• Hay 362 resultados.

Resultados del 0 al 790 para el término: * | Sólo en documentos del Archivo.

Referencia Título Desde Hasta Imágenes
IAX,1360/24 Testimonio de oposición a colegiatura, vacante por ausencia de Ginés Miralles colegial que estaba en la colegiatura, por parte de Antonio Sánchez, vecino de la villa de Hellín y asistente en Murcia, ante el P. Ignacio Rodríguez. 27/06/1663 27/06/1663
0
HACIENDA,3811 Cuentas de Misas del Convento de Carmelitas Descalzos de Cartagena. Años 1805-1835. 04/01/1805 31/08/1835
0
PRISIONES,1627/36 Borradores auxiliares del diario de cobros de obligaciones permanentes. 01/01/1937 31/12/1937
0
PRISIONES,5450 Cuentas de talleres de panadería. 01/04/1950 31/05/1954
0
NOT,2467 Registro de Francisco Baquero Montesinos, Murcia de 1739. 20/07/1739 28/07/1739
0
FR,CD-49 SANGRE,Caja VII,L.2,h.9 Acta del Cabildo General de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo celebrado el día 26 de enero de 1947. 26/01/1947 26/01/1947
0
FR,CD-49 SANGRE,Caja VII,L.2,h.13v Acta del Cabildo General de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo celebrado el día 18 de enero de 1948. 18/01/1948 18/01/1948
0
FR,CD-49 SANGRE,Caja.VII,L.1,p.93 Acta de la Junta Directiva de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo celebrada el día 11 de abril de 1945. 11/04/1945 11/04/1945
0
FR,CD-49 SANGRE,Caja VII,L.1,p.99 Acta del Cabildo General ordinario de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo celebrado el día 20 de enero de 1946. 20/01/1946 20/01/1946
0
CASSOU,2008/3 Cuentas. Años 1834-1904. 01/01/1834 31/12/1904
531
Cuentas. Años 1834-1904.
PLANERO,3/8 "Estado general por orden alfabético de los pueblos de que se compone el Reino de Valencia, divididos en sus trese [sic] gobernaciones o partidos (...) con demostración del número de vecinos de que cada uno consta, excluso sólo el estado eclesiástico (...); señorío al que pertenece (...), leguas que distan de la capital y repartimiento general o cupo que satisface anualmente a S.M. por la contribución equivalente..." 01/01/1771 31/12/1774
24
DIP,6102/3 Registro de visitas y cuentas del Convento-Hospital General de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. 01/01/1739 31/12/1776
0
DIP,6102/2 Registro de visitas y cuentas del Convento-Hospital General de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. 01/01/1643 31/12/1660
0
DIP,6102/1 Registro de visitas y cuentas del Convento-Hospital General de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. 01/01/1617 31/12/1624
0
DIP,6233/1 Registro de visitas y cuentas del Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. 01/01/1777 31/12/1826
0
DIP,6233/2 Registro segundo de visitas y cuentas del Convento-Hospital de Nuestra Señora de Gracia y Buen Suceso de la Orden de San Juan de Dios. 01/01/1827 31/12/1834
0
DIP,6269/4 Registro de cuentas de la Pía Memoria fundada por Onofre Ruiz de Quirós. 01/01/1694 31/12/1696
0
FR,RAH,R-6/43 Escritura de finiquito de cuentas con la Orden de Calatrava, dada por Guillén de Rocafull por las villas de Abanilla, Villar de Saz y otras que había donado a la Orden. 24/05/1319 24/05/1319
3
Escritura de finiquito de cuentas con la Orden de Calatrava, dada por Guillén de Rocafull por las villas de Abanilla, Villar de Saz y otras que había donado a la Orden.
FR,CD-8/34 Cuenta que se toma a José de Hoyos Pérez, síndico personero y comisionado por el Ayuntamiento para el cobro de los 8 mrs. en cuartillo de aguardiente. 30/12/1803 30/12/1803
0
FR,CD-8/38 Cuaderno de cuentas de la Junta y Arbitrios de la villa de Bullas correspondientes a los años 1817 - 1819 29/01/1818 25/09/1820
0
FR,CD-8/43 Copia de las cuentas rendidas por el Ayuntamiento de la villa de Bullas a la Contaduría de Rentas de la Provincia del 10% del fondo suplementario a las contribuciones ordinarias y de cuota fija correspondientes al período 1831-1836 30/10/1836 30/10/1836
0
FR,CD-11/11 Copia de las cuentas presentadas por el mayordomo de propios, Joaquín López, correspondientes a 1809. 02/07/1811 02/07/1811
0
FR,CD-9/63 Expediente instruido para que el Interventor y Depositario de fondos municipales de esta villa presenten las cuentas reclamadas por el Gobernador de la Provincia. 27/05/1879 27/05/1879
0
FR,CD-65/3 Cuentas de Propios 01/01/1600 31/12/1600
0
SINDICATOS,14735 Petición de saldos bancarios. 01/01/1972 31/12/1972
0
SINDICATOS,14736 Extractos bancarios. 01/01/1970 31/12/1971
0
SINDICATOS,14737 Extractos bancarios. 01/12/1969 30/11/1972
0
SINDICATOS,14738 Extractos bancarios. 01/04/1971 31/01/1973
0
SINDICATOS,14800 Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. 01/01/1969 31/12/1969
0
SINDICATOS,14801 Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. 01/01/1970 31/12/1970
0
SINDICATOS,14802 Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. 01/01/1971 31/12/1971
0
SINDICATOS,14803 Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. 01/01/1972 31/12/1972
0
SINDICATOS,14804 Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. 01/01/1973 31/12/1973
0
SINDICATOS,14805 Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. 01/01/1974 31/12/1974
0
SINDICATOS,14806 Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. 01/01/1975 31/12/1975
0
SINDICATOS,14807 Rendición de cuentas a la Organización Sindical de Murcia. 01/01/1976 31/12/1976
0
