IAX,1360/24 |
Testimonio de oposición a colegiatura, vacante por ausencia de Ginés Miralles colegial que estaba en la colegiatura, por parte de Antonio Sánchez, vecino de la villa de Hellín y asistente en Murcia, ante el P. Ignacio Rodríguez. |
27/06/1663 |
27/06/1663 |
0
|
HACIENDA,3811 |
Cuentas de Misas del Convento de Carmelitas Descalzos de Cartagena. Años 1805-1835. |
04/01/1805 |
31/08/1835 |
0
|
PRISIONES,1627/36 |
Borradores auxiliares del diario de cobros de obligaciones permanentes. |
01/01/1937 |
31/12/1937 |
0
|
PRISIONES,5450 |
Cuentas de talleres de panadería. |
01/04/1950 |
31/05/1954 |
0
|
NOT,2467 |
Registro de Francisco Baquero Montesinos, Murcia de 1739. |
20/07/1739 |
28/07/1739 |
0
|
FR,CD-49 SANGRE,Caja VII,L.2,h.9 |
Acta del Cabildo General de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo celebrado el día 26 de enero de 1947. |
26/01/1947 |
26/01/1947 |
0
|
FR,CD-49 SANGRE,Caja VII,L.2,h.13v |
Acta del Cabildo General de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo celebrado el día 18 de enero de 1948. |
18/01/1948 |
18/01/1948 |
0
|
FR,CD-49 SANGRE,Caja.VII,L.1,p.93 |
Acta de la Junta Directiva de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo celebrada el día 11 de abril de 1945. |
11/04/1945 |
11/04/1945 |
0
|
FR,CD-49 SANGRE,Caja VII,L.1,p.99 |
Acta del Cabildo General ordinario de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo celebrado el día 20 de enero de 1946. |
20/01/1946 |
20/01/1946 |
0
|
CASSOU,2008/3 |
Cuentas. Años 1834-1904. |
01/01/1834 |
31/12/1904 |
531
|
PLANERO,3/8 |
"Estado general por orden alfabético de los pueblos de que se compone el Reino de Valencia, divididos en sus trese [sic] gobernaciones o partidos (...) con demostración del número de vecinos de que cada uno consta, excluso sólo el estado eclesiástico (...); señorío al que pertenece (...), leguas que distan de la capital y repartimiento general o cupo que satisface anualmente a S.M. por la contribución equivalente..." |
01/01/1771 |
31/12/1774 |
24
|
DIP,6102/3 |
Registro de visitas y cuentas del Convento-Hospital General de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. |
01/01/1739 |
31/12/1776 |
0
|
DIP,6102/2 |
Registro de visitas y cuentas del Convento-Hospital General de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. |
01/01/1643 |
31/12/1660 |
0
|
DIP,6102/1 |
Registro de visitas y cuentas del Convento-Hospital General de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. |
01/01/1617 |
31/12/1624 |
0
|
DIP,6233/1 |
Registro de visitas y cuentas del Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. |
01/01/1777 |
31/12/1826 |
0
|
DIP,6233/2 |
Registro segundo de visitas y cuentas del Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. |
01/01/1827 |
31/12/1834 |
0
|
DIP,6269/4 |
Registro de cuentas de la Pía Memoria fundada por Onofre Ruiz de Quirós. |
01/01/1694 |
31/12/1696 |
0
|
FR,RAH,R-6/43 |
Escritura de finiquito de cuentas con la Orden de Calatrava, dada por Guillén de Rocafull por las villas de Abanilla, Villar de Saz y otras que había donado a la Orden. |
24/05/1319 |
24/05/1319 |
3
|
FR,CD-8/34 |
Cuenta que se toma a José de Hoyos Pérez, síndico personero y comisionado por el Ayuntamiento para el cobro de los 8 mrs. en cuartillo de aguardiente. |
30/12/1803 |
30/12/1803 |
0
|
FR,CD-8/38 |
Cuaderno de cuentas de la Junta y Arbitrios de la villa de Bullas correspondientes a los años 1817 - 1819 |
29/01/1818 |
25/09/1820 |
0
|
FR,CD-8/43 |
Copia de las cuentas rendidas por el Ayuntamiento de la villa de Bullas a la Contaduría de Rentas de la Provincia del 10% del fondo suplementario a las contribuciones ordinarias y de cuota fija correspondientes al período 1831-1836 |
30/10/1836 |
30/10/1836 |
0
|
FR,CD-11/11 |
Copia de las cuentas presentadas por el mayordomo de propios, Joaquín López, correspondientes a 1809. |
02/07/1811 |
02/07/1811 |
0
|
FR,CD-9/63 |
Expediente instruido para que el Interventor y Depositario de fondos municipales de esta villa presenten las cuentas reclamadas por el Gobernador de la Provincia. |
27/05/1879 |
27/05/1879 |
0
|
FR,CD-65/3 |
Cuentas de Propios |
01/01/1600 |
31/12/1600 |
0
|
SINDICATOS,14735 |
Petición de saldos bancarios. |
01/01/1972 |
31/12/1972 |
0
|
SINDICATOS,14736 |
Extractos bancarios. |
01/01/1970 |
31/12/1971 |
0
|
SINDICATOS,14737 |
Extractos bancarios. |
01/12/1969 |
30/11/1972 |
0
|
SINDICATOS,14738 |
Extractos bancarios. |
01/04/1971 |
31/01/1973 |
0
|
SINDICATOS,14800 |
Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. |
01/01/1969 |
31/12/1969 |
0
|
SINDICATOS,14801 |
Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. |
01/01/1970 |
31/12/1970 |
0
|
SINDICATOS,14802 |
Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. |
01/01/1971 |
31/12/1971 |
0
|
SINDICATOS,14803 |
Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. |
01/01/1972 |
31/12/1972 |
0
|
SINDICATOS,14804 |
Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
SINDICATOS,14805 |
Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. |
01/01/1974 |
31/12/1974 |
0
|
SINDICATOS,14806 |
Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. |
01/01/1975 |
31/12/1975 |
0
|
SINDICATOS,14807 |
Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. |
01/01/1976 |
31/12/1976 |
0
|
SINDICATOS,14949 |
Estado de las cuentas de la Delegación Provincial de Sindicatos de Murcia. |
01/01/1969 |
31/12/1974 |
0
|
SINDICATOS,14953 |
Documentación contable. |
01/01/1947 |
31/12/1947 |
0
|
SINDICATOS,14954 |
Documentación contable. |
01/01/1947 |
31/12/1947 |
0
|
DIP,7432 |
Mandamientos de pago: 1-117 |
01/01/1953 |
31/12/1953 |
0
|
DIP,7433 |
Mandamientos de pago: 1-60 / 62-131 |
01/01/1954 |
31/12/1954 |
0
|
DIP,7434 |
Mandamientos de pago: 1-127 |
01/02/1955 |
31/07/1955 |
0
|
DIP,7435 |
Mandamientos de pago: 128-223 |
01/08/1955 |
31/12/1955 |
0
|
DIP,7436 |
Mandamientos de pago: 1-106 |
01/01/1956 |
31/07/1956 |
0
|
DIP,7437 |
Mandamientos de pago: 107-198 |
01/08/1956 |
31/12/1956 |
0
|
DIP,7438 |
Mandamientos de pago: 1-103 |
01/01/1957 |
31/07/1957 |
0
|
DIP,7439 |
Mandamientos de pago: 104-203 |
01/09/1957 |
31/12/1957 |
0
|
DIP,7440 |
Mandamientos de pago: 1-108 |
01/01/1958 |
31/07/1958 |
0
|
DIP,7441 |
Mandamientos de pago: 109-175 / 177-202 |
01/08/1958 |
31/12/1958 |
0
|
DIP,7442 |
Mandamientos de pago: 1-105 |
01/01/1959 |
31/07/1959 |
0
|
DIP,7443 |
Mandamientos de pago: 106-180 |
01/08/1959 |
31/12/1959 |
0
|
DIP,7444 |
Mandamientos de pago: 1-91 |
01/01/1960 |
31/07/1960 |
0
|
DIP,7445 |
Mandamientos de pago: 92-190 |
01/08/1960 |
31/12/1960 |
0
|
DIP,7446 |
