COSTAS,1872/374 |
Edificio para servicios médicos del personal de la flota de R.E.P.E.S.A. en la zona de servicio de la dársena de Escombreras del puerto de Cartagena. |
21/04/1967 |
30/04/1967 |
0
|
COSTAS,1872/376 |
Ampliación de los servicios eléctricos de R.E.P.E.S.A., para los del separador de deslastre y torre de descarga, en la zona de servicio de la dársena de Escombreras, del puerto de Cartagana. |
26/06/1967 |
03/05/1973 |
0
|
COSTAS,1875/394 |
Solicitud para ganar terrenos al mar en la dársena de Escombreras, con destino a aparcamiento de vehículos y parque de intemperie de maquinaria en el puerto de Cartagena, a petición de Empresa Nacional de Fertilizantes, S.A. (ENFERSA). |
16/01/1979 |
25/06/1980 |
0
|
COSTAS,1888/450 |
Autorización para ocupar parte de la zona portuaria del puerto de Mazarrón, para la construcción de una dársena para embarcaciones menores deportivas. Peticionario:Club Naútico Oppidum |
18/05/1976 |
14/11/1980 |
0
|
DIAPO,043/122-130 |
Panorámica de la bahía de Escombreras desde el Cabezo de San Pedro de Cartagena |
01/01/1999 |
31/12/1999 |
3
|
COSTAS,1823/161 |
Adquisición de aparatos de alumbrado para los muelles de la dársena de Cartagena en el puerto de Cartagena. |
10/04/1962 |
27/06/1963 |
0
|
COSTAS,1866/344 |
Abastecimiento, depósito y distribución de agua en la dársena de Escombreras del puerto de Cartagena. |
14/05/1952 |
31/10/1957 |
0
|
COSTAS,1866/345 |
Instalación de dos líneas telefónicas interurbanas, por la Compañía Telefónica Nacional de España, para la comunicación con la dársena petrolífera de Escombreras, del puerto de Cartagena. |
06/07/1953 |
06/07/1953 |
0
|
COSTAS,1866/346 |
Explanación de los terrenos destinados para construir viviendas para el personal en la dársena de Escombreras del puerto de Cartagena. |
09/02/1956 |
20/02/1956 |
0
|
COSTAS,1866/347 |
Bloque nº.1 de ocho viviendas para personal meramente auxiliar y obreros en la parcela n. 3 de las destinadas para viviendas en la dársena de Escombreras del puerto de Cartagena. |
22/05/1956 |
16/01/1959 |
0
|