SINDICATOS,14949 Estado de las cuentas de la Delegación Provincial de Sindicatos de Murcia. 01/01/1969 31/12/1974
0
SINDICATOS,14953 Documentación contable. 01/01/1947 31/12/1947
0
SINDICATOS,14954 Documentación contable. 01/01/1947 31/12/1947
0
DIP,7432 Mandamientos de pago: 1-117 01/01/1953 31/12/1953
0
DIP,7433 Mandamientos de pago: 1-60 / 62-131 01/01/1954 31/12/1954
0
DIP,7434 Mandamientos de pago: 1-127 01/02/1955 31/07/1955
0
DIP,7435 Mandamientos de pago: 128-223 01/08/1955 31/12/1955
0
DIP,7436 Mandamientos de pago: 1-106 01/01/1956 31/07/1956
0
DIP,7437 Mandamientos de pago: 107-198 01/08/1956 31/12/1956
0
DIP,7438 Mandamientos de pago: 1-103 01/01/1957 31/07/1957
0
DIP,7439 Mandamientos de pago: 104-203 01/09/1957 31/12/1957
0
DIP,7440 Mandamientos de pago: 1-108 01/01/1958 31/07/1958
0
DIP,7441 Mandamientos de pago: 109-175 / 177-202 01/08/1958 31/12/1958
0
DIP,7442 Mandamientos de pago: 1-105 01/01/1959 31/07/1959
0
DIP,7443 Mandamientos de pago: 106-180 01/08/1959 31/12/1959
0
DIP,7444 Mandamientos de pago: 1-91 01/01/1960 31/07/1960
0
DIP,7445 Mandamientos de pago: 92-190 01/08/1960 31/12/1960
0
DIP,7446 Mandamientos de pago: 107-192 01/08/1961 31/12/1961
0
DIP,7447 Mandamientos de pago: 1-106 01/01/1961 31/07/1961
0
DIP,7268 Mandamientos de pago: 1-82 01/01/1965 30/06/1965
0
DIP,7431/14 Mandamientos de pago: 1-22 / 24-33 01/01/1957 31/12/1957
0
DIP,7431/24 Mandamientos de pago: 1-31 01/01/1962 31/12/1962
0
DIP,7431/23 Mandamientos de pago: 2-32 01/01/1963 31/12/1963
0
DIP,7431/3 Mandamientos de pago: 1-117 01/01/1953 31/12/1953
0
DIP,7431/2 Mandamientos de pago:1-131 01/01/1954 31/12/1954
0
DIP,7431/1 Mandamientos de pago:1-223 01/01/1955 31/12/1955
0
DIP,7431/25 Mandamientos de pago:1-206 01/01/1956 31/12/1956
0
DIP,7431/4 Mandamientos de pago: 1-203 01/01/1957 31/12/1957
0
DIP,7431/10 Mandamientos de pago: 1-202 01/01/1958 31/12/1958
0
DIP,7431/12 Mandamientos de pago: 1-180 01/01/1959 31/12/1959
0
DIP,7431/11 Mandamientos de pago: 1-190 01/01/1960 31/12/1960
0
DIP,7431/7 Mandamiento de pago: 1-192 01/01/1961 31/12/1961
0
FR,CD-281/15 Cuentas de la Cofradía de Jesús de los años 1713 a 1715. 01/01/1713 31/12/1715
22
Cuentas de la Cofradía de Jesús de los años 1713 a 1715.
FR,CD-281/13 Cuentas de la Cofradía de Jesús de los años 1601 a 1736 (Copia). 01/01/1601 31/12/1736
23
Cuentas de la Cofradía de Jesús de los años 1601 a 1736 (Copia).
FR,CD-281/14 Cuentas de la Cofradía de Jesús de los años 1664 a 1665. 01/01/1664 31/12/1665
5
Cuentas de la Cofradía de Jesús de los años 1664 a 1665.
FR,CD-281/16 Cuentas de deudores de propiedades y censos de la Cofradía de Jesús de los años 1802 y 1803. 01/01/1802 31/12/1803
56
Cuentas de deudores de propiedades y censos de la Cofradía de Jesús de los años 1802 y 1803.
FR,CD-281/17 Cuentas de deudores de propiedades y censos de la Cofradía de Jesús del año 1812 y Cuentas de los años 1862 a 1871 (mayordomo tesorero Manuel Barnuevo Arcaina). 01/01/1812 31/12/1871
63
Cuentas de deudores de propiedades y censos de la Cofradía de Jesús del año 1812 y Cuentas de los años 1862 a 1871 (mayordomo tesorero Manuel Barnuevo Arcaina).
FR,CD-281/20 Cuentas de la Pía memoria fundada por Francisco Valcárcel Paz y Galtero, de misas en la Iglesia de Jesús y en San Nicolás. 01/01/1791 31/12/1812
157
Cuentas de la Pía memoria fundada por Francisco Valcárcel Paz y Galtero, de misas en la Iglesia de Jesús y en San Nicolás.
SANIDAD,32869/4 Cuentas del Centro de Diagnótico y Orientación Terapaútica. Años 1962-1963. 01/01/1962 31/12/1963
0
DIP,8215/10 Cuentas de tesorería con el Banco de Crédito Local de España y contratos de préstamo. 01/01/1980 31/12/1982
0
NOT,1815/183r Obligación de pago otorgada por Pedro Burruezo Muñoz el mayor y Francisco Burruezo, su hijo, vecinos de Murcia, a favor de Jorge Blunden, por cuentas de dependencias con él y Guillermo Blunden, su tío, hombres de negocios, ingleses de nación, vecinos de Alicante. 02/07/1685 02/07/1685
0
DIP,7429/2 Cuenta de ingresos y gastos de la Junta Provincial de Beneficencia referida al primer trimestre del año 1904. 01/01/1904 31/12/1904
0
GOB,7296/22 Cuenta general del presupuesto extraordinario para adquisición de contadores de aguas potables en Cehegín. 01/01/1959 31/12/1959
0
GOB,7296/20 Cuenta general de liquidación del presupuesto extraordinario para obras adicionales en los grupos escolares nº 1 y 2 del casco de la ciudad de Mula, escuelas unitarias de Yéchar y unitaria mixta de Casas Nuevas. 01/01/1957 31/12/1957
0
GOB,7296/21 Cuenta general del presupuesto ordinario correspondiente al ejercicio económico de 1958 del Ayuntamiento de Campos del Río. 01/01/1959 31/12/1959
0
GOB,7296/23 Cuenta general del presupuesto extraordinario para adquisición de inmuebles en las plazas del Caudillo y de la Iglesia en Cehegín. 01/01/1959 31/12/1959
0
GOB,7296/24 Cuenta general del presupuesto ordinario correspondiente al ejercicio económico de 1957 del Ayuntamiento de Cehegín. 01/01/1958 31/12/1958
0
GOB,7296/25 Cuentas general del Ayuntamiento de Mazarrón correspondientes a los ejercicios económicos de 1956 a 1960. 01/01/1957 31/12/1960
0
GOB,7296/26 Cuentas semestrales del Ayuntamiento de Águilas correspondientes a los ejercicios económicos de 1958 a 1961. 01/01/1959 31/12/1961
0
GOB,7296/27 Cuentas generales del presupuesto ordinario del Ayuntamiento de Torre-Pacheco correspondientes a los ejercicios económicos de 1957 y 1958. 01/01/1958 31/12/1959