Mandamientos de pago: 107-192 |
01/08/1961 |
31/12/1961 |
0
|
DIP,7447 |
Mandamientos de pago: 1-106 |
01/01/1961 |
31/07/1961 |
0
|
DIP,7268 |
Mandamientos de pago: 1-82 |
01/01/1965 |
30/06/1965 |
0
|
DIP,7431/14 |
Mandamientos de pago: 1-22 / 24-33 |
01/01/1957 |
31/12/1957 |
0
|
DIP,7431/24 |
Mandamientos de pago: 1-31 |
01/01/1962 |
31/12/1962 |
0
|
DIP,7431/23 |
Mandamientos de pago: 2-32 |
01/01/1963 |
31/12/1963 |
0
|
DIP,7431/3 |
Mandamientos de pago: 1-117 |
01/01/1953 |
31/12/1953 |
0
|
DIP,7431/2 |
Mandamientos de pago:1-131 |
01/01/1954 |
31/12/1954 |
0
|
DIP,7431/1 |
Mandamientos de pago:1-223 |
01/01/1955 |
31/12/1955 |
0
|
DIP,7431/25 |
Mandamientos de pago:1-206 |
01/01/1956 |
31/12/1956 |
0
|
DIP,7431/4 |
Mandamientos de pago: 1-203 |
01/01/1957 |
31/12/1957 |
0
|
DIP,7431/10 |
Mandamientos de pago: 1-202 |
01/01/1958 |
31/12/1958 |
0
|
DIP,7431/12 |
Mandamientos de pago: 1-180 |
01/01/1959 |
31/12/1959 |
0
|
DIP,7431/11 |
Mandamientos de pago: 1-190 |
01/01/1960 |
31/12/1960 |
0
|
DIP,7431/7 |
Mandamiento de pago: 1-192 |
01/01/1961 |
31/12/1961 |
0
|
FR,CD-281/15 |
Cuentas de la Cofradía de Jesús de los años 1713 a 1715. |
01/01/1713 |
31/12/1715 |
22
|
FR,CD-281/13 |
Cuentas de la Cofradía de Jesús de los años 1601 a 1736 (Copia). |
01/01/1601 |
31/12/1736 |
23
|
FR,CD-281/14 |
Cuentas de la Cofradía de Jesús de los años 1664 a 1665. |
01/01/1664 |
31/12/1665 |
5
|
FR,CD-281/16 |
Cuentas de deudores de propiedades y censos de la Cofradía de Jesús de los años 1802 y 1803. |
01/01/1802 |
31/12/1803 |
56
|
FR,CD-281/17 |
Cuentas de deudores de propiedades y censos de la Cofradía de Jesús del año 1812 y Cuentas de los años 1862 a 1871 (mayordomo tesorero Manuel Barnuevo Arcaina). |
01/01/1812 |
31/12/1871 |
63
|
FR,CD-281/20 |
Cuentas de la Pía memoria fundada por Francisco Valcárcel Paz y Galtero, de misas en la Iglesia de Jesús y en San Nicolás. |
01/01/1791 |
31/12/1812 |
157
|
SANIDAD,32869/4 |
Cuentas del Centro de Diagnótico y Orientación Terapaútica. Años 1962-1963. |
01/01/1962 |
31/12/1963 |
0
|
DIP,8215/10 |
Cuentas de tesorería con el Banco de Crédito Local de España y contratos de préstamo. |
01/01/1980 |
31/12/1982 |
0
|
NOT,1815/183r |
Obligación de pago otorgada por Pedro Burruezo Muñoz el mayor y Francisco Burruezo, su hijo, vecinos de Murcia, a favor de Jorge Blunden, por cuentas de dependencias con él y Guillermo Blunden, su tío, hombres de negocios, ingleses de nación, vecinos de Alicante. |
02/07/1685 |
02/07/1685 |
0
|
DIP,7429/2 |
Cuenta de ingresos y gastos de la Junta Provincial de Beneficencia referida al primer trimestre del año 1904. |
01/01/1904 |
31/12/1904 |
0
|
GOB,7296/22 |
Cuenta general del presupuesto extraordinario para adquisición de contadores de aguas potables en Cehegín. |
01/01/1959 |
31/12/1959 |
0
|
GOB,7296/20 |
Cuenta general de liquidación del presupuesto extraordinario para obras adicionales en los grupos escolares nº 1 y 2 del casco de la ciudad de Mula, escuelas unitarias de Yéchar y unitaria mixta de Casas Nuevas. |
01/01/1957 |
31/12/1957 |
0
|
GOB,7296/21 |
Cuenta general del presupuesto ordinario correspondiente al ejercicio económico de 1958 del Ayuntamiento de Campos del Río. |
01/01/1959 |
31/12/1959 |
0
|
GOB,7296/23 |
Cuenta general del presupuesto extraordinario para adquisición de inmuebles en las plazas del Caudillo y de la Iglesia en Cehegín. |
01/01/1959 |
31/12/1959 |
0
|
GOB,7296/24 |
Cuenta general del presupuesto ordinario correspondiente al ejercicio económico de 1957 del Ayuntamiento de Cehegín. |
01/01/1958 |
31/12/1958 |
0
|
GOB,7296/25 |
Cuentas general del Ayuntamiento de Mazarrón correspondientes a los ejercicios económicos de 1956 a 1960. |
01/01/1957 |
31/12/1960 |
0
|
GOB,7296/26 |
Cuentas semestrales del Ayuntamiento de Águilas correspondientes a los ejercicios económicos de 1958 a 1961. |
01/01/1959 |
31/12/1961 |
0
|
GOB,7296/27 |
Cuentas generales del presupuesto ordinario del Ayuntamiento de Torre-Pacheco correspondientes a los ejercicios económicos de 1957 y 1958. |
01/01/1958 |
31/12/1959 |
0
|
GOB,7296/28 |
Liquidación del presupuesto extraordinario para la construcción de escuelas, encintado de aceras y alineación de la acera oeste de la Calle Mayor de Torre Pacheco. |
01/01/1958 |
31/12/1958 |
0
|
GOB,7296/29 |
Cuenta general de la liquidación del presupuesto extraordinario para la conducción de aguas potables a la zona de ensanche y barrio de la Estación de Torre Pacheco. |
01/01/1957 |
31/12/1957 |
0
|
FM,1033/16 |
Cuenta de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla, dada por su administrador Fulgencio Peinado. Años 1688-1693. |
13/12/1693 |
13/12/1693 |
0
|
FM,1033/17 |
Cuenta de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla, dada por su administrador Fulgencio Peinado. Años 1694-1697. |
30/11/1697 |
30/11/1697 |
0
|
FM,1033/18 |
Cartas de pago de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla. |
28/08/1688 |
23/10/1693 |
0
|
FM,1033/22 |
Traslado auténtico de la certificación dada por Domingo Leal de Saavedra de la cuenta de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla de junio de 1688 a junio de 1693 entregada por Fulgencio Peinado a Rodrigo de Miranda |
28/05/1694 |
28/05/1694 |
0
|
FM,1033/25 |
Razón de las cuentas dadas por Fulgencio Peinado de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla hasta el día 24 de junio de 1693. |
01/01/1694 |
31/12/1694 |
0
|
FM,1033/26 |
Razón y copia del vale de 3000 reales de vellón remitido por Fulgencio Peinado a Rodrigo de Miranda, del Consejo Real, protector y juez privativo del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla. |
06/05/1698 |
06/05/1698 |
0
|
FM,1033/27 |
Apunte breve sobre el pleito que tuvo Fulgencio Peinado por las cuentas del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla. |
01/01/1702 |
31/12/1702 |
0
|
FM,1033/38 |
Cuenta justificada dada por Andrés José Crespo al Comisionado Principal de la Caja de Amortización de la Provincia de Murcia de los caudales cobrados y pertenecientes a las Monjas Carmelitas Descalzas de la Encarnación de Murcia. |
17/06/1837 |
17/06/1837 |
0
|
FM,1033/39 |
Cuenta justificada dada por Eugenio López-Mesas Serrano a las Monjas Carmelitas Descalzas de la Encarnación de Murcia de los ingresos y gastos en la administración de la casa nº 6 de la calle Sagasta de Murcia del año 1909. |
31/12/1909 |
31/12/1909 |
0
|
FM,1033/43 |
Borrador del presupuesto de los gastos indispensables, ordinarios y extraordinarios que necesita la Comunidad de Monjas Carmelitas Descalzas de Murcia para sostener el culto, dado por Andrés José Crespo, su mayordomo y administrador. |
