Hay 8 resultados.

   

Resultados del 1 al 8 para el término: * | Sólo en documentos del Archivo.
Materias: Funcionarios
Entidades: Ayuntamiento de Moratalla

Referencia Orden ascendente Orden descendente Título Orden ascendente Orden descendente Desde Orden ascendente Orden descendente Hasta Orden ascendente Orden descendente Imágenes Orden ascendente Orden descendente    
GOB,6567/1 Expedientes de incidencias de personal de los cargos de Secretarios, Interventores y Depositarios de fondos de la Administración Local. 01/01/1940 31/12/1940 0    
GOB,6563/1 Plantillas de funcionarios y empleados de la Diputación Provincial de Murcia y de los distintos ayuntamientos de la Región. 01/01/1939 31/12/1940 0    
GOB,6553/13 Nombramientos de Secretarios de Ayuntamientos. 27/09/1939 22/11/1939 0    
GOB,6558/29 Comunicaciones relativas a la tramitación de los expedientes de depuración de funcionarios en el ayuntamiento de Moratalla. 01/01/1939 31/12/1940 0    
GOB,6573/12 Comunicaciones relativas a depuración de funcionarios en el ayuntamiento de Moratalla. 01/01/1940 31/12/1940 0    
GOB,6573/26 Expediente relativo a la reclamación de quinquenios por parte Cristóbal Valero al Ayuntamiento de Moratalla. 28/08/1940 27/09/1940 0    
GOB,6573/27 Expediente instruido a instancia de Ramón García López solicitando el reingreso en su plaza de auxiliar contador de la Comisión de Abastos del Ayuntamiento de Moratalla. 15/05/1940 21/06/1940 0    
GOB,6573/28 Expediente relativo a las quejas del personal sanitario de Moratalla por la no percepción de haberes. 22/07/1940 01/08/1940 0    

Resultados del 1 al 8 para el término: * | Sólo en documentos del Archivo.
Materias: Funcionarios
Entidades: Ayuntamiento de Moratalla

Hay 8 resultados.

   
Quitar filtro Materias (7)
Quitar filtro Productores (1)
Quitar filtro Entidades (44)
Quitar filtro Personas (54)
Quitar filtro Lugares (43)