0
GOB,7296/28 Liquidación del presupuesto extraordinario para la construcción de escuelas, encintado de aceras y alineación de la acera oeste de la Calle Mayor de Torre Pacheco. 01/01/1958 31/12/1958
0
GOB,7296/29 Cuenta general de la liquidación del presupuesto extraordinario para la conducción de aguas potables a la zona de ensanche y barrio de la Estación de Torre Pacheco. 01/01/1957 31/12/1957
0
FM,1033/16 Cuenta de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla, dada por su administrador Fulgencio Peinado. Años 1688-1693. 13/12/1693 13/12/1693
0
FM,1033/17 Cuenta de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla, dada por su administrador Fulgencio Peinado. Años 1694-1697. 30/11/1697 30/11/1697
0
FM,1033/18 Cartas de pago de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla. 28/08/1688 23/10/1693
0
FM,1033/22 Traslado auténtico de la certificación dada por Domingo Leal de Saavedra de la cuenta de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla de junio de 1688 a junio de 1693 entregada por Fulgencio Peinado a Rodrigo de Miranda 28/05/1694 28/05/1694
0
FM,1033/25 Razón de las cuentas dadas por Fulgencio Peinado de la administración del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla hasta el día 24 de junio de 1693. 01/01/1694 31/12/1694
0
FM,1033/26 Razón y copia del vale de 3000 reales de vellón remitido por Fulgencio Peinado a Rodrigo de Miranda, del Consejo Real, protector y juez privativo del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla. 06/05/1698 06/05/1698
0
FM,1033/27 Apunte breve sobre el pleito que tuvo Fulgencio Peinado por las cuentas del Señorío y Mayorazgo de Alcantarilla. 01/01/1702 31/12/1702
0
FM,1033/38 Cuenta justificada dada por Andrés José Crespo al Comisionado Principal de la Caja de Amortización de la Provincia de Murcia de los caudales cobrados y pertenecientes a las Monjas Carmelitas Descalzas de la Encarnación de Murcia. 17/06/1837 17/06/1837
0
FM,1033/39 Cuenta justificada dada por Eugenio López-Mesas Serrano a las Monjas Carmelitas Descalzas de la Encarnación de Murcia de los ingresos y gastos en la administración de la casa nº 6 de la calle Sagasta de Murcia del año 1909. 31/12/1909 31/12/1909
0
FM,1033/43 Borrador del presupuesto de los gastos indispensables, ordinarios y extraordinarios que necesita la Comunidad de Monjas Carmelitas Descalzas de Murcia para sostener el culto, dado por Andrés José Crespo, su mayordomo y administrador. 01/01/1837 31/12/1837
0
FM,1033/48 "Nota de las partidas que residen en finca en los arrendadores, censalistas, inquilinos y otras personas en las cuentas que se han rendido a las Madres en ultimo de marzo de 1835 y que han de servir de cargo al administrador". 01/01/1835 31/12/1835
0
FM,1033/49 Documentos relativos a los 9304 reales que le corresponden a la madre Concepción de San Juan Evangelista tras el fallecimiento de su padre Leandro Argelos. 01/08/1875 31/08/1875
0
FM,1034/15,2 Cuentas y recibos de asuntos varios del Monasterio de la Encarnación de Murcia. 01/01/1836 31/12/1837
19
Cuentas y recibos de asuntos varios del Monasterio de la Encarnación de Murcia.
FM,1034/23 Cuentas y recibos de asuntos varios. 01/12/1833 29/02/1836
0
FM,1034/28 Cuentas de los gastos realizados en las reparaciones de las casas de la hacienda de Cobatillas. 21/01/1836 21/01/1836
0
FM,1034/24 Cuentas y recibos de asuntos varios. 30/05/1834 21/07/1835
0
FM,1034/29 Cuentas y recibos de la almazara de Tiñosa. 26/10/1836 29/12/1836
0
FM,1034/25 Cuentas y recibos de asuntos varios. 17/08/1835 28/11/1835
0
FM,1034/26 Cuentas y recibos de asuntos varios. 01/04/1835 30/04/1835
0
FM,1035/12 Borradores de la declaración jurada de fray Francisco de la Visitación sobre la cuenta que le debe Manuela Aroca Montiel por el suministro de ciertas cantidades de alubias y arroz para el consumo de su tienda. 01/01/1801 31/12/1850
0
FM,1035/14 Carta de pago de fray Casimiro de Santa Teresa, procurador del Colegio de Santa Teresa de Murcia, a la Real Caja de Amortización en Madrid de 11000 reales de vellón. 31/12/1798 31/12/1798
0
FM,1035/15 Hojas de un libro de gastos del Colegio de Santa Teresa de Murcia. 01/01/1701 31/12/1800
0
FM,1035/20 Correspondencia de fray Francisco de la Visitación. 10/07/1778 20/08/1809
0
FM,1035/19 Cuentas dadas por Sebastián José de Rueda Padilla y fray Francisco de la Visitación. 01/01/1772 31/12/1834
0
FM,1035/17 Cuenta de los gastos hechos en los autos que sigue el Colegio de Santa Teresa de Jesús de Murcia con el Cabildo de la Catedral de dicha ciudad, dada por Ventura Jordán Fernández. 09/11/1804 09/11/1804
4
Cuenta de los gastos hechos en los autos que sigue el Colegio de Santa Teresa de Jesús de Murcia con el Cabildo de la Catedral de dicha ciudad, dada por Ventura Jordán Fernández.
FM,1035/18 Cuenta de los gastos causados en el recurso hecho al Consejo por fray Casimiro de Santa Teresa, para que se remitan los autos que sigue José Lucas y otros vecinos de Cieza sobre la herencia del hermano fray Francisco de San Pascual, dada por Gallo. 23/08/1799 23/08/1799
1
Cuenta de los gastos causados en el recurso hecho al Consejo por fray Casimiro de Santa Teresa, para que se remitan los autos que sigue José Lucas y otros vecinos de Cieza sobre la herencia del hermano fray Francisco de San Pascual, dada por Gallo.