01/01/1837 |
31/12/1837 |
0
|
FM,1033/48 |
"Nota de las partidas que residen en finca en los arrendadores, censalistas, inquilinos y otras personas en las cuentas que se han rendido a las Madres en ultimo de marzo de 1835 y que han de servir de cargo al administrador". |
01/01/1835 |
31/12/1835 |
0
|
FM,1033/49 |
Documentos relativos a los 9304 reales que le corresponden a la madre Concepción de San Juan Evangelista tras el fallecimiento de su padre Leandro Argelos. |
01/08/1875 |
31/08/1875 |
0
|
FM,1034/15,2 |
Cuentas y recibos de asuntos varios del Monasterio de la Encarnación de Murcia. |
01/01/1836 |
31/12/1837 |
19
|
FM,1034/23 |
Cuentas y recibos de asuntos varios. |
01/12/1833 |
29/02/1836 |
0
|
FM,1034/28 |
Cuentas de los gastos realizados en las reparaciones de las casas de la hacienda de Cobatillas. |
21/01/1836 |
21/01/1836 |
0
|
FM,1034/24 |
Cuentas y recibos de asuntos varios. |
30/05/1834 |
21/07/1835 |
0
|
FM,1034/29 |
Cuentas y recibos de la almazara de Tiñosa. |
26/10/1836 |
29/12/1836 |
0
|
FM,1034/25 |
Cuentas y recibos de asuntos varios. |
17/08/1835 |
28/11/1835 |
0
|
FM,1034/26 |
Cuentas y recibos de asuntos varios. |
01/04/1835 |
30/04/1835 |
0
|
FM,1035/12 |
Borradores de la declaración jurada de fray Francisco de la Visitación sobre la cuenta que le debe Manuela Aroca Montiel por el suministro de ciertas cantidades de alubias y arroz para el consumo de su tienda. |
01/01/1801 |
31/12/1850 |
0
|
FM,1035/14 |
Carta de pago de fray Casimiro de Santa Teresa, procurador del Colegio de Santa Teresa de Murcia, a la Real Caja de Amortización en Madrid de 11000 reales de vellón. |
31/12/1798 |
31/12/1798 |
0
|
FM,1035/15 |
Hojas de un libro de gastos del Colegio de Santa Teresa de Murcia. |
01/01/1701 |
31/12/1800 |
0
|
FM,1035/20 |
Correspondencia de fray Francisco de la Visitación. |
10/07/1778 |
20/08/1809 |
0
|
FM,1035/19 |
Cuentas dadas por Sebastián José de Rueda Padilla y fray Francisco de la Visitación. |
01/01/1772 |
31/12/1834 |
0
|
FM,1035/17 |
Cuenta de los gastos hechos en los autos que sigue el Colegio de Santa Teresa de Jesús de Murcia con el Cabildo de la Catedral de dicha ciudad, dada por Ventura Jordán Fernández. |
09/11/1804 |
09/11/1804 |
4
|
FM,1035/18 |
Cuenta de los gastos causados en el recurso hecho al Consejo por fray Casimiro de Santa Teresa, para que se remitan los autos que sigue José Lucas y otros vecinos de Cieza sobre la herencia del hermano fray Francisco de San Pascual, dada por Gallo. |
23/08/1799 |
23/08/1799 |
1
|
NOT,6638/1/2 |
Obligación de pago de doña Juana Fraila, vecina de Alhama de Murcia, a Juan del Poyo, vecino de Cartagena, de 953 reales por fin y remate de cuentas. |
14/12/1619 |
14/12/1619 |
0
|
DIP,6267/41 |
Expediente relativo a la entrega de cuentas del Hospital de Nuestra Señora de la Purísma Concepción de Caravaca por parte de la Cofradía del mismo nombre a fray Santiago Pecador, fundador del Convento de la Orden de San Juan de Dios en dicha ciudad. |
20/12/1776 |
30/06/1778 |
0
|
DIP,6267/42 |
Cuentas de cargo y data del Hospital de Nuestra Señora de la Concepción de Caravaca de la Orden de San Juan de Dios. |
01/01/1778 |
31/12/1783 |
0
|
DIP,6267/49 |
Certificado de Francisco Godínez Marín, secretario de la Cofradía de la Purísima Concepción y San Juan de Letrán de Caravaca, sobre las cuentas dadas por fray Santiago Pecador, fundador del Convento-Hospital de la Orden de San Juan de Dios en dicha ciudad y su mayordomo tesorero por nombramiento de dicha Cofradía, pertenecientes al año de 1783 y principio de 1784. |
01/01/1751 |
31/12/1800 |
0
|
DIP,6267/50 |
Copia de los autos y diligencias seguidas a petición de fray Santiago Pecador, prior del Convento-Hospital de la Purísima Concepción de la Orden de San Juan de Dios de Lorca, para que la Cofradía de la Purísima Concepción y San Juan de Letrán de Caravaca le reintegre lo gastado en el Hospital de dicha villa durante el año 1783 y principio de 1784. |
01/01/1751 |
31/12/1800 |
0
|
DIP,9155/1 |
Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1963) |
01/01/1963 |
31/12/1963 |
0
|
DIP,9155/2 |
Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1964) |
01/01/1964 |
31/12/1964 |
0
|
DIP,9155/3 |
Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1965) |
01/01/1965 |
31/12/1965 |
0
|
DIP,9155/4 |
Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1966) |
01/01/1966 |
31/12/1966 |
0
|
DIP,9155/5 |
Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1967-1968) |
01/01/1967 |
31/12/1968 |
0
|
DIP,6391/30 |
Certificación de José Monassot, director que fue del Hospital Cívico-Militar de San Juan de Dios de Murcia, de lo que se le adeudaba a Juan Tejeiro, despensero de dicho Hospital, por los gastos menudos de la despensa de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio del año de 1843. |
08/07/1844 |
08/07/1844 |
0
|
DIP,6391/32 |
Nota de José de Villar sobre la deuda de 975 reales que tiene la Comunidad de San Juan de Dios por el consumo de carnes en los años 1810, 1811 y 1812 y que el Intendente de la Provincia reclama su pago. |
08/05/1813 |
08/05/1813 |
0
|
NOT,6740/38 |
Obligación de pago de Pedro de Carvajal y Ginés de Carvajal, su hijo, vecinos de Mazarrón, a favor de José Caldes, mercader y vecino de Cartagena, de 7.659 reales de vellón. |
02/03/1677 |
02/03/1677 |
0
|
NOT,6740/57 |
Obligación de pago de Juan Rodríguez Paredes a favor de Juan Antonio Chapori, mercader, vecinos de Mazarrón, de 450 reales de vellón por ajuste de cuentas. |
03/04/1679 |
03/04/1679 |
0
|
EMPRESAS,56255/6 |
Inventarios de enseres dados por José Martínez a sus hijos Jerónimo, Juan Antonio e Ignacio y José como aportación a su matrimonio. Años 1901-1925. |
01/11/1901 |
28/03/1925 |
0
|
EMPRESAS,56256/1 |
Libro contable diario de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1942-1943. |
01/01/1942 |
31/12/1943 |
0
|
EMPRESAS,56256/2 |
Libro contable diario de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1955-1963. |
01/01/1955 |
31/12/1963 |
0
|
EMPRESAS,56256/3 |
Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1964-1968. |
01/01/1964 |
31/12/1968 |
0
|
EMPRESAS,56257/1 |
Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1971-1974. |
01/01/1971 |
31/12/1974 |
0
|
EMPRESAS,56257/2 |
Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1971-1974. |
05/10/1971 |
31/10/1974 |
0
|
EMPRESAS,56258/01 |
Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1974-1978. |
30/10/1974 |
18/03/1978 |
0
|
EMPRESAS,56258/2 |
Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1982-1984. |
08/03/1982 |
27/09/1984 |
0
|
