FM,10579/27 |
Fotocopia del borrador de una carta de Miguel Galindo dirigida al escritor y catedrático pachequero Luis Manzanares Pérez, agradeciendo el envío de su libro y ponderando su valor para la historia de Los Alcázares. |
20/10/1964 |
20/10/1964 |
0
|
FM,10579/28 |
Fotocopia de una carta de Luis Manzanares Pérez a Miguel Galindo, agradeciendo su carta anterior y su opinión sobre la obra. |
04/01/1965 |
04/01/1965 |
0
|
FM,10579/29 |
Fotocopia de una carta de Miguel Galindo a Luis Manzanares Pérez, comentando algunos asuntos de la distribución del libro "Gregorio Madrid (El Trovero nace)" desde la librería de Galindo. |
27/10/1966 |
27/10/1966 |
0
|
FM,10579/36 |
Correspondencia entre Miguel Galindo y Jesús Salas Larrazábal, militar e historiador, sobre algunos pasajes protagonizados por el piloto y su reflejo en los libros historiográficos. |
17/05/1990 |
18/06/1990 |
4
|
FM,10579/49 |
Fotocopia del artículo de Miguel Galindo, publicado en la revista Mar Menor con el título "El origen del Mar Menor". |
01/06/1958 |
30/06/1958 |
0
|
FM,10579/50 |
Fotocopia del artículo de Miguel Galindo, publicado en la revista Mar Menor con el título "Pintoresca descripción del Mar Menor por un autor del siglo XVI". |
01/07/1958 |
31/07/1958 |
0
|
FM,10579/54 |
Fotocopia del artículo de Miguel Galindo, publicado en la revista Mar Menor con el título "El Mar Menor en el siglo XVI". |
01/08/1958 |
31/08/1958 |
0
|
FM,10579/62 |
Fotocopia del artículo de Miguel Galindo, publicado en la revista Mar Menor con el título "Semblanza de Los Alcázares: desde su origen conocido hasta finales del medievo". |
01/03/1959 |
31/03/1959 |
0
|
FM,10579/78 |
Borrador de un texto de Miguel Galindo para leer en la emisora "Aquí Torre Pacheco" titulado "Apunte histórico de la Aviación Española desde el Aeródromo de Los Alcázares". |
19/11/1961 |
19/11/1961 |
0
|
FM,10579/99 |
Fotocopia del artículo "Personales recuerdos y opiniones" de Leopoldo Morquillas Rubio, publicado en Alas Gloriosas: Boletín Informativo de ADAR. |
01/01/1983 |
31/12/1983 |
0
|