NOT,6638/1/2 Obligación de pago de doña Juana Fraila, vecina de Alhama de Murcia, a Juan del Poyo, vecino de Cartagena, de 953 reales por fin y remate de cuentas. 14/12/1619 14/12/1619
0
DIP,6267/41 Expediente relativo a la entrega de cuentas del Hospital de Nuestra Señora de la Purísma Concepción de Caravaca por parte de la Cofradía del mismo nombre a fray Santiago Pecador, fundador del Convento de la Orden de San Juan de Dios en dicha ciudad. 20/12/1776 30/06/1778
0
DIP,6267/42 Cuentas de cargo y data del Hospital de Nuestra Señora de la Concepción de Caravaca de la Orden de San Juan de Dios. 01/01/1778 31/12/1783
0
DIP,6267/49 Certificado de Francisco Godínez Marín, secretario de la Cofradía de la Purísima Concepción y San Juan de Letrán de Caravaca, sobre las cuentas dadas por fray Santiago Pecador, fundador del Convento-Hospital de la Orden de San Juan de Dios en dicha ciudad y su mayordomo tesorero por nombramiento de dicha Cofradía, pertenecientes al año de 1783 y principio de 1784. 01/01/1751 31/12/1800
0
DIP,6267/50 Copia de los autos y diligencias seguidas a petición de fray Santiago Pecador, prior del Convento-Hospital de la Purísima Concepción de la Orden de San Juan de Dios de Lorca, para que la Cofradía de la Purísima Concepción y San Juan de Letrán de Caravaca le reintegre lo gastado en el Hospital de dicha villa durante el año 1783 y principio de 1784. 01/01/1751 31/12/1800
0
DIP,9155/1 Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1963) 01/01/1963 31/12/1963
0
DIP,9155/2 Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1964) 01/01/1964 31/12/1964
0
DIP,9155/3 Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1965) 01/01/1965 31/12/1965
0
DIP,9155/4 Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1966) 01/01/1966 31/12/1966
0
DIP,9155/5 Libros de cuentas del Patronato de Enseñanza Media y Profesional (1967-1968) 01/01/1967 31/12/1968
0
DIP,6391/30 Certificación de José Monassot, director que fue del Hospital Cívico-Militar de San Juan de Dios de Murcia, de lo que se le adeudaba a Juan Tejeiro, despensero de dicho Hospital, por los gastos menudos de la despensa de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio del año de 1843. 08/07/1844 08/07/1844
0
DIP,6391/32 Nota de José de Villar sobre la deuda de 975 reales que tiene la Comunidad de San Juan de Dios por el consumo de carnes en los años 1810, 1811 y 1812 y que el Intendente de la Provincia reclama su pago. 08/05/1813 08/05/1813
0
NOT,6740/38 Obligación de pago de Pedro de Carvajal y Ginés de Carvajal, su hijo, vecinos de Mazarrón, a favor de José Caldes, mercader y vecino de Cartagena, de 7.659 reales de vellón. 02/03/1677 02/03/1677
0
NOT,6740/57 Obligación de pago de Juan Rodríguez Paredes a favor de Juan Antonio Chapori, mercader, vecinos de Mazarrón, de 450 reales de vellón por ajuste de cuentas. 03/04/1679 03/04/1679
0
EMPRESAS,56255/6 Inventarios de enseres dados por José Martínez a sus hijos Jerónimo, Juan Antonio e Ignacio y José como aportación a su matrimonio. Años 1901-1925. 01/11/1901 28/03/1925
0
EMPRESAS,56256/1 Libro contable diario de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1942-1943. 01/01/1942 31/12/1943
0
EMPRESAS,56256/2 Libro contable diario de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1955-1963. 01/01/1955 31/12/1963
0
EMPRESAS,56256/3 Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1964-1968. 01/01/1964 31/12/1968
0
EMPRESAS,56257/1 Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1971-1974. 01/01/1971 31/12/1974
0
EMPRESAS,56257/2 Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1971-1974. 05/10/1971 31/10/1974
0
EMPRESAS,56258/01 Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1974-1978. 30/10/1974 18/03/1978
0
EMPRESAS,56258/2 Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1982-1984. 08/03/1982 27/09/1984
0
EMPRESAS,56259/3 Libro contable de caja de Francisco Mengual Díaz. Años 1985-1991. 01/06/1985 22/10/1991
0
EMPRESAS,56276/17 Libro contable de caja de Juan Díaz Sánchez. Años 1937-1955. 01/07/1937 26/11/1955
0
EMPRESAS,56255/9 Libro contable de caja de Juan Díaz Sánchez y Francisco Mengual Díaz. Años 1954-1956. 10/11/1954 27/03/1956
0
EMPRESAS,56259/1 Libro contable de caja de Francisco Mengual Díaz. Años 1967-1976. 24/02/1967 30/07/1976
0
EMPRESAS,56259/2 Libro contable de caja de Francisco Mengual Díaz. Años 1976-1985. 02/08/1976 30/05/1985
0
EMPRESAS,56259/4 Libro contable de caja especial de Francisco Mengual Díaz. Años 1980-1982. 16/02/1980 16/04/1982
0
EMPRESAS,56276/18 Libro contable de cuentas corrientes de bancos de Francisco Mengual Díaz. Años 1951-1963. 29/11/1951 10/04/1963
0
EMPRESAS,56258/5 Libro contable de cuentas epeciales en diferentes bancos de Francisco Mengual Díaz. Años 1963-1970. 10/04/1963 03/07/1970
0
DIP,1170/12 Cuentas justificadas del Instituto de Orientación y Asistencia Técnica del Sureste. Años 1970-1972 01/01/1970 31/12/1972
0
EMPRESAS,56276/3 Libro contable de la caja especial de Francisco Mengual Díaz. Años 1960-1962. 17/10/1960 24/07/1962
0
EMPRESAS,56276/17 Libro de caja de Francisco Mengual Díaz. Años 1960-1967. 19/08/1960 20/02/1967
0
EMPRESAS,56276/5 Libro contable de la caja especial de Francisco Mengual Díaz. Años 1977-1980. 01/05/1977 12/02/1980
0
FM,9725/06 Cuenta de los gastos realizados en la restauración de la Iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas de Murcia. 09/08/1876 15/10/1876
0
FM,9725/15 Cuenta dada por Sebastián José de Rueda Padilla de lo recibido de las haciendas de su nieto Francisco de Paula Narciso en los ocho años de su tutela y curaduría. 01/01/1803 31/12/1803
0
FAMILIAS,58177/1 Libro de cuenta y razón para el uso de D. José Francisco de la Canal Alonso de Páramo y Río. Año 1818. 01/01/1765 31/12/1818
0
FAMILIAS,58177/7 Memoria, notas y árboles genealógicos de los vínculos fundados por Ana Gómez y Quiteria Gómez, que heredaron los De la Canal.
0
FM,10262/3 Cuentas y demás documentos de la tutoría de la menor Julia Ruiz López. 01/01/1902 31/12/1907
0
CMURA,53967/5 Balance de situación del indicado de Cuenta de Mayor del Colegio Mayor Julio Ruiz de Ada. 01/01/1964 31/12/1964
0
FM,10284/62 Estado de Cuentas al día 25 de julio de 1956 del Club Instructivo de Regatas de Santiago de la Ribera. 25/07/1956 25/07/1956
0
FM,10284/63 Presupuesto de Ingresos y Gastos del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera del año 1968. 01/08/1967 31/08/1967
0
FM,10284/65 Relación del Índice Medio de Coste Vida-Conjunto de Capitales. Base Julio 1936=100, del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera. 01/01/1964 31/12/1964
0
FM,10284/60 Carpetilla en cuya portada lleva escrito "Real Club de Regatas. Expediente de Reconocimiento de Aportaciones de Socios Propietarios. Santiago de la Ribera Agosto de 1.961". 01/08/1961 31/08/1961
0
FM,10286/08 Cuenta de los dineros devengados por Manuel Cassola Fernández en la información para acreditar su estado. 15/02/1872 15/02/1872
1
Cuenta de los dineros devengados por Manuel Cassola Fernández en la información para acreditar su estado.
FM,10286/80 Cuenta de los derechos y papel devengados y suplido en nombre de Manuel Cassola Fernández en la escritura de partición de bienes de su madre y poder, realizada por Miguel Navarro Martínez, notario de Hellín. 01/01/1867 30/12/1900
1
Cuenta de los derechos y papel devengados y suplido en nombre de Manuel Cassola Fernández en la escritura de partición de bienes de su madre y poder, realizada por Miguel Navarro Martínez, notario de Hellín.