EMPRESAS,56259/3 |
Libro contable de caja de Francisco Mengual Díaz. Años 1985-1991. |
01/06/1985 |
22/10/1991 |
0
|
EMPRESAS,56276/17 |
Libro contable de caja de Juan Díaz Sánchez. Años 1937-1955. |
01/07/1937 |
26/11/1955 |
0
|
EMPRESAS,56255/9 |
Libro contable de caja de Juan Díaz Sánchez y Francisco Mengual Díaz. Años 1954-1956. |
10/11/1954 |
27/03/1956 |
0
|
EMPRESAS,56259/1 |
Libro contable de caja de Francisco Mengual Díaz. Años 1967-1976. |
24/02/1967 |
30/07/1976 |
0
|
EMPRESAS,56259/2 |
Libro contable de caja de Francisco Mengual Díaz. Años 1976-1985. |
02/08/1976 |
30/05/1985 |
0
|
EMPRESAS,56259/4 |
Libro contable de caja especial de Francisco Mengual Díaz. Años 1980-1982. |
16/02/1980 |
16/04/1982 |
0
|
EMPRESAS,56276/18 |
Libro contable de cuentas corrientes de bancos de Francisco Mengual Díaz. Años 1951-1963. |
29/11/1951 |
10/04/1963 |
0
|
EMPRESAS,56258/5 |
Libro contable de cuentas epeciales en diferentes bancos de Francisco Mengual Díaz. Años 1963-1970. |
10/04/1963 |
03/07/1970 |
0
|
DIP,1170/12 |
Cuentas justificadas del Instituto de Orientación y Asistencia Técnica del Sureste. Años 1970-1972 |
01/01/1970 |
31/12/1972 |
0
|
EMPRESAS,56276/3 |
Libro contable de la caja especial de Francisco Mengual Díaz. Años 1960-1962. |
17/10/1960 |
24/07/1962 |
0
|
EMPRESAS,56276/17 |
Libro de caja de Francisco Mengual Díaz. Años 1960-1967. |
19/08/1960 |
20/02/1967 |
0
|
EMPRESAS,56276/5 |
Libro contable de la caja especial de Francisco Mengual Díaz. Años 1977-1980. |
01/05/1977 |
12/02/1980 |
0
|
FM,9725/06 |
Cuenta de los gastos realizados en la restauración de la Iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas de Murcia. |
09/08/1876 |
15/10/1876 |
0
|
FM,9725/15 |
Cuenta dada por Sebastián José de Rueda Padilla de lo recibido de las haciendas de su nieto Francisco de Paula Narciso en los ocho años de su tutela y curaduría. |
01/01/1803 |
31/12/1803 |
0
|
FAMILIAS,58177/1 |
Libro de cuenta y razón para el uso de D. José Francisco de la Canal Alonso de Páramo y Río. Año 1818. |
01/01/1765 |
31/12/1818 |
0
|
FAMILIAS,58177/7 |
Memoria, notas y árboles genealógicos de los vínculos fundados por Ana Gómez y Quiteria Gómez, que heredaron los De la Canal. |
|
|
0
|
FM,10262/3 |
Cuentas y demás documentos de la tutoría de la menor Julia Ruiz López. |
01/01/1902 |
31/12/1907 |
0
|
CMURA,53967/5 |
Balance de situación del indicado de Cuenta de Mayor del Colegio Mayor Julio Ruiz de Ada. |
01/01/1964 |
31/12/1964 |
0
|
FM,10284/62 |
Estado de Cuentas al día 25 de julio de 1956 del Club Instructivo de Regatas de Santiago de la Ribera. |
25/07/1956 |
25/07/1956 |
0
|
FM,10284/63 |
Presupuesto de Ingresos y Gastos del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera del año 1968. |
01/08/1967 |
31/08/1967 |
0
|
FM,10284/65 |
Relación del Índice Medio de Coste Vida-Conjunto de Capitales. Base Julio 1936=100, del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera. |
01/01/1964 |
31/12/1964 |
0
|
FM,10284/60 |
Carpetilla en cuya portada lleva escrito "Real Club de Regatas. Expediente de Reconocimiento de Aportaciones de Socios Propietarios. Santiago de la Ribera Agosto de 1.961". |
01/08/1961 |
31/08/1961 |
0
|
FM,10286/08 |
Cuenta de los dineros devengados por Manuel Cassola Fernández en la información para acreditar su estado. |
15/02/1872 |
15/02/1872 |
1
|
FM,10286/80 |
Cuenta de los derechos y papel devengados y suplido en nombre de Manuel Cassola Fernández en la escritura de partición de bienes de su madre y poder, realizada por Miguel Navarro Martínez, notario de Hellín. |
01/01/1867 |
30/12/1900 |
1
|
EMPRESAS,56258/3 |
Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1985-1991. |
31/12/1985 |
24/10/1991 |
0
|
EMPRESAS,56263/1 |
Libro copiador de cartas de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1948-1949. |
18/10/1948 |
29/07/1949 |
0
|
E,1375 |
Libro contable diario de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1944-1955. |
19/07/1944 |
30/09/1955 |
0
|
E,1374 |
Libro contable diario de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1941-1944. |
01/07/1941 |
15/07/1944 |
0
|
EMPRESAS,56259/5 |
Libro contable diario de María Fuster Navarro en distintas entidades fianancieras. Años 1951-1963. |
29/11/1951 |
10/04/1963 |
0
|
JUSTICIA,11785/13 |
Testimonios de resguardos de la Caja de Depósitos cobradas a particulares para darle aplicación al Decreto del Ministerio de Justicia que anula los aranceles judiciales. |
01/01/1937 |
31/12/1937 |
0
|
NOT,6574/193 |
Cuenta, liquidación y adjudicación de los bienes y deudas adjudicados a la hijuela del mayorazgo de Juan Bautista Balart. |
21/06/1800 |
21/06/1800 |
0
|
NOT,6386/121 |
Obligación de don Juan Bautista García a la Renta real del Tabaco. |
23/09/1801 |
23/09/1801 |
0
|
NOT,634/1,fol.VII |
Carta de finiquito de María Fajardo a Juan de la Peraleja, su criado. |
01/01/1465 |
31/12/1465 |
1
|
NOT,634/3,fol.031r-032v |
Cuentas de Diego de Hozava de la administración de bienes de Fernando de Riópar, menor, a requerimiento de Juan García, su curador. |
20/03/1487 |
20/03/1487 |
2
|
NOT,3428,2ª/148 |
Obligación de pago de Pedro Vigueras, morador de Algezares-Murcia, a Ginés de Arce, vecino de Murcia, mayordomo del Cabildo catedralicio (finiquito). |
30/09/1707 |
30/09/1707 |
0
|
NOT,3428,2ª/172 |
Obligación de pago de Juan Escudero Lozano, morador de Aljucer-Murcia, a Alonso de la Portilla Ferrer, alcalde mayor de Cuevas de Almanzora (finiquito). |
26/12/1707 |
26/12/1707 |
0
|
NOT,108/182v |
Obligación de Juan de Murcia a Hernán Gómez de la Fuente y Juan de la Fuente (finiquito). |
25/05/1538 |
25/05/1538 |
0
|
DIP,6101/1 |
Libro de cuentas del mayordomo del Hospital General de Nuestra Señora de Gracia. Años 1593-1600. |
01/01/1593 |
31/12/1600 |
0
|
DIP,6101/2 |
Libro de cuentas del mayordomo del Hospital General de Nuestra Señora de Gracia. Años 1601-1610. |
01/01/1601 |
31/12/1610 |
0
|
DIP,6100/46 |
Libro de cuentas del mayordomo del Hospital General de Nuestra Señora de Gracia. Años 1573-1576. |
01/01/1573 |
31/12/1576 |
0
|
E,33 |
Registro de ingresos por asistencias y estancias de enfermos en el Hospital. Años 1961-1962. |
02/01/1961 |
27/12/1962 |
0
|
DIP,6435/66 |
La Junta oficia a los directores de los establecimientos benéficos para que envíen las cuenta anuales. |
01/01/1854 |
31/12/1854 |
0
|
DIP,6435/67 |
Cuentas correspondientes al mes de enero. |
01/01/1854 |
31/12/1854 |
0
|
DIP,6435/68 |
Cuentas correspondientes al mes de febrero. |
01/01/1854 |
31/12/1854 |
0
|
DIP,6435/69 |
Cuentas correspondientes al mes de marzo. |
01/01/1854 |
31/12/1854 |
0
|
DIP,6435/70 |
