DIP,6402/2 Expediente de las obras de construcción de una azotea nueva y reparación de los lavaderos del Hospital cívico-militar de San Juan de Dios. 01/01/1874 31/12/1874
0
DIP,6402/3 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios para llevar a cabo varias obras de reparación en dicho edificio. 01/01/1875 31/12/1876
0
DIP,6402/4 Expediente instruido en virtud del reconocimiento efectuado por el auxiliar de construcciones civiles, por indicación del director del Hospital de San Juan de Dios, en los dormitorios de dementes de dicha institución. 19/06/1876 04/07/1876
0
DIP,6402/5 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para realizar una verja de hierro en la puerta de la enfermería de hombres. 16/11/1876 05/04/1877
0
DIP,6402/8 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para que el arquitecto provincial realice el reconocimiento de las soleras de los excusados de las enfermerías de hombres y mujeres que a consecuencia de la poca pendiente que llevan las aguas se han deteriorado. 08/06/1877 12/06/1878
0
DIP,6402/6 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para recomponer los tabiques rotos del departamento de dementes y la cañería de agua que abastece la botica que se encuentra obstruida. 25/11/1876 05/04/1877
0
DIP,6402/7 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para reparar la cubierta del local destinado a matadero. 10/02/1876 06/06/1876
0
DIP,6402/9 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para reparar el pavimento de la botica. 18/09/1878 28/09/1878
0
DIP,6402/10 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para que el arquitecto provincial realice el reconocimiento de los tejados de las cubiertas de las enfermerías por donde se ha filtrado el agua de las lluvias de los días 16 y 17 de octubre. 19/10/1878 30/11/1878
0
DIP,6402/11 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para que el arquitecto provincial realice el reconocimiento de la bóveda de la enfermería de hombres. 27/08/1878 07/09/1878
0
DIP,6402/12 Expediente instruido en virtud del informe y presupuesto remitido por el arquitecto provincial para la habilitación del tendedero cubierto para la enfermería de contagiosos. 26/05/1879 25/06/1879
0
DIP,6402/13 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para proceder a la extracción del tarquín y recomponer dos paredes que hubo que romper como consecuencia de la inundación ocurrida los días 14 y 15 de octubre de 1879. 23/10/1879 11/12/1879
0
DIP,6402/14 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para la reparación y modificación de las cañerías que conducen el agua para servicio del matadero, cocina y botica. 20/12/1879 10/11/1880
0
DIP,6402/15 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para que el arquitecto provincial realice un reconocimiento de los desperfectos existentes en el edificio. 15/05/1880 24/01/1881
0
DIP,6402/16 Expediente de las obras de reparación del matadero y almacenes contiguos, departamento de dementes y sala destinada a presos enfermos del Hospital de San Juan de Dios. 15/07/1881 27/12/1882
0
DIP,6402/17 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios informando del mal estado en que se encuentran los terrados que cubren los retretes y fregador de las salas de mujeres y del laboratorio de la botica. 10/10/1881 07/11/1881
0
DIP,6402/18 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para que el arquitecto provincial realice un reconocimiento de la cubierta de las enfermerías de mujeres y departamento de dementes. 23/02/1881 09/04/1881
0
DIP,6402/19 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios remitiendo las cuentas de las obras de reparación ejecutadas en diferentes departamentos y oficinas del mismo. 22/08/1896 03/05/1897
0
DIP,6402/20 Expediente instruido en virtud de oficio del Gobernador Civil transcribiendo otro del arquitecto provincial suplente en el que propone las obras que deben ejecutarse en la sala de médicos del Hospital de San Juan de Dios. 17/10/1899 11/12/1899
0
DIP,6402/21 Expediente instruido en virtud de oficio del Gobernador Civil en el que expone el mal estado de algunas salas del antiguo manicomio. 20/01/1904 22/06/1904
0
DIP,6402/22 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para reparar un trozo del alero de la iglesia y reponer las tejas rotas. 21/03/1904 20/06/1904
0
DIP,6402/27 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para la realización de diversas obras en el edificio solicitadas con anterioridad. 27/07/1910 22/09/1910
0
DIP,6402/23 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para la habilitación de una sala de facultativos y una sala contigua destinada a la curación pública. 05/12/1904 13/02/1905
0
DIP,6402/24 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para que el arquitecto provincial realice el presupuesto necesario para las obras de estuco, pavimentación y cielo raso de la sala destinada a enfermedades contagiosas. 15/07/1905 12/09/1905
0
DIP,6402/25 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Instituto General y Técnico de Murcia solicitando autorización para realizar un retrete para las Hermanas de la Caridad del Hospital de San Juan de Dios. 17/08/1905 05/10/1905
0
DIP,6402/26 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para que el arquitecto provincial realice el reconocimiento de la sala primera de la enfermería de mujeres por encontrarse ruinosa. 12/04/1910 16/10/1910
0
DIP,6402/28 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para que el arquitecto provincial realice el reconocimiento de las salas que ocupa el primer capellán. 17/06/1913 30/06/1913
0
DIP,6402/29 Expediente instruido en virtud de oficio del director del Hospital de San Juan de Dios solicitando autorización para ampliar con un salón más sobre el piso segundo las salas de enfermos. 30/03/1919 16/04/1919
0
DIP,6402/32 Acuerdos de la Diputación Provincial autorizando distintas obra en el Hospital Provincial. 12/11/1924 21/11/1924
0
Filtrar entre los resultados
Productores 40
Entidades 53
Personas 100
Lugares 53