EMPRESAS,56258/3 Libro contable diario de Francisco Mengual Díaz. Años 1985-1991. 31/12/1985 24/10/1991
0
EMPRESAS,56263/1 Libro copiador de cartas de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1948-1949. 18/10/1948 29/07/1949
0
E,1375 Libro contable diario de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1944-1955. 19/07/1944 30/09/1955
0
E,1374 Libro contable diario de J. Díaz y Hermano (Espinardo) y Francisco Mengual Díaz. Años 1941-1944. 01/07/1941 15/07/1944
0
EMPRESAS,56259/5 Libro contable diario de María Fuster Navarro en distintas entidades fianancieras. Años 1951-1963. 29/11/1951 10/04/1963
0
JUSTICIA,11785/13 Testimonios de resguardos de la Caja de Depósitos cobradas a particulares para darle aplicación al Decreto del Ministerio de Justicia que anula los aranceles judiciales. 01/01/1937 31/12/1937
0
NOT,6574/193 Cuenta, liquidación y adjudicación de los bienes y deudas adjudicados a la hijuela del mayorazgo de Juan Bautista Balart. 21/06/1800 21/06/1800
0
NOT,6386/121 Obligación de don Juan Bautista García a la Renta real del Tabaco. 23/09/1801 23/09/1801
0
NOT,634/1,fol.VII Carta de finiquito de María Fajardo a Juan de la Peraleja, su criado. 01/01/1465 31/12/1465
1
Carta de finiquito de María Fajardo a Juan de la Peraleja, su criado.
NOT,634/3,fol.031r-032v Cuentas de Diego de Hozava de la administración de bienes de Fernando de Riópar, menor, a requerimiento de Juan García, su curador. 20/03/1487 20/03/1487
2
Cuentas de Diego de Hozava de la administración de bienes de Fernando de Riópar, menor, a requerimiento de Juan García, su curador.
NOT,3428,2ª/148 Obligación de pago de Pedro Vigueras, morador de Algezares-Murcia, a Ginés de Arce, vecino de Murcia, mayordomo del Cabildo catedralicio (finiquito). 30/09/1707 30/09/1707
0
NOT,3428,2ª/172 Obligación de pago de Juan Escudero Lozano, morador de Aljucer-Murcia, a Alonso de la Portilla Ferrer, alcalde mayor de Cuevas de Almanzora (finiquito). 26/12/1707 26/12/1707
0
NOT,108/182v Obligación de Juan de Murcia a Hernán Gómez de la Fuente y Juan de la Fuente (finiquito). 25/05/1538 25/05/1538
0
DIP,6101/1 Libro de cuentas del mayordomo del Hospital General de Nuestra Señora de Gracia. Años 1593-1600. 01/01/1593 31/12/1600
0
DIP,6101/2 Libro de cuentas del mayordomo del Hospital General de Nuestra Señora de Gracia. Años 1601-1610. 01/01/1601 31/12/1610
0
DIP,6100/46 Libro de cuentas del mayordomo del Hospital General de Nuestra Señora de Gracia. Años 1573-1576. 01/01/1573 31/12/1576
0
E,33 Registro de ingresos por asistencias y estancias de enfermos en el Hospital. Años 1961-1962. 02/01/1961 27/12/1962
0
DIP,6435/66 La Junta oficia a los directores de los establecimientos benéficos para que envíen las cuenta anuales. 01/01/1854 31/12/1854
0
DIP,6435/67 Cuentas correspondientes al mes de enero. 01/01/1854 31/12/1854
0
DIP,6435/68 Cuentas correspondientes al mes de febrero. 01/01/1854 31/12/1854
0
DIP,6435/69 Cuentas correspondientes al mes de marzo. 01/01/1854 31/12/1854
0
DIP,6435/70 Cuentas correspondientes al mes de abril. 01/01/1854 31/12/1854
0
DIP,6435/71 Cuentas correspondientes al mes de mayo. 01/01/1854 31/12/1854
0
DIP,6436/49 El gobernador de la provincia reclama las cuentas de los establecimientos correspondientes a los meses de noviembre último y sucesivos. 01/01/1859 31/12/1859
0
DIP,6436/65 El gobernador de la provincia reclama las cuentas de los establecimientos de beneficencia respectivas de los meses de noviembre y diciembre último. 01/01/1859 31/12/1859
0
DIP,6436/92 El director de la Casa de Misericordia y Huérfanos remite las cuentas presentadas por el administrador de las fincas que posee dicho establecimiento para su aprobación. 01/01/1860 31/12/1860
0
DIP,6436/127 El director de la Casa de Misericordia remite una cuenta justificada de la inversión de 7 vigas vendidas y un donativo que hizo a dicho establecimiento Juan Sánchez por dos corridas de vacas. 01/01/1861 31/12/1861
0
DIP,6437/68 Pedro Martínez remite cuenta acompañada de un oficio de Manuel María Álvarez por las gestiones realizadas para convertir en papel de la deuda amortizable de 2ª clase, de un documento del Estado de la Deuda corriente del 5% de la Casa de Misericordia. 01/01/1863 31/12/1863
0
DIP,6437/80 El administrador general de Beneficencia remite la cuenta del mes de agosto de la Casa Provincial de Misericordia. 01/01/1863 31/12/1863
0
DIP,6437/81 El administrador general de Beneficencia remite la cuenta del mes de agosto, periodo de ampliación al presupuesto de 1862, de la Casa Provincial de Misericordia. 01/01/1863 31/12/1863
0
DIP,6437/113 El director de la Casa de Expósitos remite dos presupuestos para los gastos de los exámenes de la escuela de párvulos . 01/01/1864 31/12/1864
0
DIP,6708/20 El director del Hospital de San Juan de Dios remite la cuenta de los gastos que ha ocasionado el traslado de los dementes desde este asilo al exconvento de Jerónimos. 01/01/1865 31/12/1865
0
DIP,6708/22 El director del Hospital de San Juan de Dios remite la cuenta de los gastos que ha ocasionado el traslado de los dementes, en su ida y vuelta, desde este asilo al exconvento de Jerónimos. 01/01/1865 31/12/1865
0
DIP,6708/23 Los directores del Hospital de San Juan de Dios y la Casa de Misericordia piden autorización para sufragar los gastos de las exequias funerales por las almas de las hermanas de la Cariadad fallecidas en la epidemia de cólera. 01/01/1865 31/12/1865
0
DIP,6708/85 La presidenta de la Sociedad de Señoras Curadoras de la Inclusa de Lorca remite las cuentas de gastos correspondientes al mes de julio. 01/01/1867 31/12/1867
0
DIP,6217/1 Registro de limosnas ordinarias, extraordinarias, mandas, entierros y ropa que se vende del Hospital. Años 1617-1620. 24/04/1617 05/07/1620
0
DIP,6217/2 Registro de limosnas ordinarias, extraordinarias, mandas, entierros y ropa que se vende del Hospital. Años 1632-1650. 19/06/1632 15/01/1650
0
DIP,6217/3 Registro de limosnas ordinarias, extraordinarias, mandas, entierros y ropa que se vende del Hospital. Años 1649-1669. 04/12/1649 14/12/1669