Cuentas correspondientes al mes de abril. |
01/01/1854 |
31/12/1854 |
0
|
DIP,6435/71 |
Cuentas correspondientes al mes de mayo. |
01/01/1854 |
31/12/1854 |
0
|
DIP,6436/49 |
El gobernador de la provincia reclama las cuentas de los establecimientos correspondientes a los meses de noviembre último y sucesivos. |
01/01/1859 |
31/12/1859 |
0
|
DIP,6436/65 |
El gobernador de la provincia reclama las cuentas de los establecimientos de beneficencia respectivas de los meses de noviembre y diciembre último. |
01/01/1859 |
31/12/1859 |
0
|
DIP,6436/92 |
El director de la Casa de Misericordia y Huérfanos remite las cuentas presentadas por el administrador de las fincas que posee dicho establecimiento para su aprobación. |
01/01/1860 |
31/12/1860 |
0
|
DIP,6436/127 |
El director de la Casa de Misericordia remite una cuenta justificada de la inversión de 7 vigas vendidas y un donativo que hizo a dicho establecimiento Juan Sánchez por dos corridas de vacas. |
01/01/1861 |
31/12/1861 |
0
|
DIP,6437/68 |
Pedro Martínez remite cuenta acompañada de un oficio de Manuel María Álvarez por las gestiones realizadas para convertir en papel de la deuda amortizable de 2ª clase, de un documento del Estado de la Deuda corriente del 5% de la Casa de Misericordia. |
01/01/1863 |
31/12/1863 |
0
|
DIP,6437/80 |
El administrador general de Beneficencia remite la cuenta del mes de agosto de la Casa Provincial de Misericordia. |
01/01/1863 |
31/12/1863 |
0
|
DIP,6437/81 |
El administrador general de Beneficencia remite la cuenta del mes de agosto, periodo de ampliación al presupuesto de 1862, de la Casa Provincial de Misericordia. |
01/01/1863 |
31/12/1863 |
0
|
DIP,6437/113 |
El director de la Casa de Expósitos remite dos presupuestos para los gastos de los exámenes de la escuela de párvulos . |
01/01/1864 |
31/12/1864 |
0
|
DIP,6708/20 |
El director del Hospital de San Juan de Dios remite la cuenta de los gastos que ha ocasionado el traslado de los dementes desde este asilo al exconvento de Jerónimos. |
01/01/1865 |
31/12/1865 |
0
|
DIP,6708/22 |
El director del Hospital de San Juan de Dios remite la cuenta de los gastos que ha ocasionado el traslado de los dementes, en su ida y vuelta, desde este asilo al exconvento de Jerónimos. |
01/01/1865 |
31/12/1865 |
0
|
DIP,6708/23 |
Los directores del Hospital de San Juan de Dios y la Casa de Misericordia piden autorización para sufragar los gastos de las exequias funerales por las almas de las hermanas de la Cariadad fallecidas en la epidemia de cólera. |
01/01/1865 |
31/12/1865 |
0
|
DIP,6708/85 |
La presidenta de la Sociedad de Señoras Curadoras de la Inclusa de Lorca remite las cuentas de gastos correspondientes al mes de julio. |
01/01/1867 |
31/12/1867 |
0
|
DIP,6217/1 |
Registro de limosnas ordinarias, extraordinarias, mandas, entierros y ropa que se vende del Hospital. Años 1617-1620. |
24/04/1617 |
05/07/1620 |
0
|
DIP,6217/2 |
Registro de limosnas ordinarias, extraordinarias, mandas, entierros y ropa que se vende del Hospital. Años 1632-1650. |
19/06/1632 |
15/01/1650 |
0
|
DIP,6217/3 |
Registro de limosnas ordinarias, extraordinarias, mandas, entierros y ropa que se vende del Hospital. Años 1649-1669. |
04/12/1649 |
14/12/1669 |
0
|
DIP,6232/6 |
Registro de salarios y cartas de pago del capellán, médico, cirujano, barbero y otros del Hospital. Años 1650-1663. |
01/01/1650 |
31/12/1663 |
0
|
DIP,6240/9 |
Registros del gasto mensual correspondientes al pago y manutención a las amas de cría, incluida la del torno, del Hospital. Años 1695-1764. |
01/05/1695 |
31/12/1764 |
0
|
DIP,6235/2 |
Registro de gasto ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1810-1820. |
01/01/1810 |
31/12/1820 |
0
|
DIP,6237/1 |
Registro de gasto ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1823-1835. |
01/01/1823 |
31/12/1835 |
0
|
DIP,6238/1 |
Registro de gasto extraordinario del Hospital. Años 1780-1796. |
01/01/1780 |
31/12/1796 |
0
|
DIP,6234/1 |
Registro de gasto ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1671-1693. |
01/01/1671 |
31/12/1693 |
0
|
DIP,6234/2 |
Registro de gasto ordinario del Hospital. Años 1739-1788. |
01/01/1739 |
31/12/1788 |
0
|
DIP,6235/1 |
Registro de gasto extraordinario y salarios del Hospital. Años 1739-1759. |
01/01/1739 |
31/12/1759 |
0
|
DIP,6236 |
Registro de gasto extraordinario y salarios del Hospital. Años 1760-1780. |
01/01/1760 |
31/12/1780 |
0
|
DIP,6233/4 |
Registro de gasto ordinario del Hospital. Años 1788-1802. |
01/01/1788 |
31/12/1802 |
0
|
DIP,6238/2 |
Registro de recibo ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1823-1835. |
01/01/1823 |
31/12/1835 |
0
|
DIP,6237/2 |
Registro de recibo extraordinario del Hospital. Años 1739-1779. |
01/01/1739 |
31/12/1779 |
0
|
DIP,6242/2 |
Libro de memorias y obligaciones del Hospital. Años 1650-1669. |
01/01/1650 |
31/12/1669 |
0
|
DIP,6242/3 |
Libro de memorias y obligaciones del Hospital. Años 1708-1759. |
01/01/1708 |
31/12/1759 |
0
|
DIP,6243/1 |
Libro de memorias y obligaciones del Hospital. Años 1830-1835. |
01/01/1830 |
31/12/1835 |
0
|
NOT,634/3,fol.033r-038v |
Acta notarial de la entrega de cuentas de Alfonso del Poyo a Miguel Ferrete. |
10/08/1486 |
10/08/1486 |
6
|
NOT,634/3,fol.119r-122v |
Registro de cuentas de Alonso de Auñón. |
01/01/1484 |
31/12/1489 |
4
|
DIP,6269/1 |
Registro del recibo de la Pía Memoria fundada por Onofre Ruiz de Quirós (ingresos y gastos). Años 1629-1666. |
01/01/1629 |
31/12/1666 |
0
|
DIP,6269/2 |
Registro de recibo y gasto de la Hacienda de Beniaján. Años 1629-1632. |
01/01/1629 |
31/12/1632 |
0
|
DIP,6715/21 |
Memoria y cuentas de las casas de Misericordia y Manicomio de Murcia correspondientes al año de 1910 rendidas por la Junta auxiliar de dichos establecimientos. |
01/03/1911 |
31/03/1911 |
0
|
DIP,5563/4 |
Expediente de los gastos habidos por jornales y materiales en la reparación del Mirador del Centro de Higiene en Ulea, con cargo a la cuenta de valores fuera del presupuesto. |
01/01/1958 |
31/12/1961 |
0
|
DIP,5563/3 |
Cuentas justificadas de los gastos de materiales y jornales por obras con cargo al Paro Obrero. |
01/01/1954 |
31/12/1962 |
0
|
DIP,5563/1 |
Cuentas justificadas de los gastos de materiales y jornales por obras con cargo al Paro Obrero. |
01/01/1951 |
31/12/1952 |
0
|
DIP,5563/2 |
Cuentas justificadas de los gastos de materiales y jornales por obras con cargo al Paro Obrero. |
01/01/1953 |
31/12/1953 |
0
|
DIP,5560/5 |
Justificantes y Mandamientos de pago del Paro Obrero. Años 1964-1974 |
01/01/1964 |
31/12/1974 |
0
|
DIP,5560/4 |
Justificantes y Mandamientos de pago del Paro Obrero. Años 1961-1963 |
01/01/1961 |
31/12/1963 |
0
|
DIP,6326/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1873-1874. |
01/01/1873 |
31/12/1874 |
0
|
DIP,7426/2 |
Liquidaciones de ingresos y gastos de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios 1874-1875 a 1895-1896. |
01/01/1876 |
31/12/1896 |
0
|
DIP,7426/1 |
Cuentas trimestrales de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios de 1886-1887 a 1893-1894. |
01/01/1887 |
31/12/1894 |
0
|
DIP,7427/1 |
Cuentas generales y trimestrales de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios 1896-1897 a 1899-1900. |
01/01/1897 |
30/12/1900 |
0
|
DIP,7430 |
Cuentas generales y trimestrales de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios 1905 a 1914, 1916, 1923-1924 y 1924-1925. |
01/01/1905 |
31/12/1925 |
0
|
DIP,7428/2 |
Cuentas justificadas de gastos de material de la Junta Provincial de Instrucción Pública (1878-1901). |
01/01/1878 |
31/12/1901 |
0
|
DIP,7323 |
Cuentas documentadas del Instituto Provincial de Segunda Enseñanza. Años 1870-1872 y 1874 |
01/01/1870 |
31/12/1874 |
0
|
DIP,7322/2 |
Cuentas documentadas del Instituto Provincial de Segunda Enseñanza. Julio1868- junio1869 |
01/07/1868 |
30/06/1869 |
0
|
DIP,7308/13 |
Expedientes de solicitud por parte del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones de los cuatro trimestres del año 1963. |
01/01/1963 |
31/12/1963 |
0
|
DIP,7308/6 |
Expedientes de solicitud por parte del Presidente de la Comisión Ejecutiva del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de los gastos ocasionados durante el año 1960. |
01/01/1960 |
31/12/1960 |
0
|
DIP,7308/9 |
Expedientes de solicitud por parte del Presidente de la Comisión Ejecutiva del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones de los cuatro trimestres del año 1961. |
01/01/1961 |
31/12/1961 |
0
|
DIP,7308/11 |
Expedientes de solicitud por parte del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones de los cuatro trimestres del año 1962. |
01/01/1962 |
31/12/1962 |
0
|
DIP,7308/15 |
Expedientes de solicitud por parte del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones de los cuatro trimestres del año 1964. |
01/01/1964 |
31/12/1964 |
0
|
DIP,7308/17 |
Expedientes de solicitud por parte del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones del primer, segunod y cuarto trimestre del año 1965. |
01/01/1965 |
31/12/1965 |
0
|
DIP,7312/3 |
Expediente remitiendo cuentas justificativas de las inversiones dadas a la subvención recibida de la Diputación del ejercicio de 1972, para su aprobación |
01/01/1973 |
31/12/1973 |
0
|
DIP,7312/31 |
Expediente solicitud de libramiento de la aportación en el 2º trimestre de la Diputación, remitido a Intervención |
01/01/1980 |
31/12/1980 |
0
|
FR,AMSAM,14/5 |
Libro de Alimentos y Cuentas de Dotes. |
01/01/1635 |
31/12/1810 |
270
|
FR,AMSAM,13/2 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1703 |
31/12/1711 |
306
|
FR,AMSAM,12/2 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1773 |
31/12/1814 |
548
|
FR,AMSAM,13/3 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1704 |
31/12/1713 |
578
|
FR,AMSAM,13/1 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1758 |
31/12/1773 |
522
|
FR,AMSAM,12/3 |
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. |
01/01/1745 |
31/12/1757 |
436
|
DIP,6260/1 |
Registro de recibo y gasto de la Hacienda de Beniaján y Molina. Años 1655-1691. |
01/01/1655 |
31/12/1691 |
0
|
HACIENDA,30137 |
Libro auxiliar de cuentas corrientes por la contribución sobre las utilidades de la riqueza mobiliaria y por el impuesto sobre emisión y negociación de valores mobiliarios. |
01/01/1955 |
31/12/1956 |
0
|
DIP,7322/3 |
Cuentas documentadas del Instituto Provincial de Segunda Enseñanza. Segundo semestre de 1869 |
01/07/1869 |
31/12/1869 |
0
|
DIP,7427/2 |
Liquidaciones de ingresos y gastos de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios de 1897-1898 y 1903. |
01/01/1898 |
30/12/1900 |
0
|
DIP,7429/1 |
Cuentas generales y trimestrales de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios 1900 a 1904. |
31/12/1899 |
31/12/1905 |
0
|
DIP,6326/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1873-1874. |
06/10/1874 |
08/01/1875 |
0
|
DIP,6326/3 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1886-1887. |
06/10/1887 |
08/10/1887 |
0
|
DIP,6326/4 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1887-1888. |
06/10/1887 |
07/07/1888 |
0
|
DIP,6326/5 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1889-1890. |
06/10/1889 |
10/07/1890 |
0
|
DIP,6326/6 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1889-1890. |
06/10/1890 |
10/01/1891 |
0
|
DIP,6327/1 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1890-1891. |
06/10/1890 |
10/07/1891 |
0
|
DIP,6327/2 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1890-1891. |
06/10/1891 |
10/01/1892 |
0
|
DIP,6327/3 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1893-1894. |
06/10/1893 |
10/07/1894 |
0
|
DIP,6327/4 |
Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1893-1894. |
06/10/1894 |
10/01/1895 |
0
|
DIP,6327/5 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1896-1897. |
06/10/1896 |
12/07/1897 |
0
|
DIP,6329/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1896-1897. |
06/10/1897 |
12/01/1898 |
0
|
DIP,6329/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1897-1898. |
06/10/1897 |
14/07/1898 |
0
|
DIP,6329/3 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1897-1898. |
01/07/1898 |
12/01/1899 |
0
|
DIP,6329/4 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1898-1899. |
06/10/1898 |
12/07/1899 |
0
|
DIP,6329/5 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1898-1899. |
06/10/1899 |
08/01/1900 |
0
|
DIP,6329/6 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1899-1900. |
07/01/1900 |
11/01/1900 |
0
|
DIP,6329/7 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1899-1900. |
05/02/1900 |
08/02/1900 |
0
|
DIP,6330 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1900. |
05/01/1901 |
12/01/1901 |
0
|
DIP,6331/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1900. |
05/04/1900 |
12/01/1901 |
0
|
DIP,6331/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1900. |
06/07/1901 |
09/07/1901 |
0
|
DIP,6331/3 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1900. |
06/04/1901 |
09/07/1901 |
0
|
DIP,6331/4 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1901. |
06/04/1901 |
12/01/1902 |
0
|
DIP,6331/5 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1901. |
06/04/1902 |
12/07/1902 |
0
|
DIP,6332/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1902. |