0
DIP,6232/6 Registro de salarios y cartas de pago del capellán, médico, cirujano, barbero y otros del Hospital. Años 1650-1663. 01/01/1650 31/12/1663
0
DIP,6240/9 Registros del gasto mensual correspondientes al pago y manutención a las amas de cría, incluida la del torno, del Hospital. Años 1695-1764. 01/05/1695 31/12/1764
0
DIP,6235/2 Registro de gasto ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1810-1820. 01/01/1810 31/12/1820
0
DIP,6237/1 Registro de gasto ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1823-1835. 01/01/1823 31/12/1835
0
DIP,6238/1 Registro de gasto extraordinario del Hospital. Años 1780-1796. 01/01/1780 31/12/1796
0
DIP,6234/1 Registro de gasto ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1671-1693. 01/01/1671 31/12/1693
0
DIP,6234/2 Registro de gasto ordinario del Hospital. Años 1739-1788. 01/01/1739 31/12/1788
0
DIP,6235/1 Registro de gasto extraordinario y salarios del Hospital. Años 1739-1759. 01/01/1739 31/12/1759
0
DIP,6236 Registro de gasto extraordinario y salarios del Hospital. Años 1760-1780. 01/01/1760 31/12/1780
0
DIP,6233/4 Registro de gasto ordinario del Hospital. Años 1788-1802. 01/01/1788 31/12/1802
0
DIP,6238/2 Registro de recibo ordinario y extraordinario del Hospital. Años 1823-1835. 01/01/1823 31/12/1835
0
DIP,6237/2 Registro de recibo extraordinario del Hospital. Años 1739-1779. 01/01/1739 31/12/1779
0
DIP,6242/2 Libro de memorias y obligaciones del Hospital. Años 1650-1669. 01/01/1650 31/12/1669
0
DIP,6242/3 Libro de memorias y obligaciones del Hospital. Años 1708-1759. 01/01/1708 31/12/1759
0
DIP,6243/1 Libro de memorias y obligaciones del Hospital. Años 1830-1835. 01/01/1830 31/12/1835
0
NOT,634/3,fol.033r-038v Acta notarial de la entrega de cuentas de Alfonso del Poyo a Miguel Ferrete. 10/08/1486 10/08/1486
6
Acta notarial de la entrega de cuentas de Alfonso del Poyo a Miguel Ferrete.
NOT,634/3,fol.119r-122v Registro de cuentas de Alonso de Auñón. 01/01/1484 31/12/1489
4
Registro de cuentas de Alonso de Auñón.
DIP,6269/1 Registro del recibo de la Pía Memoria fundada por Onofre Ruiz de Quirós (ingresos y gastos). Años 1629-1666. 01/01/1629 31/12/1666
0
DIP,6269/2 Registro de recibo y gasto de la Hacienda de Beniaján. Años 1629-1632. 01/01/1629 31/12/1632
0
DIP,6715/21 Memoria y cuentas de las casas de Misericordia y Manicomio de Murcia correspondientes al año de 1910 rendidas por la Junta auxiliar de dichos establecimientos. 01/03/1911 31/03/1911
0
DIP,5563/4 Expediente de los gastos habidos por jornales y materiales en la reparación del Mirador del Centro de Higiene en Ulea, con cargo a la cuenta de valores fuera del presupuesto. 01/01/1958 31/12/1961
0
DIP,5563/3 Cuentas justificadas de los gastos de materiales y jornales por obras con cargo al Paro Obrero. 01/01/1954 31/12/1962
0
DIP,5563/1 Cuentas justificadas de los gastos de materiales y jornales por obras con cargo al Paro Obrero. 01/01/1951 31/12/1952
0
DIP,5563/2 Cuentas justificadas de los gastos de materiales y jornales por obras con cargo al Paro Obrero. 01/01/1953 31/12/1953
0
DIP,5560/5 Justificantes y Mandamientos de pago del Paro Obrero. Años 1964-1974 01/01/1964 31/12/1974
0
DIP,5560/4 Justificantes y Mandamientos de pago del Paro Obrero. Años 1961-1963 01/01/1961 31/12/1963
0
DIP,6326/1 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1873-1874. 01/01/1873 31/12/1874
0
DIP,7426/2 Liquidaciones de ingresos y gastos de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios 1874-1875 a 1895-1896. 01/01/1876 31/12/1896
0
DIP,7426/1 Cuentas trimestrales de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios de 1886-1887 a 1893-1894. 01/01/1887 31/12/1894
0
DIP,7427/1 Cuentas generales y trimestrales de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios 1896-1897 a 1899-1900. 01/01/1897 30/12/1900
0
DIP,7430 Cuentas generales y trimestrales de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios 1905 a 1914, 1916, 1923-1924 y 1924-1925. 01/01/1905 31/12/1925
0
DIP,7428/2 Cuentas justificadas de gastos de material de la Junta Provincial de Instrucción Pública (1878-1901). 01/01/1878 31/12/1901
0
DIP,7323 Cuentas documentadas del Instituto Provincial de Segunda Enseñanza. Años 1870-1872 y 1874 01/01/1870 31/12/1874
0
DIP,7322/2 Cuentas documentadas del Instituto Provincial de Segunda Enseñanza. Julio1868- junio1869 01/07/1868 30/06/1869
0
DIP,7308/13 Expedientes de solicitud por parte del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones de los cuatro trimestres del año 1963. 01/01/1963 31/12/1963
0
DIP,7308/6 Expedientes de solicitud por parte del Presidente de la Comisión Ejecutiva del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de los gastos ocasionados durante el año 1960. 01/01/1960 31/12/1960
0
DIP,7308/9 Expedientes de solicitud por parte del Presidente de la Comisión Ejecutiva del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones de los cuatro trimestres del año 1961. 01/01/1961 31/12/1961
0
DIP,7308/11 Expedientes de solicitud por parte del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones de los cuatro trimestres del año 1962. 01/01/1962 31/12/1962
0
DIP,7308/15 Expedientes de solicitud por parte del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones de los cuatro trimestres del año 1964. 01/01/1964 31/12/1964
0
DIP,7308/17 Expedientes de solicitud por parte del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas de libramientos de las cantidades correspondientes a la subvenciones del primer, segunod y cuarto trimestre del año 1965. 01/01/1965 31/12/1965
0
DIP,7312/3 Expediente remitiendo cuentas justificativas de las inversiones dadas a la subvención recibida de la Diputación del ejercicio de 1972, para su aprobación 01/01/1973 31/12/1973
0
DIP,7312/31 Expediente solicitud de libramiento de la aportación en el 2º trimestre de la Diputación, remitido a Intervención 01/01/1980 31/12/1980
0
FR,AMSAM,14/5 Libro de Alimentos y Cuentas de Dotes. 01/01/1635 31/12/1810
270
Libro de Alimentos y Cuentas de Dotes.