06/04/1902 |
12/01/1903 |
0
|
DIP,6333/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1902. |
09/07/1903 |
12/07/1903 |
0
|
DIP,6334/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1903. |
06/04/1903 |
12/01/1904 |
0
|
DIP,6334/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1903. |
09/07/1904 |
12/07/1904 |
0
|
DIP,6335/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1904. |
09/07/1905 |
12/07/1905 |
0
|
DIP,6336/1 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1904. |
06/04/1905 |
12/07/1905 |
0
|
DIP,6336/3 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1905. |
06/04/1905 |
12/01/1906 |
0
|
DIP,6233/5 |
Registro del gasto de los carneros comprados del Hospital. Años 1694-1707. |
01/05/1694 |
18/12/1707 |
0
|
IAX,1360/18 |
Libro de cuentas de la Compañía de Jesús relativas a los bienes recibidos por la muerte de Plácido Lisón. |
01/01/1764 |
31/12/1838 |
0
|
DIP,6105/4 |
Registro del cargo diario de productos alimenticios del Hospital. Años 1870-1871. |
01/08/1870 |
28/02/1871 |
0
|
DIP,6357/1 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, febrero. |
28/02/1954 |
28/02/1954 |
0
|
DIP,6357/2 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, marzo. |
31/03/1954 |
31/03/1954 |
0
|
DIP,6357/3 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, abril. |
30/04/1954 |
30/04/1954 |
0
|
DIP,6357/4 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, mayo. |
31/05/1954 |
31/05/1954 |
0
|
DIP,6357/5 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, junio. |
30/06/1954 |
30/06/1954 |
0
|
DIP,6357/6 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, julio. |
31/07/1954 |
31/07/1954 |
0
|
DIP,6357/7 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, agosto. |
31/08/1954 |
31/08/1954 |
0
|
DIP,6358/1 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, septiembre. |
30/09/1954 |
30/09/1954 |
0
|
DIP,6358/2 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, octubre. |
31/10/1954 |
31/10/1954 |
0
|
DIP,6358/3 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, noviembre. |
30/11/1954 |
30/11/1954 |
0
|
DIP,6358/4 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, diciembre. |
31/12/1954 |
31/12/1954 |
0
|
DIP,6359/1 |
Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, enero. |
31/01/1955 |
31/01/1955 |
0
|
DIP,6359/2 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1955, febrero. |
28/02/1955 |
28/02/1955 |
0
|
DIP,6359/3 |
Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, marzo. |
31/03/1955 |
31/03/1955 |
0
|
DIP,6359/4 |
Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, abril. |
30/04/1955 |
30/04/1955 |
0
|
DIP,6359/5 |
Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1955, junio. |
30/06/1955 |
30/06/1955 |
0
|
DIP,6242/4 |
Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1840. |
22/05/1852 |
22/05/1852 |
0
|
DIP,6242/5 |
Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1841. |
31/05/1852 |
31/05/1852 |
0
|
DIP,6359/6 |
Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1849. |
31/12/1849 |
31/12/1849 |
0
|
DIP,6359/7 |
Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1849. (Borradores). |
31/12/1849 |
31/12/1849 |
0
|
DIP,6359/8 |
Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1850. |
08/01/1851 |
31/01/1851 |
0
|
DIP,6359/9 |
Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1850. (Borradores). |
08/01/1850 |
08/01/1850 |
0
|
DIP,6359/10 |
Cuentas mensuales de la Despensa del Hospital. Año 1840, marzo-diciembre. |
31/03/1840 |
31/12/1840 |
0
|
DIP,6359/11 |
Cuentas mensuales de la Despensa del Hospital. Año 1841, enero-diciembre. |
31/01/1841 |
31/12/1841 |
0
|
DIP,6359/12 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, marzo. |
31/03/1847 |
12/04/1847 |
0
|
DIP,6359/13 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, abril. |
30/04/1847 |
06/07/1847 |
0
|
DIP,6359/14 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, mayo. |
31/05/1847 |
31/07/1847 |
0
|
DIP,6359/15 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, junio. |
30/06/1847 |
31/07/1847 |
0
|
DIP,6359/16 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, julio. |
31/07/1847 |
11/08/1847 |
0
|
DIP,6359/17 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, agosto. |
31/08/1847 |
15/09/1847 |
0
|
DIP,6359/18 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, enero. |
31/01/1849 |
28/02/1849 |
0
|
DIP,6359/19 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, febrero. |
28/02/1849 |
31/03/1849 |
0
|
DIP,6359/20 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, marzo. |
31/03/1849 |
30/04/1849 |
0
|
DIP,6359/21 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, abril. |
30/04/1849 |
31/05/1849 |
0
|
DIP,6359/22 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, mayo. |
31/05/1849 |
19/06/1849 |
0
|
DIP,6360/1 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, junio. |
30/06/1849 |
31/07/1849 |
0
|
DIP,6360/2 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, julio. |
31/07/1849 |
31/08/1849 |
0
|
DIP,6360/3 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, agosto. |
31/08/1849 |
30/09/1849 |
0
|
DIP,6360/4 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, septiembre. |
30/09/1849 |
31/10/1849 |
0
|
DIP,6360/5 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, octubre. |
31/10/1849 |
30/11/1849 |
0
|
DIP,6360/8 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, enero. |
31/01/1850 |
08/04/1850 |
0
|
DIP,6360/9 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, febrero. |
28/02/1850 |
08/04/1850 |
0
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DIP,6360/10 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, marzo. |
31/03/1850 |
08/04/1850 |
0
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DIP,6360/6 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, noviembre. |
30/11/1849 |
15/12/1849 |
0
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DIP,6360/7 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, diciembre. |
31/12/1849 |
31/12/1849 |
0
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DIP,6360/11 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, abril. |
30/04/1850 |
30/05/1850 |
0
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DIP,6360/12 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, mayo. |
31/05/1850 |
31/07/1850 |
0
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DIP,6360/13 |
Estados mensuales de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, junio. |
30/06/1850 |
31/07/1850 |
0
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DIP,6360/14 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, julio. |