FR,AMSAM,13/2 Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. 01/01/1703 31/12/1711
306
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento.
FR,AMSAM,12/2 Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. 01/01/1773 31/12/1814
548
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento.
FR,AMSAM,13/3 Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. 01/01/1704 31/12/1713
578
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento.
FR,AMSAM,13/1 Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. 01/01/1758 31/12/1773
522
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento.
FR,AMSAM,12/3 Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento. 01/01/1745 31/12/1757
436
Cuentas formales de las prioras y depositarias dadas al visitador del Convento.
DIP,6260/1 Registro de recibo y gasto de la Hacienda de Beniaján y Molina. Años 1655-1691. 01/01/1655 31/12/1691
0
HACIENDA,30137 Libro auxiliar de cuentas corrientes por la contribución sobre las utilidades de la riqueza mobiliaria y por el impuesto sobre emisión y negociación de valores mobiliarios. 01/01/1955 31/12/1956
0
DIP,7322/3 Cuentas documentadas del Instituto Provincial de Segunda Enseñanza. Segundo semestre de 1869 01/07/1869 31/12/1869
0
DIP,7427/2 Liquidaciones de ingresos y gastos de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios de 1897-1898 y 1903. 01/01/1898 30/12/1900
0
DIP,7429/1 Cuentas generales y trimestrales de la Academia de Bellas Artes referidas a los ejercicios 1900 a 1904. 31/12/1899 31/12/1905
0
DIP,6326/2 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1873-1874. 06/10/1874 08/01/1875
0
DIP,6326/3 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1886-1887. 06/10/1887 08/10/1887
0
DIP,6326/4 Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1887-1888. 06/10/1887 07/07/1888
0
DIP,6326/5 Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1889-1890. 06/10/1889 10/07/1890
0
DIP,6326/6 Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1889-1890. 06/10/1890 10/01/1891
0
DIP,6327/1 Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1890-1891. 06/10/1890 10/07/1891
0
DIP,6327/2 Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1890-1891. 06/10/1891 10/01/1892
0
DIP,6327/3 Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1893-1894. 06/10/1893 10/07/1894
0
DIP,6327/4 Cuentas trimestrales de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1893-1894. 06/10/1894 10/01/1895
0
DIP,6327/5 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1896-1897. 06/10/1896 12/07/1897
0
DIP,6329/1 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1896-1897. 06/10/1897 12/01/1898
0
DIP,6329/2 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1897-1898. 06/10/1897 14/07/1898
0
DIP,6329/3 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1897-1898. 01/07/1898 12/01/1899
0
DIP,6329/4 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1898-1899. 06/10/1898 12/07/1899
0
DIP,6329/5 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1898-1899. 06/10/1899 08/01/1900
0
DIP,6329/6 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1899-1900. 07/01/1900 11/01/1900
0
DIP,6329/7 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1899-1900. 05/02/1900 08/02/1900
0
DIP,6330 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1900. 05/01/1901 12/01/1901
0
DIP,6331/1 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1900. 05/04/1900 12/01/1901
0
DIP,6331/2 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1900. 06/07/1901 09/07/1901
0
DIP,6331/3 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1900. 06/04/1901 09/07/1901
0
DIP,6331/4 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1901. 06/04/1901 12/01/1902
0
DIP,6331/5 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1901. 06/04/1902 12/07/1902
0
DIP,6332/2 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1902. 06/04/1902 12/01/1903
0
DIP,6333/1 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1902. 09/07/1903 12/07/1903
0
DIP,6334/1 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1903. 06/04/1903 12/01/1904
0
DIP,6334/2 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1903. 09/07/1904 12/07/1904
0
DIP,6335/2 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1904. 09/07/1905 12/07/1905
0
DIP,6336/1 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1904. 06/04/1905 12/07/1905
0
DIP,6336/3 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio corriente 1905. 06/04/1905 12/01/1906
0
DIP,6233/5 Registro del gasto de los carneros comprados del Hospital. Años 1694-1707. 01/05/1694 18/12/1707
0
IAX,1360/18 Libro de cuentas de la Compañía de Jesús relativas a los bienes recibidos por la muerte de Plácido Lisón. 01/01/1764 31/12/1838
0
DIP,6105/4 Registro del cargo diario de productos alimenticios del Hospital. Años 1870-1871. 01/08/1870 28/02/1871
0
DIP,6357/1 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, febrero. 28/02/1954 28/02/1954
0
DIP,6357/2 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, marzo. 31/03/1954 31/03/1954
0
DIP,6357/3 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, abril. 30/04/1954 30/04/1954
0
DIP,6357/4 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, mayo. 31/05/1954 31/05/1954
0
DIP,6357/5 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, junio. 30/06/1954 30/06/1954
0
DIP,6357/6 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, julio. 31/07/1954 31/07/1954
0
DIP,6357/7 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, agosto. 31/08/1954 31/08/1954
0
DIP,6358/1 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, septiembre. 30/09/1954 30/09/1954
0
DIP,6358/2 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, octubre. 31/10/1954 31/10/1954
0
DIP,6358/3 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, noviembre. 30/11/1954 30/11/1954
0
DIP,6358/4 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1954, diciembre. 31/12/1954 31/12/1954
0
DIP,6359/1 Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, enero. 31/01/1955 31/01/1955
0
DIP,6359/2 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1955, febrero. 28/02/1955 28/02/1955
0
DIP,6359/3 Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, marzo. 31/03/1955 31/03/1955
0
DIP,6359/4 Cuenta justificada de la Administración del Hospital. Año 1955, abril. 30/04/1955 30/04/1955
0
DIP,6359/5 Cuentas justificadas de la Administración del Hospital. Año 1955, junio. 30/06/1955 30/06/1955
0
DIP,6242/4 Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1840. 22/05/1852 22/05/1852
0
DIP,6242/5 Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1841. 31/05/1852 31/05/1852
0
DIP,6359/6 Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1849. 31/12/1849 31/12/1849
0
DIP,6359/7 Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1849. (Borradores). 31/12/1849 31/12/1849
0
DIP,6359/8 Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1850. 08/01/1851 31/01/1851
0
DIP,6359/9 Cuenta General del Interior del Hospital. Año 1850. (Borradores). 08/01/1850 08/01/1850
0
DIP,6359/10 Cuentas mensuales de la Despensa del Hospital. Año 1840, marzo-diciembre. 31/03/1840 31/12/1840
0
DIP,6359/11 Cuentas mensuales de la Despensa del Hospital. Año 1841, enero-diciembre. 31/01/1841 31/12/1841
0