31/07/1850 |
31/12/1850 |
0
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DIP,6360/15 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, agosto. |
31/08/1850 |
31/12/1850 |
0
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DIP,6360/16 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, septiembre. |
30/09/1850 |
31/12/1850 |
0
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DIP,6360/17 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, octubre. |
31/10/1850 |
30/11/1850 |
0
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DIP,6360/18 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, noviembre. |
30/11/1850 |
31/12/1850 |
0
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DIP,6360/19 |
Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, diciembre. |
01/12/1850 |
31/12/1850 |
0
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DIP,6360/20 |
Borradores para los Estados mensuales de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, enero-diciembre. |
01/01/1849 |
31/12/1849 |
0
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DIP,6360/21 |
Borradores para los Estados mensuales de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, enero-diciembre. |
01/01/1850 |
31/12/1850 |
0
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DIP,6328/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1896-1897. |
09/01/1898 |
12/01/1898 |
0
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DIP,6333/2 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1902. |
06/04/1903 |
12/07/1903 |
0
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DIP,6334/3 |
Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1903. |
06/04/1904 |
12/07/1904 |
0
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DIP,6377/5 |
Disposiciones eclesiásticas y reales relativas al pleito entre el Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia contra el Cabildo de la Catedral de Murcia sobre las visitas y la forma de tomar las cuentas. |
13/07/1675 |
12/09/1675 |
0
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NOT,6638/1/3 |
Obligación de pago de Miguel de Cánovas Martínez y doña Agustina de Robles, esposos, vecinos de Alhama de Murcia, a Juan Vázquez Ramírez, jurado y vecino de Murcia, de 361 reales por fin y remate de cuentas. |
28/03/1620 |
28/03/1620 |
0
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NOT,6638/1/6 |
Carta de pago de Miguel González de la Vega, vecino de Murcia, a Diego Pérez de Acevedo, jurado y vecino de Murcia, de 362 reales por deudas. |
10/06/1620 |
10/06/1620 |
0
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NOT,6638/1/5 |
Obligación de porte de Pedro Marín, vecino de Caravaca, a Manuel Gómez, vecino de Alhama de Murcia, de 64 arrobas de aceite de Andalucía, por 840 reales que ha recibido. |
22/05/1620 |
22/05/1620 |
0
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NOT,69/11 |
Obligación de pago de don Juan Fajardo y doña Salvadora Riquelme, esposos, a favor de don Alonso Fajardo, su hijo, regidor, vecinos de Murcia, por cuentas pendientes. Año 1549. |
18/02/1549 |
18/02/1549 |
0
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NOT,5204/41 |
Obligación de pago de Francisco Martínez Balvasi a favor de doña Teresa Pelerán Digueri, viuda de don Agustín Ignacio Prebe, vecinos de Cartagena, de 407 reales por ajuste de cuentas. Año 1666. |
25/07/1666 |
25/07/1666 |
0
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DIP,7308/37 |
Expediente instruido en virtud de instancia del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas solicitando la subvención correspondientes al tercer trimestre del año 1972. |
16/10/1972 |
20/10/1972 |
0
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DIP,7308/60 |
Comunicación del Director General de Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación Nacional informando de la aprobación del presupuesto del Centro Coordinador de Bibliotecas para 1958. |
07/07/1958 |
07/07/1958 |
0
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DIP,7308/57 |
Solicitudes del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas para que se ordene el libramiento de las subvenciones correspondientes al primer, tercer y cuarto trimestre del año 1973. |
31/03/1973 |
08/11/1973 |
0
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NOT,1804/391 |
Cuentas de trigo y cebada de las heredades de Aspilla Tello y Leyva y la villa de Vélez Blanco entre don Juan Dávalos, señor de Ceutí, y Esteban Izquierdo, vecinos de Murcia. Año 1602. |
05/08/1602 |
05/08/1602 |
0
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DIP,986/7 |
Expediente instruido por la actualización de los libros de contabilidad del Hospital San Juan de Dios y la visita girada por el oficial contador. |
01/01/1870 |
31/12/1870 |
0
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DIP,986/32 |
Estados comprensivos de los ingresos y gastos del Hospital Provincial de San Juan de Dios en los meses de enero a julio de 1902. |
01/01/1902 |
31/12/1902 |
0
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DIP,986/37 |
Acta de entrega de las láminas por el Director del Hopital Provincial de San Juan de Dios, al Depositario de los fondos provinciales por la supresión de las cajas especiales de los establecimientos benéficos. |
01/07/1924 |
01/07/1924 |
0
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FM,9997/2 |
Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de enero, febrero y marzo de 1977. |
01/12/1976 |
31/03/1977 |
0
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FM,9997/3 |
Relaciones de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de diciembre de 1976 y enero de 1977. |
01/12/1976 |
31/01/1977 |
0
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FM,9997/5 |
Oficios del Jefe del Registro de Asociaciones Políticas del Ministerio del Interior a Antonio Pérez Crespo, presidente del partido político Unión Democrática Murciana. |
07/06/1978 |
26/09/1978 |
0
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FM,9996/13 |
Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Española, delegación de Murcia, de 1975 y 1976. |
14/05/1975 |
31/05/1976 |
0
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FM,10282/13 |
Documentos contables de la Secretaría Particular de la Presidencia del Consejo Regional de Murcia. |
01/02/1979 |
30/06/1979 |
0
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HACIENDA,18118/3 |
Cuentas de consignación de 1941. |
01/01/1941 |
31/12/1941 |
0
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