DIP,6359/12 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, marzo. 31/03/1847 12/04/1847
0
DIP,6359/13 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, abril. 30/04/1847 06/07/1847
0
DIP,6359/14 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, mayo. 31/05/1847 31/07/1847
0
DIP,6359/15 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, junio. 30/06/1847 31/07/1847
0
DIP,6359/16 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, julio. 31/07/1847 11/08/1847
0
DIP,6359/17 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1847, agosto. 31/08/1847 15/09/1847
0
DIP,6359/18 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, enero. 31/01/1849 28/02/1849
0
DIP,6359/19 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, febrero. 28/02/1849 31/03/1849
0
DIP,6359/20 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, marzo. 31/03/1849 30/04/1849
0
DIP,6359/21 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, abril. 30/04/1849 31/05/1849
0
DIP,6359/22 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, mayo. 31/05/1849 19/06/1849
0
DIP,6360/1 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, junio. 30/06/1849 31/07/1849
0
DIP,6360/2 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, julio. 31/07/1849 31/08/1849
0
DIP,6360/3 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, agosto. 31/08/1849 30/09/1849
0
DIP,6360/4 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, septiembre. 30/09/1849 31/10/1849
0
DIP,6360/5 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, octubre. 31/10/1849 30/11/1849
0
DIP,6360/8 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, enero. 31/01/1850 08/04/1850
0
DIP,6360/9 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, febrero. 28/02/1850 08/04/1850
0
DIP,6360/10 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, marzo. 31/03/1850 08/04/1850
0
DIP,6360/6 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, noviembre. 30/11/1849 15/12/1849
0
DIP,6360/7 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, diciembre. 31/12/1849 31/12/1849
0
DIP,6360/11 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, abril. 30/04/1850 30/05/1850
0
DIP,6360/12 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, mayo. 31/05/1850 31/07/1850
0
DIP,6360/13 Estados mensuales de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, junio. 30/06/1850 31/07/1850
0
DIP,6360/14 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, julio. 31/07/1850 31/12/1850
0
DIP,6360/15 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, agosto. 31/08/1850 31/12/1850
0
DIP,6360/16 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, septiembre. 30/09/1850 31/12/1850
0
DIP,6360/17 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, octubre. 31/10/1850 30/11/1850
0
DIP,6360/18 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, noviembre. 30/11/1850 31/12/1850
0
DIP,6360/19 Estado mensual de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, diciembre. 01/12/1850 31/12/1850
0
DIP,6360/20 Borradores para los Estados mensuales de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1849, enero-diciembre. 01/01/1849 31/12/1849
0
DIP,6360/21 Borradores para los Estados mensuales de gastos de la Despensa del Hospital. Año 1850, enero-diciembre. 01/01/1850 31/12/1850
0
DIP,6328/2 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1896-1897. 09/01/1898 12/01/1898
0
DIP,6333/2 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1902. 06/04/1903 12/07/1903
0
DIP,6334/3 Cuenta de Administración General del Hospital. Ejercicio ampliado 1903. 06/04/1904 12/07/1904
0
DIP,6377/5 Disposiciones eclesiásticas y reales relativas al pleito entre el Convento-Hospital de San Juan de Dios de Murcia contra el Cabildo de la Catedral de Murcia sobre las visitas y la forma de tomar las cuentas. 13/07/1675 12/09/1675
0
NOT,6638/1/3 Obligación de pago de Miguel de Cánovas Martínez y doña Agustina de Robles, esposos, vecinos de Alhama de Murcia, a Juan Vázquez Ramírez, jurado y vecino de Murcia, de 361 reales por fin y remate de cuentas. 28/03/1620 28/03/1620
0
NOT,6638/1/6 Carta de pago de Miguel González de la Vega, vecino de Murcia, a Diego Pérez de Acevedo, jurado y vecino de Murcia, de 362 reales por deudas. 10/06/1620 10/06/1620
0
NOT,6638/1/5 Obligación de porte de Pedro Marín, vecino de Caravaca, a Manuel Gómez, vecino de Alhama de Murcia, de 64 arrobas de aceite de Andalucía, por 840 reales que ha recibido. 22/05/1620 22/05/1620
0
NOT,69/11 Obligación de pago de don Juan Fajardo y doña Salvadora Riquelme, esposos, a favor de don Alonso Fajardo, su hijo, regidor, vecinos de Murcia, por cuentas pendientes. Año 1549. 18/02/1549 18/02/1549
0
NOT,5204/41 Obligación de pago de Francisco Martínez Balvasi a favor de doña Teresa Pelerán Digueri, viuda de don Agustín Ignacio Prebe, vecinos de Cartagena, de 407 reales por ajuste de cuentas. Año 1666. 25/07/1666 25/07/1666
0
DIP,7308/37 Expediente instruido en virtud de instancia del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas solicitando la subvención correspondientes al tercer trimestre del año 1972. 16/10/1972 20/10/1972
0
DIP,7308/60 Comunicación del Director General de Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación Nacional informando de la aprobación del presupuesto del Centro Coordinador de Bibliotecas para 1958. 07/07/1958 07/07/1958
0
DIP,7308/57 Solicitudes del Director del Centro Coordinador de Bibliotecas para que se ordene el libramiento de las subvenciones correspondientes al primer, tercer y cuarto trimestre del año 1973. 31/03/1973 08/11/1973
0
NOT,1804/391 Cuentas de trigo y cebada de las heredades de Aspilla Tello y Leyva y la villa de Vélez Blanco entre don Juan Dávalos, señor de Ceutí, y Esteban Izquierdo, vecinos de Murcia. Año 1602. 05/08/1602 05/08/1602
0
DIP,986/7 Expediente instruido por la actualización de los libros de contabilidad del Hospital San Juan de Dios y la visita girada por el oficial contador. 01/01/1870 31/12/1870
0
DIP,986/32 Estados comprensivos de los ingresos y gastos del Hospital Provincial de San Juan de Dios en los meses de enero a julio de 1902. 01/01/1902 31/12/1902
0
DIP,986/37 Acta de entrega de las láminas por el Director del Hopital Provincial de San Juan de Dios, al Depositario de los fondos provinciales por la supresión de las cajas especiales de los establecimientos benéficos. 01/07/1924 01/07/1924
0
FM,9997/2 Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de enero, febrero y marzo de 1977. 01/12/1976 31/03/1977
0
FM,9997/3 Relaciones de gastos del partido político Unión Democrática Murciana de los meses de diciembre de 1976 y enero de 1977. 01/12/1976 31/01/1977
0
FM,9997/5 Oficios del Jefe del Registro de Asociaciones Políticas del Ministerio del Interior a Antonio Pérez Crespo, presidente del partido político Unión Democrática Murciana. 07/06/1978 26/09/1978
0
FM,9996/13 Justificantes de gastos del partido político Unión Democrática Española, delegación de Murcia, de 1975 y 1976. 14/05/1975 31/05/1976
0
FM,10282/13 Documentos contables de la Secretaría Particular de la Presidencia del Consejo Regional de Murcia. 01/02/1979 30/06/1979
0
HACIENDA,18118/3 Cuentas de consignación de 1941. 01/01/1941 31/12/1941
0
Filtrar entre los resultados
Productores 50
Entidades 38
Personas 59